MONSTER, ¿Fake o real? - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > "Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010

"Michael". Todo sobre el disco. Diciembre 2010 Noticias y opiniones sobre el disco "Michael" y sus temas.

MONSTER, ¿Fake o real?

Ver resultados de la encuesta: ¿Crees que MJ canta es la voz principal de Monster?
46 26,14%
No 97 55,11%
Tengo dudas 33 18,75%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas del tema
Antiguo 30-11-10, 17:46
Unbreakable Unbreakable está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
Re: MONSTER, ¿Fake o real?

Yo creo que si es MJ en gran parte de los leads vocals, apoyado y retocado y evidentemente en los coros es otra persona, como en BN.
Antiguo 30-11-10, 17:58
Unbreakable Unbreakable está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por lovely one Ver post
Pensé que en este tema al menos estaríamos de acuerdo, porque lo de Monster es escandaloso.
Pero he votado y ya veo que no, porque resulta que hay casi tanta gente que duda o que cree que sí es Michael, como los que pensamos que no lo es. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
No hay mejor prueba que este comentario para darnos cuenta que existe un cierto nivel de predisposicion.

Cita:
Pero vamos a ver, para los que pensáis que es él. ¿Es que no os habéis fijado en ese falsete? ¿es que no os dais cuenta de que, como le cuesta mucho llegar al tono, descontrola la voz hasta el punto de que le tiembla?
La voz es la de una DEMO, que esperabas, la traviata.

Cita:
Escuchad la segunda estrofa de "Butterflies" por favor, y comparar. Fijaros el dominio total que tiene Michael de su falsete en esa estrofa, cómo va subiendo el tono frase a frase, en ningún momento pierde el control. Eso es dificilísimo, y él lo bordaba. El que canta en Monster lo hace desastrosamente mal... es imposible que sea Michael.

Escuchad a Michael Jackson. Por favor, escuchar el falsete de la segunda estrofa de "Butterflies".
Mike termino Butterflies y seguramente hubo de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.

En Monster esto es lo que tenemos, no mas, se fue antes de entrar al estudio a realmente grabarla. Es Él en gran parte de los leads vocals apoyado y retocado, los coros son de otros como en BN. Otra cosa es que sea lo correcto sacarlo a medias.

Saludos.

Editado por última vez por Unbreakable; 30-11-10 a las 18:12
Antiguo 30-11-10, 18:12
lapsus lapsus está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 01-02-10

Cita:
Escrito originalmente por Unbreakable Ver post
No hay mejor prueba que este comentario para darnos cuenta que existe un cierto nivel de predisposicion.

Mike termino Butterflies y me imagino ha de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.

En Monster esto es lo que tenemos, no mas, se fue antes entrar al estudio a realmente grabarla. Es Él en gran parte de los leads vocals apoyado y retocado, los coros son de otros como en BN. Otra cosa es que sea lo correcto sacarlo a medias.

Saludos.

Esto quiere decir que Michael Jackson sabia cantar en directo en un programa de televisión, como por ejemplo aqui;

YouTube - Who Is It? live@ Michael Jackson Talks to Oprah 1993 RARE!!!

Pero cuando grabo las supuestas demos de los Cascio se olvido repentinamente de ello

Es más el no pierde ni su voz ni sus habilidades de canto en ninguna otra demos como por ejemplo en la que se filtro de HMH (que se grabo despues de la de los cascio) pero casualmente la pierde en la de los Cascio.

P.D: Lo de las cien tomas de Butterflies es una burrada, y de todas maneras en la acappela de Butterflies que se marca en this is it suena su voz no la del vecino.

"a traves de sus canciones, su mensaje era muy simple; EL AMOR" Michael Joseph Jackson Junior

Editado por última vez por lapsus; 30-11-10 a las 18:24
Antiguo 30-11-10, 18:17
Eloise Eloise está desconectado
What's next?

Fecha de registro: 18-03-10

100 tomas para butterflies... pero si canto smile y fall again en una sola toma!!! cada vez las loladas son mayores por tal de no aceptar un fraude más que evidente.

Antiguo 30-11-10, 18:21
lovely one lovely one está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Cita:
Predisposición ninguna, predisposición sería hablar sin haber escuchado la canción, y te aseguro que la escuché sin ver ningún comentario. Y he sacado una conclusión clara y rápida.

Cita:
No, la traviata no, esperaba oír a Michael. El que canta en Monster NO es él. Y he escuchado más demos de Michael.

Cita:
Mike termino Butterflies y me imagino ha de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.

En Monster esto es lo que tenemos, no mas, se fue antes entrar al estudio a realmente grabarla. Es Él en gran parte de los leads vocals apoyado y retocado, los coros son de otros como en BN. Otra cosa es que sea lo correcto sacarlo a medias.

Saludos.
Vale, no te sirve Butterflies, porque dices que la grabó al menos en 100 tomas. ¿Te sirve entonces "Fall again", que la grabó en una toma más o menos si mal no recuerdo?

Aquí la dejo, compararla con Monster.
YouTube - Michael Jackson - Fall again video

Editado por última vez por lovely one; 30-11-10 a las 18:23
Antiguo 30-11-10, 18:21
lovely one lovely one está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-12-09

Cita:
Escrito originalmente por Eloise Ver post
100 tomas para butterflies... pero si canto smile y fall again en una sola toma!!! cada vez las loladas son mayores por tal de no aceptar un fraude más que evidente.
jajaja... Eloise... en Fall again hemos pensado las dos
Antiguo 30-11-10, 18:25
Eloise Eloise está desconectado
What's next?

Fecha de registro: 18-03-10

Respuesta idéntica a la mia lovely one. Esperaba que en esto estuviéramos todos de acuerdo, pero esta claro que muchos no quieren aceptar que se las han metido doblada hasta el fondo, hay que ser necios. Allá ustedes, yo no me meto en nada, pero en mi opinión ya deberíais aceptar lo evidente y bajaros del burro. Ni voz modificada ni pepinos en vinagre, ese no es MJ, si esto no os abre los ojos nada lo hara.

Editado por última vez por Eloise; 30-11-10 a las 18:27
Antiguo 30-11-10, 18:30
alexar alexar está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-06-09

Para mí en esta es donde menos Michael hay,por no decir que no hay nada. Es la más flagrante de todas

Saludos
Antiguo 30-11-10, 18:32
Sergiobeli Sergiobeli está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli

No he leído los comentarios de nadie, salvo el primero de "threatened", porque me imagino a dónde derivará esta encuesta, tal que otros temas similares.

Lo poco que hemos podido escuchar de Monster hace más evidente el posible fraude al que nos encontramos. Ya sea poniendo un impostor frente al micrófono o un hiper-retoque de la voz de MJ, el que canta TAMPOCO es MJ. Nuestro MJ.

Y ya van tres, y eso da que pensar. Es MUCHA casualidad que en las tres canciones de los Cascio tengamos las mismas dudas. No me lo creo. No puede ser casualidad. Algo apesta a podrido.

La misma voz de BN y bastante parecida a la KYHU. Podemos llegar a pensar que a MJ le dió por cambiar la voz de esa manera durante el tiempo que pasó con los Cascio, pero el problema ya no es que tenga la voz cambiada, sino que no se le reconoce.

Privacy -- Shout -- 2000 Watts -- Butterflies.
Cuatro canciones del mismo disco/época.

En Privacy tenemos a MJ con voz desgarradora. En Shout tenemos a un MJ escondido entre instrumentos y con voz distorsionada. En 2000 Watts tenemos a un MJ con el pitch cambiado. En Butterflies tenemos a un MJ más tenor que nunca.

En las cuatro canciones SE LE RECONOCE de lejos y con el volúmen casi al mínimo, porque el TONO, o mejor dicho, el TIMBRE no cambia. Nunca le ha cambiado desde que era adolescente. Escuchad Dancing Machine. ¡¡ES MJ!! Con voz más joven, sí, pero SU VOZ.

Yo lo tengo claro. ESE que canta Monster no es MJ de ningun modo.
Antiguo 30-11-10, 18:39
FRA ScaryWolf FRA ScaryWolf está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-11-03
Enviar un mensaje por MSN a FRA ScaryWolf

Cita:

Mike termino Butterflies y seguramente hubo de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.
¿Sabias que temas como Fall Again, I Need You (con los 3t)y otros muchos se grabaron de una sola toma?

EDIT: Ups, no vi que ya habian respondido lo mismo :P
Antiguo 30-11-10, 19:05
Lilith Ichijouji Lilith Ichijouji está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-06-10

Lo malo es que Monster se oye casi del mismo corte que Breaking News y la voz igual de "pobre"

YouTube - Who Is It? live@ Michael Jackson Talks to Oprah 1993 RARE!!!

OMG , que interpretacion :´) Mj era unico.
Antiguo 30-11-10, 19:27
David David está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

Cita:
Escrito originalmente por Sergiobeli Ver post

Privacy -- Shout -- 2000 Watts -- Butterflies.
Cuatro canciones del mismo disco/época.

En Privacy tenemos a MJ con voz desgarradora. En Shout tenemos a un MJ escondido entre instrumentos y con voz distorsionada. En 2000 Watts tenemos a un MJ con el pitch cambiado. En Butterflies tenemos a un MJ más tenor que nunca.

En las cuatro canciones SE LE RECONOCE de lejos.

Yo lo tengo claro. ESE que canta Monster no es MJ de ningun modo.
Tenemos claro ke es MJ porke YA sabemos ke es MJ, mas de uno se kedó y nos kedamos perplejos con la voz y el sonido de Invincible, no solo en estas songs ke citas. El dia ke me compre Invincible me lo puse y en muchas canciones decia: pero ese es MJ? ke voz tan rara. Mj una vez más volvió a innovar y a cambiar de registros, QUE TENIA MILES. Porke no iba a usar nuevos registros en nuevas canciones? Es muy facil asegurar ahora ke 2000 watts , privacy y shout esta claro ke es MJ, no dudamos porke salio en un disco de MJ con él aki, por lo tanto tenia ke ser él si o si. Ahora estamos en una tesitura completamente distinta y miramos las cosas desde una nueva perspectiva.

Tambien lo ke tenemos ke ver ke si de verdad es MJ el de las canciones Cascio, canta bastante menos ke en otros discos anteriores, los coros muchos no son suyos, hay voces de relleno para tapar posibles fallos y demas con lo ke la posible voz de MJ se esconde.

Teneis razon en una cosa y es ke es muy raro ke en las 3 canciones Cascio haya dudas, pero esas dudas ya estamos predispuestos a tenerlas antes de darle al play para escuchar la cancion. Yo aki si escucho a MJ, no mucho pero diria ke si esta presente en Monster.

Solo espero ke se resuelva todo esto lo antes posibles porke es una verdadera pena como todo esto esta dividiendo a los fans. Si no es MJ os dare mi enhorabuena a los detractores del disco por seguir perseverando. A mi me suena a MJ, distorsionado puede ser, tengo dudas grandes por ejemplo en algunos trozos de KYHU..kizás lo mas logico seria pensar ke algunos trozos ke se kedaron sin cantar por MJ o se le olvidase la letra o lo ke sea fueron tapados por un imitador..aunke de momento me niego tambien a pensar eso

You are forever. The Best of my Joy
Antiguo 30-11-10, 19:39
Mike'sthebest Mike'sthebest está desconectado
AC

Fecha de registro: 11-05-03

Completamente FAKE, hay ocasiones que quieren hacer la voz de Michael pero luego se sueltan y se nota que NO es la voz de Michael, vamos que me ponen a mi a cantarla y diran algunos "Es Michael!"

Editado por última vez por Mike'sthebest; 30-11-10 a las 19:42
Antiguo 30-11-10, 19:44
Kapital Kapital está desconectado
Adicto al cine

Sí, darás la razón, pero jamás olvidare la falta de respeto que has tenido conmigo y otros.

Editado por última vez por Kapital; 30-11-10 a las 19:46
Antiguo 30-11-10, 19:45
FuNkY FuNkY está desconectado
·SemenRetentumVenenumEst·

Fecha de registro: 18-12-01
Enviar un mensaje por MSN a FuNkY

Escucha Blue Gangsta, y luego Monster... aun tienes dudas?

Herramientas del tema

Reglas de escritura