• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Akio Morita es uno de los hombres decisivos en nuestras vidas, aunque muchos ni lo conozcan.

Morita.gif

Él fue uno de los mayores innovadores del mundo de las comunicaciones. Fundó en 1946 la Tokyo Telecommunications Engineering que rebautizó en 1960 como Sony.

Creó la primera radio de bolsillo en 1957, poco después el primer televisor construido a base de transistores y mas tarde ayudaría a desarrollar el walkman, el compact-disc y posteriormente los televisores Trinitron.

Sony se convirtió en la primera empresa electrónica japonesa en abrir una fábrica en los Estados Unidos.

En 1988 Sony compró la CBS Records y en 1989 Columbia Pictures... por lo que se convirtió en el "jefe" de Michael Jackson, al que había conocido en 1987 con la premiere de la gira Bad en Japón.

Entre ellos urgió una gran amistad y Morita siempre fue uno de los máximos valedores de MJ en la compañía.

En 1993, cuando Michael estaba pasando uno de los peores momentos de su vida, Morita tuvo un derrame cerebral y estuvo un tiempo muy enfermo. Michael le envió una cinta de cassette con un mensaje grabado con su propia voz y con unas instrucciones a seguir. En el mensaje Michael le decía lo importante que era para el mundo y que tenía que repetir a diario la frase "cada día y a cada momento voy a ir sintiéndome mejor".


Akio Morita dejó su puesto en 1994 como director de Sony y desde entonces las cosas no fueron tan bien para Michael...
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Si, lo escuche esta mañana. Esta entero en alguna parte??

Gracias
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Joder... qué corazonazo tan grande :(.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Anda, ¡qué cosa más curiosa! Qué detallista... :eek:

Desde luego, me encaaanta la 'speaking voice' de Michael; le llega a grabar eso a un fan y se lo pone muchas más veces de lo que viene indicado en sus instrucciones. :p
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Esto es increibel!

pedazo de buena persona y que gran corazon.

MIENTRAS MI ALMA SIGA VIVA TU TENDRAS UN LUGAR EN MI CORAZON
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Siempre pensando en los demás....

Ojalá los conocidos, los que decían llamarse amigos, algunos que se llaman familia, aquellos que recibieron su ayuda y le pagaron mal y tantos otros que trabajaron con él y le traicionaron de la forma mas ruin, hubieran pensado un poquito en éste gran hombre.

Hoy estaría vivo. :lloratris

Michael no era para vivir entre tanta mierda.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Y lo repito:

QUE SER TAN MARAVILLOSO
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Lo que ha perdido el mundo... :(
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Que voz tan preciosa , y dulce ..
Cuando este un poquito enferma imaginare que me lo dice a mi ..

Que buena persona , nuestro Michael :lloratris..
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Esto me ha matado...

You are our visionary, you are our teacher, you are our world...

Michael, you are my angel... heaven in close.. :_(
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Hace dias que no lloraba la muerte de Michael, como hice la primera semana y media.
Me estoy deshaciendo en llanto! sin duda Michael tuvo que irse, porque los angeles hacen el bien y regresan a su hogar...
Puedo entender que Michael vivió todo, incluso lo que nosotros sentimos ahora - parece que oí a Michael diciendo nuestras palabras cuando él las necesitó!
solo espero que las haya oido de alguien con un corazon tan grande como el que él tenía!

Lo extraño muchisimo, fue el mejor!
Besos a tu nuevo trono de nubes, mi cariño, mi angelito y mi esperanza...
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Mucho, mucho tenemos que aprender de él.
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Que tristeza :lloratris

Michael pensaba en todos :(
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Por qué será que a las personas más bondadosas del mundo le va mal? Michael tratando de ayudar al señor de Sony y luego la empresa le da la espalda. Para acabarla, Sony lucrará con Michael.
Por qué si MJ era tan dulce, honesto y caritativo, siempre su vida fue una tragedia? :(
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Taaaan dulce Michael. :cor: Lindo mensaje y lindo detalle de él. Su voz tan... tan única de Michael. *sigh*
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Gracias...no sabia que esto existia...;)
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

NO cabe duda de que Michael era un ángel!!!
 
re: MJ Grabó "Mensaje Curativo" A Fundador De Sony *Update #35*

Muchas gracias por compartirlo ;)

Esto lo tendrían que escuchar todos aquellos que dicen que su labor humanitaria se limitaba sólo a los niños, o más vomitivo aún, que lo hacía para ganar buena prensa :mad: o tener buena imágen:vom: :mad:
(como tuve la desgracia de leer en éste mismo foro) :mad::sacabo:


Muchas veces no hace falta el dinero para sanar a las personas, y Michael lo ha demostrado una vez más....
 
Arriba