• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-30 Dic. 2012

Mpenziwe

1
MJH Team
Antes de que se nos escapen más días, además del post de Noticias, Confirmado: Nuevo show del Cirque du Soleil sobre MJ "Immortal" *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*, donde a partir del reply #131 ya se añade la confirmación de las fechas españolas, vamos a ir organizando la asistencia a los shows de todos aquellos que queremos ir, y sobre todo, ayudar a la gente que se tendrá que desplazar a Madrid desde todos los demás puntos de España. :)



En este post iremos reuniendo y editando toda la info sobre alojamientos, consejos, venta de entradas, etc., y cualquier reply que no plantee preguntas, aporte respuestas o añada info extra, será movido al post de Offtopics, para conseguir que todo esté lo más claro posible. ;)

Además, hay abierto un post exclusivo para cada una de las cuatro fechas, para que podamos organizarnos y saber dónde están el resto de HideOuters y demás amigos, quedar antes del show o a la salida... :baila: Todo lo que sea necesario para disfrutar del primer espectáculo del Cirque du Soleil dedicado a MJ.

Ahora, a ahorrar! Quedan 11 meses!! :jajaja:
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Compra e impresión de entradas.

Ya está abierta la venta de entradas a nivel general, y se pueden comprar a través de ServiCaixa, TicketMaster, Tick TacK Ticket o El Corte Inglés. Además, tanto TicketMaster como El Corte Inglés ofrecen la posibilidad de comprar las entradas en sus centros propios o asociados, para los que no sepan/quieran hacer la compra on-line. Imagino que de la misma forma, desde los cajeros de ServiCaixa también se puede realizar la compra, como en todos los demás conciertos/espectáculos que gestionan. Lo que ya no sé es quién te facilita la entrada "menos fea"... :feo:

Por cierto, a pesar de lo que dice El Corte Inglés en su web cuando vas a comprar las entradas, por lo que sé de los shows normales de Cirque du Soleil, y más en esta ocasión, con un espectáculo dedicado a MJ, el Immortal es un show para todos los públicos. Lo digo porque algunos HideOuters nos lo estáis preguntando, imagino que por este tipo de indicaciones, pero por lo que yo sé, van a ir muuuuuchos niños, y van a disfrutar de lo lindo! ;)

Los precios oscilan entre los 44,50€ y los 100,50€, y el show dará comienzo todas las noches a las 21:30.

Parece que desde El Corte Inglés están a la venta más localidades, lo que da posibilidad de elegir mejores butacas para ver los shows.

PDM-MichaelJackson2012.JPG


Éste es el plano (¿??) que ofrece El Corte Inglés para seleccionar área y butaca durante la compra. Como es bastante regulero, comparad las localidades que os interesen haciendo una compra ficticia en ServiCaixa o Ticketmaster, donde en el proceso de compra te ofrecen unos planos generales y parciales con los que sí puedes tener una completa información de las entradas que estáis comprando.

Pinchando en este link, tenéis otro plano de butacas, esta vez de Tick Tack Ticket. ;)

Por cierto, carmen2309 ha hablado con ServiCaixa por el tema de que las entradas de sus cajeros tienen toda la pinta de borrarse en estos meses que quedan hasta el show. Y le han dicho que en caso de que esto pase, hay que llamarles al 902 33 22 11 con tiempo suficiente como para que ellos las envíen de nuevo, para lo que piden un mínimo de dos semanas. Aunque personalmente, en caso de necesitar hacer esto, yo no esperaría justo hasta las dos semanas antes, ya que en plena campaña navideña, Correos funciona un poco más lento de lo normal...

Eso sí, parece ser que los promotores no permiten hacer duplicado de las entradas en caso de pérdida/robo, así que a pesar de tener el resguardo de la compra, el único incidente que se comprometen a resolver es el de que a tinta de las entradas pierda calidad.

PD: Servicio de re-venta ya en marcha, cortesía de Viagogo... :mad:
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Reply 2 reservado para actualizaciones.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Alojamientos económicos

De los posts de las últimas KDDs, recopilo aquí las webs de búsqueda de alojamientos baratos que hemos ido dando, para ayudar a buscar con tiempo la mejor habitación posible para los que venís de fuera de Madrid. ;)

De alguna KDD anterior, las sugerencias de los foreros han sido Hostal Centro Sol, donde se quedó rainbow, Hotel Plaza Mayor, donde se alojó lizzyb, Hotel Caballero Errante, donde reservó SJJ, el Hostal Zamoran (c/ Fuencarral, 18, 2º Izq.Tel: 91 532 20 60) que dijo Kugly, y el Hostal Don Juan (Pza. Vázquez de Mella, 1, tel.: 91 522 31 01), donde estuvo palevilla.

En cualquier caso, el Palacio de los Deportes está en Goya, barrio Salamaca, con parada de metro de las líneas 2 y 4, y también muy cerca hay parada de la línea 6 (Manuel Becerra, O'Donell), y de la línea 9 (Ibiza), por si queréis comprobar la comunicación entre algún hostal/hotel que os interese y el Palacio de los Deportes.

Los que vayáis teniendo vuestras reservas, podéis decirlo para que yo pueda seguir incluyendo más detalles, que seguro serán de ayuda para los que vengan desde lejos. :)
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Transporte público y movilidad

Como hemos dicho siempre, la mejor forma de moverse por Madrid es usando el transporte público, especialmente el Metro. Los que venís por primera vez a veces tenéis algo de miedo por perderos, pero de veras que es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid.

Para tener todo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web de Información del Consorcio de Transportes de Madrid.

Y como para las fechas que nos interesan estaremos en plena campaña navideña, por favor, contad con un margen amplio de tiempo para desplazaros. Madrid esos días es una auténtica maravilla, sí, pero una maravilla caótica, con gente yendo de un lado a otro en masa! :lol:

El Palacio de los Deportes está en Goya, con parada de metro de las líneas 2 y 4 en la puerta, y muy cerca también la línea 6, y son líneas muy concurridas, igual que os buses que cruzan esa zona.

Para los que aprovechéis la visita más días, tenéis también un abono turístico que os puede venir muy bien para ahorrar algo de dinero en estos desplazamientos, en vez de comprar bonometros, billetes para 10 viajes tanto de bus como de metro. Dentro de la Zona A se incluye toda la ciudad.
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Reply 5 reservado para actualizaciones.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Por cierto, con todo esto de la visita del Cirque en Diciembre, y el desembolso que eso supondrá en entradas, desplazamientos y demás, nos estamos replanteando las fechas de la KDD nacional de este año, porque sería absurdo hacerla uno o dos meses antes, y sobre todo, una faena para la gente de fuera de Madrid. Así que como al menos tenemos margen de tiempo suficiente, creo que lo suyo sería plantear como hace tiempo una KDD de esas de 4/5 días de antaño, y unirlo todo, Cena de Navidad, KDD Nacional, Immortal, y ya hacerlo por todo lo alto.

Lo dicho, todo el mundo a ahorrar, y a ir haciendo la carta a los Reyes y Papá Noel desde ya... :feo: :lol:
 
Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Pero todos los asientos los ponen a la venta justo hoy? O hacen una selección para la preventa y luego "sueltan" el resto para la venta general? Es he leído por algunos sitios que en preventa suelen poner los "peores" y por eso hay gente que espera :confused: A mí es que también me ha sorprendido mucho que haya tanto ocupado pero echando un vistazo donde los tenemos (como si fuera una nueva compra), no me dejaba coger cualquier asiento aunque supuestamente no estaba ocupado, sino unos en concreto. No sé, no entiendo cómo funciona esto :confused:
 
Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Pero todos los asientos los ponen a la venta justo hoy? O hacen una selección para la preventa y luego "sueltan" el resto para la venta general? Es he leído por algunos sitios que en preventa suelen poner los "peores" y por eso hay gente que espera :confused: A mí es que también me ha sorprendido mucho que haya tanto ocupado pero echando un vistazo donde los tenemos (como si fuera una nueva compra), no me dejaba coger cualquier asiento aunque supuestamente no estaba ocupado, sino unos en concreto. No sé, no entiendo cómo funciona esto :confused:
Deben de haberlos puesto todos a la venta porque por ejemplo justo delante del escenario sólo había una localidad libre. No creo que pongan solo una localidad a la venta y los demás no.

Y a mí sí me dejaba elegir el asiento que quisiera :confused:
 
Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Yo lo estoy intentando pero estoy teniendo problemas.
Hay muchisimas zonas que pone "agotada" y yo quiero pensar que habrá zonas que aún no estén a la venta.
Si es así, no creo que pongan las peores ni las mejores, sino unas pocas de cada, en plan representativo, para que la gente pueda elegir.
A ver si me deja ya de una vez que me van a quitar el sitioooo!!! :sacabo:
 
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

En tiquetmaster tb se pueden comprar las entradas e incluso te dan la opción de imprimirtelas en casa!...maldita sea...yo las acabo de comprar por la pagina del cirque y me ha derivado a livenation y servicaixa grrrr y encima había de pista.! y en servicaixa no!

Hace poco vi, que se habían fusionado servicaixa y ticketmaster...sabe alguien si puedo ir un frac a imprimirme las entradas compradas por servicaixa??
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Gracias, FAU! Info actualizada. ;) Por cierto, en los shows de cada día voy sumando a la gente que veo que va respondiendo por el Foro. Todos los que queráis estar en la lista, ya sabéis, responded en el post correspondiente al día o días para los que habéis conseguido las entradas, y os iré añadiendo. :)
 
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Una pregunta..¿solo estan en Madrid?
 
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

vale, no hace falta q respondais, ya he visto los precios!! (estoy hiperactiva)
seguro, seguro q os veo ese día, APUNTADME!! ya os avisaré dónde me toca y si secuestro a alguien de mi familia para q venga!
 
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Hola, hace mucho que no entro en el foro. Sois las únicas personas que conozco que le guste MJ como a mi, es triste no poder compartir MJ con gente en tu día a día, te sientes solo e incomprendido en ese aspecto, y a veces muy cabreado cuando alguien suelta por ahí que era pedofilo y no cree en su inociencia o no ve su enorme trayectoria filántropica, cosa que pasa demasiado.

Bueno, a lo que voy: la verdad es que no se si acudir a este evento. Lo he visto anunciado en varios sitios pero siempre me he dicho: "no es Michael, es alguien que hace de el", y creo que me sentiré mal no viendo lo que sería ver la verdadera esencia. Imitadores está bien, es un homenaje y es mejor que nada, pero es como si un padre encargase a un actor hacer de padre para sus hijos...no se si me entendeis, un padre es un padre, y Michael es Michael, y un imitador estará siempre a su sombra. Además, no es muy barato que se diga, 45 euros son 45 euros. (ojo, yo pagaría incluso el triple si fuese MJ). Y ojo, yo no quiero desilusionar a nadie de ir, todo lo contrario, me hace sentir bien saber que hay gente que se emociona y lo vive asi, y me gustaría ser uno de ellos.

No se que hacer. Todo esto me hace sentir algo triste. Si voy al evento me conozco y estaré todo el tiempo con un sentimiento como de injusticia o rabia pensando que no estoy viendo al verdadero Michael.

aunque a la quedada si que me apunto, por eso igual no voy al evento pero si a la quedada que será, según he leido, en esas fechas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

David, lo mejor de Immortal, y lo que lo distingue del resto de tributos, es que nadie hace de MJ.
 
Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Ah, gracias! no lo sabía!
En ese caso igual si que me animo a ir. Aunque quizá sea ya tarde para pillar entradas... :(
 
Arriba