• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crater de la luna con la forma de los pies de mike...

Hola a todos...son las 2:09 de la madrugada y estaba asomado a la ventana de mi habitacion fumandome un cigarro cuando me quedo mirando fijamente a la luna...no se si habra alguien despierto ahora mismo que lea esto pero si es asi y puedes ver la luna desde tu ventana hazlo...y fijate en la parte de mitad para abajo a la derecha de la luna...por que lo q yo veo es la forma de las piernas y los pies de mike de puntillas como el logo de MJJ productions...se que me contestara el tipico diciendome seguramente que me vaya a dormir q lo necesito o que estoy loco o algo así pero esque sinceramente lo veo...es como cuando ves la forma de algo en las nubes...nunca antes me habia fijado pero de verdad que lo veo....de hecho ahora mismo no puedo parar de mirar a la luna esa forma de los pies de michael mientras escucho su musica a traves de los cascos...

BUENAS NOCHES A TODOS Y UN ABRAZO SI HAY ALGUIEN DESPIERTO QUE SE FIJE....
 
Hola a todos...son las 2:09 de la madrugada y estaba asomado a la ventana de mi habitacion fumandome un cigarro cuando me quedo mirando fijamente a la luna...no se si habra alguien despierto ahora mismo que lea esto pero si es asi y puedes ver la luna desde tu ventana hazlo...y fijate en la parte de mitad para abajo a la derecha de la luna...por que lo q yo veo es la forma de las piernas y los pies de mike de puntillas como el logo de MJJ productions...se que me contestara el tipico diciendome seguramente que me vaya a dormir q lo necesito o que estoy loco o algo así pero esque sinceramente lo veo...es como cuando ves la forma de algo en las nubes...nunca antes me habia fijado pero de verdad que lo veo....de hecho ahora mismo no puedo parar de mirar a la luna esa forma de los pies de michael mientras escucho su musica a traves de los cascos...

BUENAS NOCHES A TODOS Y UN ABRAZO SI HAY ALGUIEN DESPIERTO QUE SE FIJE....

He salido corriendo hacia la ventana que me las pelaba...... y ..... joder..... pues que no se si es niebla o la puñetera contaminacion de las fabricas.... pero la Luna me ha desaparecido... Me habria encantado ver eso...
Pasa de lo que te digan .... si tu has disfrutado con la experiencia es mas que suficiente...
Envidia cochina que te tengo en estos momentos.
Un saludo... y gracias por contarlo.... algunas lunaticas le damos mucha importancia a esas cosas.
 
Sera porque tu estas en Madrid y yo en Barcelona que la luna no se ve como tu la vez desde alla, aca solo se ve un monton de estrellas y se ve una luz que parece ser de la luna pero no la veo porque un edificio me la tapa desde mi ventana. Para verla tendria que salir a la calle, pero son las 2:20 de la madrugada!! y mi madre me ha dicho que no salga tan tarde sino no hay cola-cao para desayunar. :novale:

:p
 
pues aca desde mi casa una vez lo vi ya era como la 1:00 am y ps no tenia nada que hacer ysi ahi estaba eso la verdad yo que crei que era la unica
 
Moonwalker, yo te creo, acá hay tormenta, seguramente por que las nubes tuvieron que alejarse para que tu vieras los pies de Michael en la luna y andan por acá muy lejos y molestas. igual yo creo que baila en mi corazón... baila genial como siempre...
NOW IT'S US. NOW IT'S WE.
 
Bueno cada quién tiene diferente imaginación, están en algun diferente lugar, por ejemplo yo soy de México y creo que ni hay Luna xD, y claro la veré en un angulo distinto.
 
Moonwalker-1987, yo, como nicolasita, salí corriendo hacia la ventana de la habitación que da hacia la parte tracera de la casa y no la ví, me dije: Será porque ahora, por la ventana no se ve, mejor salgo... salí hacia la parte trasera de la casa que es por donde casi siempre la veo, por el patio, nada... hasta que salí al jardín delantero porque, pensé que estaría por allí, y tampoco, sólo ví muchas estrellas, una de ella relucía mucho, y me quise conformar diciendo: "Ese es Michael, ahí reluciedo como la estrella que es", y ya entré a casa. :)

Me hubiese hecho mucha ilusión ver eso.

Con las nubes me pasa a veces, una vez, mi marido y yo, vimos la cara de un amigo, en una nube muy grande, a mí eso jamás se me ha olvidado porque, nos impresionó mucho, como también he visto en las nubes, forma de animales. Que cosas tan curiosas.

Me alegro que hayas podido disfrutar algo así, debió ser espectacular!!
 
quizas él esté bailando alli su billy jean...y disfrutando inocentemente y ajeno a todo el revuelo que aquí abajo se está montando...!!
 
Pasa de lo que te digan si va con malas intenciones , yo tambien veo a Michael y lo relaciono en cosas en mi vida y la gente se ríe de mi pero me da igual aunq ya sabían de mi devoción por Michael y no se extrañan mucho.
Que estamos locos? bendita locura si la mitad de la de Michael.

Lo importante es lo que tú has sentido al verlo que ha debido ser impresionante.


Always in my heart
 
Hola a todos...son las 2:09 de la madrugada y estaba asomado a la ventana de mi habitacion fumandome un cigarro cuando me quedo mirando fijamente a la luna...no se si habra alguien despierto ahora mismo que lea esto pero si es asi y puedes ver la luna desde tu ventana hazlo...y fijate en la parte de mitad para abajo a la derecha de la luna...por que lo q yo veo es la forma de las piernas y los pies de mike de puntillas como el logo de MJJ productions...se que me contestara el tipico diciendome seguramente que me vaya a dormir q lo necesito o que estoy loco o algo así pero esque sinceramente lo veo...es como cuando ves la forma de algo en las nubes...nunca antes me habia fijado pero de verdad que lo veo....de hecho ahora mismo no puedo parar de mirar a la luna esa forma de los pies de michael mientras escucho su musica a traves de los cascos...

BUENAS NOCHES A TODOS Y UN ABRAZO SI HAY ALGUIEN DESPIERTO QUE SE FIJE....
Que rabia!!! yo a esas horas, ya estaba soñando tonterias,gracias a mi "amigo" MIRTAZAPINA.
 
Arriba