• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuestas para conservar material de MJ (periódicos)

Ayer organizando algo del material de MJ acumulado durante décadas, me vi con el problema que muchos de nosotros hemos tenido alguna vez: ¡¡Falta de espacio!!

401932567.jpg


En este caso, no me referiré a los LP´s, Cd´s o muñecos, si no, en el caso específico de los periódicos que son enormes y uno no sabe como archivarlos ni ordenarlos!!

401932584.jpg



Las revistas, de tamaño A3 se pueden guardar perfectamente en plasticos clasificadores y archivadores pero los periódicos, al ser de gran tamaño (sobre todo los ingleses) tanto de largo como de ancho, no sé que hacer con años...

401932575.jpg


401932577.jpg


401932580.jpg


401932544.jpg



¿Que se puede hacer? porque, aunque recorte las noticias, no caben en un clasificador... ¿alguna idea?

401932539.jpg
 
puff te envidio, mi madre hace 6 años encontro la peor y mas rapida solucion que se podia tomar, mientras hacia la mudanza para vivir en casa con mi pareja, ME LO TIRO TODO!! llore dias por eso, y claro eran cosas coleccionadas desde los 15 años, que pena aun creo que no e podido superarlo, pero como es mi madre... en fin perdone pero no se me olvida que penita, suerte amigo
 
Joder con tu madre; ésta no era consciente del mimo, cariño y pasión que le profesabas a MJ? Porque es algo que no me explico...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Vaya tela ana! Yo odio que la gente entre en mi habitación. Tan sólo con que me toquen algo y lo muevan de sitio, me pone de una mala leche increible... Evidentemente, no has dejado suficientemente claro lo que significa MJ para tí, si no, no me lo explico.

Pd: Domin, quizá no te apetezca gastar dinero, pero unos archivadores pueden venirte bien.

archivoboxer.gif
 
En mi cuarto seguro que queda genial,xddd.

Nah, ya sin coñas, pues tienes buen material, archivadores ó carpetas, yo por lo menos lo tengo guardado así.
 
Como te envidio condenado!!! :) bien por ti.

Joder con tu madre; ésta no era consciente del mimo, cariño y pasión que le profesabas a MJ? Porque es algo que no me explico...

Para mí que sus mamacita lo hizo apropósito, fue un buen pretexto lo de la mudanza.
 
Podrías empastarlo y hacer un libro como este:
jackson.jpg


Quedaría más grande que el OPUS jaja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jajaja::p:p

Saludos!!!
 
Yo también tengo varios periódicos!! Creo que igual mi papa ya se hartó de esa montaña, pero como los tengo entre mis cosas de la escuela, jaja, no los encuentra!

Obviamente tengo el mismito problema que DominDS, y no sé como hacerle, por que presiento que si siguen dobladitos, el papel tan frágil del periódico....pfff!!!

Por cierto, ME ENCANTÓ TU IDEA Strange Too!!! Creo que les daré mejor trato que a mi tesis!!!
:eek:
 
DominDS, sabes si las revistas de la Black & White caben en esos archivadores que hablas? es que tengo un montón en bolsitas de plástico que un día rescaté de no se donde...pero mejor tenerlas archivadas..
 
Hola,
Yo las revistas las tengo igual que tú, es decir, el las bolsas y en ficheros gruesos. Pero los periódicos, desde Bad solamente conservo las fotografías porque como la mayoría siempre desinformaban pues al cubo de la basura.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Una opcion podria ser doblar los periodicos y archivarlos de esa forma... Otra seria escanear los periodicos y mandarlos a tomar viento como hacen en las bibliotecas americanas :)
 
¿En serio que hacen eso? Que fort!! No me gustaría tirarlo porque son cosas de época y que guardo durante lustros... pero creo que se van a quedar doblados... Gracias chicos :)
 
que suerte q lo conserveis todo yo perdi toda mi coleccion de revistas periodicos,postales, fotos,y las entradas a los conciertos hace casi 4 años lleve todas mis cosas a la casa de campo de mis padres hasta q me mudara a mi casa nueva y bueno hubo fuertes lluvias...imaginaros se inundo la caseta donde lo tenia todo no pude salvar nada aunq estaba todo en archivadores......desde 1983 coleccionandolo todo y en unos instantes todo se fue a la M..... GRACIAS A q los lp's,cds,videos y varios libros se quedaron en casa....pedazo de disgusto
 
Arriba