• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablan de MJ en "cada mañana"

Pues si hideouters
estaba desayunando antes de conectarme y al ver la tele me percaté de que alguien dijo "Michael Jackson" de inmediato salté y dije oh por dios ¿dijeron Michael Jackson? asi que le subi al volumen y vi un reportaje donde decian que hay dos sobrecargos (son testigos del juez, para variar) de un avion privado que pueden ser clave en el caso de Gavin
que el juez citara a Jrodan chandler valiendole un comino el acuerdo al que llegaron
y que el 13 de septiembre será el juicio donde, dijeron "se separará la fama de la justicia" y que ese dia sera clave para ver si el resto de ls dias de MJ seran tan obscuros como su infancia
pero bueno ustedes dirán "eso que? ya lo sabemos" y claro confiamos en la inocencia TOTAL de Michael
pero me imagino que los fans mexicanos que ven TV AZTECA tambien lo vieron o no?
por cierto va un mensaje para los reporterillos que hicieron este reporte (aunque reconozco que pusieron muy buenas imagenes:D )
AZTECA pueden meterse sus comentarios por donde les quepa :bom: por amarillistas
 
Akire Jackson dijo:
ese dia sera clave para ver si el resto de ls dias de MJ seran tan obscuros como su infancia
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: , no se poruqe les gusta hacer ese tipo de comentarios:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Como no estaba en casa a esa hora, no lo puede ver. Cuando me comentaste que habias visto un reportaje de Michael me dije: No es posible, cómo no estuve en casa para verlo, pero gracias por ponerlo aqui, y en cuanto a las imágenes, me hubiera gustado mucho verlas....¿cuáles pusieron?:confused:
 
Pues a decir verdad, no me parece raro que TV Azteca haga sus comentarios estupidos como siempre :ains: y pues yo no lo vi por que no veo TV, solo veo los simpsons :p
 
Ni cas, que hay que mirar la parte positiva, sea como sea la gente al menos ya empieza a dudar... Y de ponerlo a parir a dudar hay un gran paso.
 
yo sí lo ví, así q' es el 13 de sept... mmmmmmmmmm.... :) Michael INNOCENT!!!!!!!!!! sí, las imágenes muy buenas... me da risa que siempre que halan de mj ponen videos y eso... jejeje
 
jajaja si ya lo creo, sobre todo porque desde mi punto de vista son "la imagen inmoral, himillante, hiriente y sobre todo inhumana de nuestro MÉXICO" wac's que azco me dan
 
Arriba