• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los periodistas de Associated Press confirman la noticia.

Source: Jackson Doctor To Be Charged In Court

Dr. Conrad Murray Unlikely To Face Grand Jury

LINDA DEUTSCH, Associated Press Writers

POSTED: Tuesday, February 2, 2010
UPDATED: 5:11 pm EST February 2, 2010




LOS ANGELES -- Prosecutors plan to charge Michael Jackson's doctor with manslaughter rather than take the case to a grand jury, a law enforcement official told The Associated Press Tuesday.



Prosecutors will file a criminal complaint against Dr. Conrad Murray, who practices in Houston, instead of taking the case before a grand jury, which is done in private, the official said.


The person is not authorized to speak publicly about the case and only spoke on condition of anonymity.


The complaint would be the prelude to a public hearing in which a judge would weigh testimony from witnesses to decide if there is probable cause to try him on an involuntary manslaughter charge.


Jackson died June 25 from an anesthetic overdose. Murray maintains nothing he gave Jackson should have killed him.


Murray arrived in Los Angeles last weekend in anticipation of a charging decision from the district attorney's office, a spokeswoman said Tuesday.
(Murray llegó a Los Angeles este fin de semana anticipándose a la decisión de presentar cargos contra él por parte de la oficina del Fiscal del Distrito. dijo una portavoz el martes.


"Dr. Murray is in Los Angeles for a dual purpose -- on family business and to be available for law enforcement," said spokeswoman Miranda Sevcik. "We're trying to be as cooperative as we can."
("Dr. Murray está en Los Angeles por dos motivos -- por asuntos familiares y para estar disponible para las fuerzas del orden" dijo la portavoz de Murray Miranda Sevcik. "Intentamos cooperar todo lo podemos."

http://www.news4jax.com/entertainment/22412467/detail.html

----
--
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

¿Entregarse voluntariamente, se puede considerar un atenuante, si finalmente es condenado?
Espero que no...
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

¿Entregarse voluntariamente, se puede considerar un atenuante, si finalmente es condenado?
Espero que no...


Yo no entiendo mucho de esto pero creo que entregarse sí es un atenuante.
Aunque para que se entregue voluntariamente y mas aun el hecho de estar "negociando" el cómo lo hará, a mí me dice mucho de su culpabilidad.... si eres inocente te defiendes hasta el final, no te entregas voluntariamente!!!!
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Entregarse voluntariamente.....ya tendría que estar entre rejas hace 7 meses!!!
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Yo tampoco entiendo de estas cosas; pero entonces por qué se entrega "voluntariamente"? :confused:.

Michael era inocente, lo sabíamos todos, y fueron a por él (lo arrestaron) y se lo llevaron esposado. Es que acaso él no tuvo la opción de "entregarse" voluntariamente y ahorrarse el trauma de las esposas? :|.

:_(
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Exacto. Es que no hay quien lo entienda. Y ojo, que no pesan lo mismo unas esposas en las muñecas de Michael Jackson que en las de Conrad Murray, es que no hay ni comparación...
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Las autoridades le comunican que sera arrestado y el tiene 2 opciones.

1ª esperar a qye vayan a por el.
2ª entregarse voluntariamente y colaborando con las autoridades. Cosa que le viene bien para el juicio y la opinion publica.

Lo de Michael con las esposas fue para joderle publicamente. Ya vereis como el Señor Doctor va sin ellas.
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Parece que están ahora mismo hablando de MJ en Fox movies. Yo no lo veo, pero me lo acaban de decir.
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

¿ No somos todos iguales ante la "Justicia" ? Como habéis dicho antes, no es la misma para "este" que para Michael Jackson. Espero y deseo que se apliquen las leyes que correspondan y no se vaya de rositas. Si no nos queda la justicia Divina...
 
Re: TMZ: La investigación ha concluído

Gracias por la info

Y ademas de homicidio involuntario, por inutil no le cae nada?, ser cardiologo y que se te vaya una persona de esa manera es para no ejercer jamas la medicina. ¿le veremos con esposas como vimos a Michael?
 
Re: TMZ: Murray se entregará mañana a las autoridades

Si no nos queda la justicia Divina...

Antes de la justicia divina, que vete tú a saber, esta la humana y en este caso espero que caiga la pena maxima, y 4 años me parecen muy pocos.
a ver si es verdad y de una vez se hace un poco de justicia que no entiendo como ese elemento esta en la calle
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Pues yo hasta qué no le vea con o sin esposas no me lo creo. Que llevamos con rumores de este tipo desde ESE P+++o día
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Que yo recuerde Michael también se entregó 'voluntariamente'..
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

..........Espero y deseo que se apliquen las leyes que correspondan y no se vaya de rositas. ....

Pues si como han dicho, la condena que le corresponderia són 4 años, eso ya es irse de rositas...., 1 vida = 4 años, barato, barato
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

en el 2003 segun recuerdo salió una orden de captura contra MJ pero el antes de esperar a que lo detengan se entregó solito.....y lo de las esposas ya fué demas....lo hicieron a proposito para escracharlo publicamente....
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Hasta que no lo vea no lo creo, llevamos días eternos de rumores y tonterías y nunca pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba