• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

se puece desbloquear una señal wifi?

buenas:) queria saber si alguien sabe como desbloquear una señal wifi para conectarme a internet ya que con el portatil piyo bastantes en mi casa pero la mayoria estan bloqueadas y las que no lo estan se desconectan continuamente:mad:.

Por eso queria saber si conoce alguien el truquillo de conocer esa clave para acceder a alguna linea wifi.:rolleyes:

Please algun lumbreras que entienda del tema
 
M

Mark Webber

Guest
Personalmente, tengo la suerte de poder elegir wifi entre una gran gama de inalámbricas al módico precio de 0 euros, y de eso ya hace casi tres años. Al final me he acostumbrado a tener internet en casa por nada, como si escuchara la radio.

Ahora bien, como no me ha hecho falta pues la verdad es que nunca he buscado algún método para entrar a aquellas líneas que se resisten en mi amplico catálogo de wirelles y que no son adeptas al régimen comunista de mi casa xD, pero por si te sirve conozco amigos que han construido una mini parabólica que les da más alcance y así pillan otras conexiones que no estan protegidas.

Cogen un bote de pringles, lo empapelan de papel de plata, y lo ponen junto al portatil. Es facil, chapucero y ratero, pero no se como pero les funciona. Tampoco es que puedan descarse peliculas a velocidad de 20 megas segundo....pero al menos me incordian por messenger que ya es bastante.

Espero que te sirva de algo....:)
 
Cogen un bote de pringles, lo empapelan de papel de plata, y lo ponen junto al portatil. Es facil, chapucero y ratero, pero no se como pero les funciona. Tampoco es que puedan descarse peliculas a velocidad de 20 megas segundo....pero al menos me incordian por messenger que ya es bastante.

Espero que te sirva de algo....:)

Lo dices en serio....? :jajaja:

Esto es lo mas bueno que he oido, desde el telefono hecho con dos yougures conectados por un tubito de plastico...:jajaja:

Montalvo, creo que si estan protegidas no se pueden desbloquear, precisamente por eso se bloquearon.

Ademas las contraseñas suelen ser super largas, osea que ya ni de trozo provar de acertarla.

Prueba con la parabolipringles y nos cuentas.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Jeje, pues claro que se puede, lo único que requiere bastante tiempo y una paciencia de santo. Si la clave de esa WiFi usa una codificación WEP, y según el nº de bits de cifrado que tenga, podrás sacarla más o menos facil.

También depende mucho de la distancia a la que te encuentres de la señal, para así capturar paquetes y poder hacer inyecciones para obtener la clave. Si quieres meterte más a fondo, aqui te dejo algunos links de interes:

http://www.seguridadwireless.net
Hack de una WEP
Crackeando Wep
TALLER PRÁCTICO DE INTRUSIÓN EN REDES LOCALES

En google hay mucho más, pero esas son las que yo visité en su dia. Suerte y al toro! ;)
 
Arriba