• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os parece mejor la epoca de MJ con los Jackson 5 que en solitario?

¿Os parece mejor la epoca de MJ con los Jackson 5 que en solitario?

  • Michael con los Jackson 5

    Votos: 5 16,1%
  • Michael en solitario

    Votos: 26 83,9%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Esta es otra de las cosas de las que me gustaria saber que opinais, a mi personalemnte me encantan las dos epocas, en las dos destaco su musica y su arte y sus movimientos y tiene grandisimas canciones tanto en una epoca como en otra, no sabria cual de las dos prefiero, vosotros?
 
En solitario de largooo; la música de los Jackson 5 nunca me transmitió lo que la otra; ni punto de comparación. Cuestión de gustos ;)
 
Me encanta la música de Motown, no sólo la de los Jacksons. Pero llegó un momento que aquello se les quedó pequeño y les hacían grabar cada tema que ahora los escuchas y no les pega ni con pegamento, por suerte Michael los impregnaba de su carisma. Además no te explicas como dejaron escapar a este grupo y a Michael en particular. Escucho aquellos temas con devoción I'll be there, ABC, Ben, Who's loving you, Rockin Robin, etc... Pero me quedo sin duda con Michael en solitario y la música que grabó con Epic.
 
Hola!!

La verdad es muy dificil elegir una sola opcion, a mi en lo personal me gusta mucho las dos epocas.. si habria una tercera opcion votaria por la opcion de las dos juntas..

Saludos!!!
 
Me gustan muchisimo las dos epocas... quizas sea de los que prefiere Jackson 5 y el Michael en solitario de la motown..

Si me das a elegir entre :

Jackson 5 y Michael Jackson con Motown
The Jacksons y Michael Jackson Epic

Me quedo con la primera opcion.
 
Última edición:
Sus primeros años fueron musicalmente muy buenos, era la etapa del aprendizaje y hay buenos temas junto a sus hermanos:
pero el mundo entero recordarà siempre a Michael por su carrera en solitario.!!!!
Es màs, en un momento dado, su crecimiento y talento eran 1000 veces superiores a los de todos sus hermanos juntos, incluyendo a Janet, asi que el mundo entero le pedia una carrera en solitario. Sus hermanos eran un lastre para su crecimiento.
Y ahi tuvo sus mejores momentos : la etapa 1979/ 1993 es la mejor de su carrera, y quizà de su vida tambièn , donde produjo los èxitos inmortales:
Off the wall
Thriller
Bad
Dangerous
y sus mejores videos y giras.
Asi que aunque hay momentos increibles en su etapa Motown , y tenia una voz hermosisima de niño (como olvidar los clàsicos: ben, music and me, one day in our life, i want you back, dancing machine y otros) la grandeza definitiva de su carrera empieza en 1979 con la joya Off the wall, y un Michael maduro y en su plenitud personal y creativa.
Era bueno lo de Motown , pero fue tan genial lo que vino despuès , que dejo chiquita a toda la primera etapa.
 
Sus primeros años fueron musicalmente muy buenos, era la etapa del aprendizaje y hay buenos temas junto a sus hermanos:
pero el mundo entero recordarà siempre a Michael por su carrera en solitario.!!!!
Es màs, en un momento dado, su crecimiento y talento eran 1000 veces superiores a los de todos sus hermanos juntos, incluyendo a Janet, asi que el mundo entero le pedia una carrera en solitario. Sus hermanos eran un lastre para su crecimiento.
Y ahi tuvo sus mejores momentos : la etapa 1979/ 1993 es la mejor de su carrera, y quizà de su vida tambièn , donde produjo los èxitos inmortales:
Off the wall
Thriller
Bad
Dangerous
y sus mejores videos y giras.
Asi que aunque hay momentos increibles en su etapa Motown , y tenia una voz hermosisima de niño (como olvidar los clàsicos: ben, music and me, one day in our life, i want you back, dancing machine y otros) la grandeza definitiva de su carrera empieza en 1979 con la joya Off the wall, y un Michael maduro y en su plenitud personal y creativa.
Era bueno lo de Motown , pero fue tan genial lo que vino despuès , que dejo chiquita a toda la primera etapa.

Estoy de acuerdo en que fue una etapa de aprendizaje pero de ahi a que los hermanos fueran un lastre... si te refieres al final de la carrera con los Jackson vale... pero no se yo si habria sido lo mismo si Michael hubiera estado solo desde el principio, por muchas posibilidades que hubiera tenido, en conjunto de los Jackson le lanzo mucho, aunque yo soy partidario de que es mejor su carrera en solitario pero la de el en los Jackson y la de sus hermanos tambien esta al alcance de muy pocos
 
Para mi es grandioso en todas sus epocas, maravilloso, me seria imposible quedarme con una sola epoca. Para mi la cosa mas preciosa que he conocido en toda mi vida, con todo el pack :)
 
en 1976 los criticos musicales le pedian a gritos que te dejara a los jacksons y se concentrara en su carrera solista. Si bien los jackson fueron un buen grupo (no el mejor grupo) la carrera solista de Michael los supera 1000 % ya que su talento es inmensamente mayor que el de toda su familia junta !!
Pero era tanto el amor y devociòn que Michael tenia por su familia que les costaba dejarlos y hasta incluia homenajes a the jacksons en todas sus giras.
 
en 1976 los criticos musicales le pedian a gritos que te dejara a los jacksons y se concentrara en su carrera solista. Si bien los jackson fueron un buen grupo (no el mejor grupo) la carrera solista de Michael los supera 1000 % ya que su talento es inmensamente mayor que el de toda su familia junta !!
Pero era tanto el amor y devociòn que Michael tenia por su familia que les costaba dejarlos y hasta incluia homenajes a the jacksons en todas sus giras.
Pero aunque esta claro que es asi, Michael si hubiese estado solo desde el principio no habria sido igual, las coreografias de sus hermanos, el modo de cantar y actuar, todo viene en parte de ese aprendizaje con ellos, asi k no creo k fuese un atraso, y que grupo era mejor que ellos en aquella epoca?
 
Dificil respuesta para no tan dificil pregunta, eso si si me dais a elegir prefiero al 1000% la carrera de Michael en solitario, pero fijaros que con los Jacksons hizó tambien cosas buenas (Triumph es mi albúm preferido de MJ con sus hermanos), eso si la trilogia OFF THE WALL-THRILLER-BAD es en mi opinión INSUPERABLE
 
Dificil respuesta para no tan dificil pregunta, eso si si me dais a elegir prefiero al 1000% la carrera de Michael en solitario, pero fijaros que con los Jacksons hizó tambien cosas buenas (Triumph es mi albúm preferido de MJ con sus hermanos), eso si la trilogia OFF THE WALL-THRILLER-BAD es en mi opinión INSUPERABLE
Pero ese es ya casi del 80 no? ya es bastante mayor, o me equivoco?
 
the jacksons five fueron un buen grupo, pero no quedaron en la historia a la altura de grupos como The Beatles (los mejores de la historia ), queen, the police, duran duran y tantos otros.
Pero Michael solista es el mejor en la historia de la mùsica.
Pienso que en el caso de the jacksons, las canciones no fueron tan buenas como las que luego compuso Michael para su carrera.
Michael es el artista mas importante de todos los tiempos.
The jackson un buen grupo .
 
He votado Michael en solitario, pero toda su obra, incluso con sus hermanos, es fantástica, grandes números 1.
 
Arriba