• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compañias telefonicas. Consejos

KOD

2
Holas,
Estoy con telefonica toda la vida. La cosa esta, en que desde un tiempo aca estoy teniendo unos problemas no grandes, sino inmensos. Mas de una semana sin linea, nula atencion telefonica, nulo servicio tecnico y un largo etc.
La idea es largarme a la competencia. Menos ONO, que no llega a mi domicilio y por lo tanto no puedo optar a. O bien Orange, Yacom, Jazztel, etc..
Me he informado, me han dado precios y la cosa en cuanto a precios esta bien. Todas salen mas baratas que telefonica. La que mas Yacom.
Por lo que todas me comentan, los 13,70 que se le paga a telefonica de cuota de telefono hay que seguir haciendolo, aunque te largues a una de las indicadas. Por desgracias se ve que en ese sentido sigue teniendo el monopolio. Con ONO no habria ese problema, pero como he dicho yo no puedo.
Con esas compañias es tener las llamadas nacionales, adsl, los mb que te puedan llegar con la cobertura de donde vivas y demas.

La duda que tengo y por eso os pido consejo es cual elegir. Si alguien de por aqui esta en alguna de ellas, agradeceria que me dijera que tal va la cosa. Son fiables. Funcionan bien, regular, mal.
Sabiendo de antemano que todo esto de las compañias ya sea de movil o estas es una mafia, es elegir la que mejor opciones y precio te de pero me gustaria tener una opinion de gente que lo tenga, o si por el contrario es casi mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Gracias.
 

Kaa

2
En mi casa tuvimos durante un tiempo el teléfono con Tele2 e internet con Terra.

De Tele2 no te puedo decir nada malo porqué nunca hubo problemas, pero desconozco que tal funciona su ADSL. Actualmente tenemos Al-Pi (France Telecom) y muy bien, pero creo que solamente trabaja en Catalunya.
 
Lo que me extraña a mi es que tengas problemas con Telefónica cuando todo el mundo se queja del resto. Yo llevo tooooooooooooda la vida con Telefónica y aunque haya sido la más cara y lo sea NUNCA he tenido problemas de ningún tipo en cuanto a ha conexión, la atención técnica es super rápida y eficaz, y nunca me han cobrado de más como sí han hecho ya.com, wannado o semejantes en pequeñas etapas que quise probar el cambio. Yo recomiendo telefónica porque es más cara, sí, pero pagas calidad de vida.
 
yo he tenido Telefonica, Jazztel, Auna, tele2 y ahora otra vez Telefonica. Todas son malas y mentirosas. No te hacen ni caso.

La unica que es algo mejor, mas clara y mas cara es Telefonica.

Si tienes problemas con ellos llamales cabreado y diles que quieres una solucion ya o te das de baja. Si ellos no te hacen caso no te lo hace nadie.
 

KOD

2
KOD dijo:
casi mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Me cito a mi mismo, porque creo que leyendo lo que me comentais, lo que va a ser mejor es quedarme en telefonica. Mucha gente me ha dicho tambien, que todas funcionan fatal y la velocidad que te prometen es mentira.

Muchas gracias por los consejos
 
L

lagatakosmika

Guest
Yo también te digo lo mismo. Antes de tener Telefónica tenía Wanadoo y era asqueroso, eran problemas cada día. Llevo desde enero con Telefónica y no ha pasado nunca nada, el servicio técnico no sé cómo será pero mientras no lo necesite...
 
M

Meiko

Guest
Telefónica es cara pero, al menos, cuando tienes un problema el servicio técnico no se hace de rogar. Tengo la experiencia de que con Tele2 o Wanadoo, en cuanto necesitas ayuda, se pasan la pelota los unos a los otros. No hay profesionalidad alguna.
 
Yo tuve tele2 y me han timao de mala manera!!!!

Resulta que llamaba a mi marido con Tele2 y me salia igual mas o menos que si me compraba tarjetas de prepago en los chinos que por 5€ hablaba hora y media llamandole desde el fijo de mi casa al movil en Rep.Dominicana. En las facturas de junio, julio y agosto me salia de precio bien. Una llamada de 1h30m a las 3:30 de la madrugada me salia por unos 8€.

Pero a partir de septiembre me metieron unos hachazos del 15. Las facturas de septiembre, octubre, noviembre fueron de 400€, 300€ y 200€ que ya vi que no era normal por que incluso ni hablabamos tanto y las llamadas eran a la misma hora, la misma duracion de llamada y el mismo telefono. Llame para quejarme por que no lo vi normal y la tia tonta va y me dice que la tarificacion es la misma que no ha subido. Le dije que como era posible que una llamada que me costaba 8€ me saliera por mas de 30€ y me dijo que igual era yo que lo estaba mirando mal y joder que tan tonta no soy, que miré que fuera lo mismo, misma hora (por si cambiaba la tarifa dependiendo la hora del dia) mismo numero de telefono y misma duración.

Vamos que se puede decir que me tangaron mas de 1000€ por la cara al final me di de baja y aun me preguntaban el por que....

Con telefonica me estan sacando los ojos por que pago unos 70€ con el trio, aunque me lo puse hace poco el imagenio y me dijeron que los 3 primeros meses pagaria unos 40€ despues se me quedaria por lo que andaba pagando, pero bueno.... no me da problemas
 
Con telefonica me estan sacando los ojos por que pago unos 70€ con el trio,
Ké fort!! Pues yo he contratado el Trio con Imagenio por 52 €!! Joer con las ofertas... Para que todo el mundo se entere... Telefónica y ONO son las únicas operadoras del país con red propia. Todas las demás son subcontratas y utilizan los recursos de Telefónica, con lo cual nunca dan la cara. Al menos en Telefónica son rápidos en asistencia y servicio cuando les llamas...
 
Lo que ha dicho PeterPan7 es una verdad como un templo: Telefónica es lo más caro y abusón, pero lo que suele dar menos problemas, y cuando los hay, se tiene que contar con que no te harán caso hasta que no les llames cabreadísimo diciendo claramente que como no lo arreglen inmediatamente te largas mañana mismo a Ono o similar...
 

CHE

0
Yo tengo Internet con Telefonica y tuve problemas de conexion y les llamé y me lo solucionaron muy bien y de manera simpatica.
 
Yo tuve tele2 y me han timao de mala manera!!!!

Resulta que llamaba a mi marido con Tele2 y me salia igual mas o menos que si me compraba tarjetas de prepago en los chinos que por 5€ hablaba hora y media llamandole desde el fijo de mi casa al movil en Rep.Dominicana. En las facturas de junio, julio y agosto me salia de precio bien. Una llamada de 1h30m a las 3:30 de la madrugada me salia por unos 8€.

Pero a partir de septiembre me metieron unos hachazos del 15. Las facturas de septiembre, octubre, noviembre fueron de 400€, 300€ y 200€ que ya vi que no era normal por que incluso ni hablabamos tanto y las llamadas eran a la misma hora, la misma duracion de llamada y el mismo telefono. Llame para quejarme por que no lo vi normal y la tia tonta va y me dice que la tarificacion es la misma que no ha subido. Le dije que como era posible que una llamada que me costaba 8€ me saliera por mas de 30€ y me dijo que igual era yo que lo estaba mirando mal y joder que tan tonta no soy, que miré que fuera lo mismo, misma hora (por si cambiaba la tarifa dependiendo la hora del dia) mismo numero de telefono y misma duración.

Vamos que se puede decir que me tangaron mas de 1000€ por la cara al final me di de baja y aun me preguntaban el por que....

Con telefonica me estan sacando los ojos por que pago unos 70€ con el trio, aunque me lo puse hace poco el imagenio y me dijeron que los 3 primeros meses pagaria unos 40€ despues se me quedaria por lo que andaba pagando, pero bueno.... no me da problemas
Vaya panda de chorizos!!
Mi marido para la oficina puso creo recordar wannadoo, cobraban lo que les daba la gana y cuando les daba la gana, un descontrol, total que a los 3/4 meses se dio de baja, y dio orden al banco de no pagar ningun recibo, esto fue en agosto/septiembre, en octubre nos llaman para preguntarnos que porque no pagamos el recibo de septiembre:eek:, perdone usted estamos de baja!! no, no ustedes se han dado de alta tal dia.... tuvimos que hacer la baja. 3 veces!! se conoce que el comercial(alguno de ellos), cogia y volvia a darnos de alta, nos dabamos de baja y ootra vez de alta, y ya empezaron a llamarnos amenazandonos que debiamos no se que recibo de tal mes(mentira, estabamos de baja...), total a mi marido se le hincharon las pelotas(hablando en plata...) y les puso denuncia en consumo...a todo esto ya estabamos en abril...y anda que tardaron en dejarnos en paz...no se les ha vuelto a oir...
En cuanto a telefonica, para adsl, imagenio y esas cosas es lo mejor, tengo un amigo informatico y siempre me dice lo mismo telefonica y el imagenio lo tiene mi padre desde hace mas de un año y esta encantado...
Anecdota de telefonica de hace años una de las pocas quejas que tengo hasta la fecha..., estuve hace años un año en USA y cuando volvi, seguian viniendo facturas telefonicas descomunales:eek: incluso llamadas a sitios que en mi vida he llamado como por ejemplo mauritania:eek:, total como mi padre habia sido trabajador de telefonica y conocia gente se llevo las facturas y se puso a investigar...hasta que soluciono el problema...a saber si cuando yo estuve en USA le colarian alguna a mi madre y no se daria cuenta, achacandolo a que hablabamos con asiduidad....:confused:
Actualmente en la oficina tenemos adsl con telefonica, no es para tirar cohetes(este pueblo es muy complicado en terminos de telecomunicaciones, en general, si yo os contara la que hemos tenido que durante mas de un año no veiamos la 2:eek: y la 6 tampoco...), pero va, y tampoco tenemos queja del servicio tecnico hasta la fecha...
 
Enola, yo tuve durante un tiempo ADSL con Wanadoo y tuve muchísimos problemas para darme de baja una vez la empresa pasó a ser Orange / France Telecom, fijate que hasta que se arregló el asunto, ya ni siquiera estaba en contacto con ellos sino con sus abogados...

Por si fuera poco, tuve Wanadoo fuera de mi voluntad, porque la empresa con la que tenía el ADSL decidió dejar de prestar ese servicio y nos pasó a todos los clientes a Wanadoo, con quienes encima ya había tenido problemas bastante gordos en el pasado y a los que no quería ni ver en pintura.

Liyah, mis padres siempre han desconfiado muchísimo de cualquier cosa que no sea "la telefónica de toda la vida" y por fín hace unas semanas se han puesto Tele2. A ver cómo les sale...

Por cierto, me ha comentado mi padre que si voy de visita con mi ordenador, puedo conectarme a internet a través de Tele2 (al parecer les tienen que mandar "algo", imagino que será un router) y por usar esa conexión solo cobran 2 euros por cada día en que me conecte, o algo así. ¿Alguien tiene idea de eso? ¿Es así o lo ha entendido mal? A ver si alguien pudiera comentarme algo de esto, gracias....
 
Y para tener Tele2, hace falta tener primero linea con Telefónica?

Yo estaba con ONO que son unos inútiles y decidí darme de baja, pero ahora Telefónica me está dando muchos problemas, para empezar tardaron mes y medio en darme linea y tuve que reclamar dos veces, y veo que al final me voy a quedar sin linea fija, porque no voy a pagar gastos de alta cuando yo hice el pedido por internet.
 
Pues yo el internet siempre lo he tenido con Wanadoo, ahora orange y nunca he tenido problemas con ellos, ninguno.
 
Arriba