• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: OBK Nuevo Disco: "Ultimatum"

NUEVO DISCO DE OBK: ULTIMATUM

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asi de contundente se titulará el nuevo trabajo del grupo: ULTIMATUM. Según Jordi y Miguel, es un titulo poderoso, contudente y que guarda mucha relación con la situación de la música actual (incluso con muchas etapas de la carrera del grupo). El disco se compondrá de 10 canciones, de las que "Yo no me escondo" será el primer single y por primera vez, habrá un tema con el mismo nombre que el album: "Ultimatum".
También se está trabajando en algunos remixes y temas inéditos para el lanzamiento que está previsto para finales de Septiembre.
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El pasado día 12 se estrenó en exclusiva el primer single de ULTIMATUM "Yo no me escondo" en el programa "Dial tal cual" de Cadena Dial, presentado por Rafa Cano.
Ëste es el único tema del disco co-producido por Jordi Sánchez y Xasqui Ten (ver foto), y os invitamos a todos a que deis vuestra opinion en el foro. Aquí podeís escuchar como fué: http://www.youtube.com/watch?v=3PlpD3_gbWg
Que lo disfruteis!!!
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SESION DE FOTOS CON DE LAIGUANA - 09/07/2008[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta semana ha tenido lugar la sesión fotográfica del grupo para portada y concepto grafico del nuevo trabajo de OBK, realizado en los Estudios de Jaume de Laiguana situados en Palo Alto (Barcelona).
También se han empezado los preparativos del nuevo videoclip dirigido por J.A.Bayona (director de "El Orfanato") y que se realizará en Barcelona en los próximos días. Promete ser espectacular!!.
[/FONT]




Por fin vuelve buena música al panorama pop español, espero que sea otro discazo a los que nos tienen acostumbrado. De momento el director del primer vdeo promete y su nuevo single esta genial. Comienza la cuenta atrás:)

fuente: http://www.obkmusic.net/web.htm
 
Están igual, las caritas igualitas que "ayer"!
No tenía ni idea de que sacarían algo más. Yo soy una "víctima" de sus "historias de amooooor..."
Ese disco, el "Llámalo sueño" es un tesoro lleno de recuerdos para mí :eek:
A ver si me actualizo y escucho algo de este nuevo.
Grazias zergyo :dime:
 
Gracias Zergio por poner la noticia!! lo cierto es que l aiba a poner yo el otro día, peor al final me dió palo, por que aunque sé que hay gente a la que le gustan también sé que hay bastante detractores...

He de decir que a mí la canción me ha decepcionado, a pesar de que con unas cuantas escuchas ha ganado algo, al principio pensaba que estaba escuchando una canción de Camela.
Imagino también que después de estar esperando 2 años, las expectativas eran mayores.
Ya sólo quedan dos meses para el lanzamiento y tengo muchísimo mono de concierto y de firma de discos!!!
 
Después de tener durante 2 años al mundo fan (español) casi abandonado, volver con una canción titulada Yo no me escondo resulta un tanto paradójico...

El adelanto no suena mal, es un corte sin muchas pretenciones que va ganando con las escuchas. De hecho, la instrumentación me ha recordado al gran Robert Miles. También me gusta la técnica vocal actual de Jordi, sin abusar de florituras (que, por otro lado, no le quedan bien) ni usando una voz tan nasal.

Anyway, al menos es sonido OBK y no Carlos Jean, que ya aburría bastante. Nunca me gustó ese tipo.
 
Última edición:
A mi por contra no me acaba de convencer mucho el single con las escuchas, me recuerda más a sus primeros discos que al a evolución que habían adquirido.

PAra mi sus ultimos discos ( los 3) son los mejores gracias al toque de Carlos Jean, los 3 hacen maravillas y me da que el que no lo haya producido esta vez y solo haya hecho los remixes se va a notar. Bueno espero equivocarme y que tenga mejores tracks.
 
Ohhh siiii!! No pensaba que ibais a abrir un post de esto!!
Elenaaa que nos vemos dentro de poco en algun concierto!! Tengo unas ganas de volver a verlos que no puedo aguantar. Obk son la banda sonora de mi vida, y de las de muchos.
Y este nuevo single suena bien, no puedo esperar a ver las JOYAS que nos esperan entre esos diez cortes!
Un beso a todos los OBKeros!
 
em no eh escuchado mucho sobre OBK pero la canción que me encanto fue la de Falsa Moral, la que conoci gracias a un amigo que me envio un video con escenas de Lalola:eek:
 
Gracias!!!
De donde saldran todas estas filtraciones?
Hace un par de dias se filtro el video de Yo no me escondo. Ayer lo quitaron.

Por cierto, brutal el video.

OBK, sois lo mejor de España. Coño! xD
 
Como era de esperar... DISCAZO. Recordad que desde hoy ya lo tenéis a la venta y, en su página web oficial (www.obkmusic.net) tenéis trozos de cada track del disco.

Temas como ¿Y tú qué piensas?, Aún sueño con tu nombre y Siempre tú ya son parte de la historia OBKera.

Nos vemos esta noche en el Espacio Movistar y luego en el concierto de LorenaC. ;)
 
Arriba