• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517
llegue a tenerle afecto a las canciones de Malachi, ese vibrato que tiene es muy caracteristco de él, y 'Breaking News' está plagada de eso... si algún día me encuentro a Malachi lo cuelgo de los hu***s! a él y a todo Sony Music. Disculpen si encuentran ofensivo mi commentario pero es que estoy enojado :) saludos.
 
me dejáis de piedra, sólo he podido escucharla una vez mientras desayunaba y bajito para no hacer ruido y claro no me he dado cuenta, aunque sí pensé "tendré que escucharlo a todo volumen para que me penetre la voz y la garra", estoy en el trabajo y no puedo escucharla, pero me dejáis helada, no puedo creer que hayan usado un impostor, me parece muy fuerte muy decepcionante y de muy poco respeto hacia la figura artística de MJ, si eso se confirma me parece absolutamente patético, hoy que necesitaba darme una alegría y va a ser que no.
 
En este momento y con la premura de tiempo y la celeridad propia tras haber escuchado el tema yo sólo me atrevo a lanzar una cuestión: Si Sony tiene a su disposición cientos y cientos de temas ineditos de Michael... ¿qué necesidad tendría de lanzarnos un tema con un impostor? Es que esta cuestión no para de "danzarme" en la cabeza y, sinceramente, no le encuentro una respuesta tranquilizadora.
 
Lo que yo pienso y que puede ser posible es que la breaking news original sea un demo solo con coros y pocas partes, y lo rellenaron con la otra vos pero si hay partes donde si es michael ahora tambien no supimos nada oficial de mike en los ultimos años asi que no podemos asegurar que no es al 100% para mi queda en duda aun
 
La voz principal estoy completamente convencido de que no es Michael.

PERO sí creo que hay más de un aid-lib en la canción que es el verdadero MJ.
 
Si no fuera por los ultimos segundos ... Nose, estoy TAN confundido. Quizas es que nos estamos haciendo una historia por lo que se dijo que no era El quien cantaba.
 
En este momento y con la premura de tiempo y la celeridad propia tras haber escuchado el tema yo sólo me atrevo a lanzar una cuestión: Si Sony tiene a su disposición cientos y cientos de temas ineditos de Michael... ¿qué necesidad tendría de lanzarnos un tema con un impostor? Es que esta cuestión no para de "danzarme" en la cabeza y, sinceramente, no le encuentro una respuesta tranquilizadora.


Posiblemente utilicen esta controversia para aumentar las ganancias, pues si unos dicen que sí es la voz y otros que no, la gente irá a la tienda a comprobarlo, utilizan la polémica para mantenerse en noticia y obtener máximo beneficio.

Triste.
 
Sí que es Michael el que canta, lo que pasa es que cuando alguien muere le cambia un poco la voz.


??????????????


No se si será o no pero cuando empecé a esccuchar la cancion a mi las dudas si me surgieron...ahora, seria de lo mas cutre e incomprensible porque canciones ineditas tiene que haber a porrillo.
 
NO ES MICHAEL DEFINITIVO

LOS HEE HEE Y LOS SEGUNDOS FINALES SI

TODO LO DEMAS LA VOZ PRINCIPAL ES UN FUCK IMPOSTOR

yo escuche la cancion sin saber todo el revuelo con la ilusion de una nueva cancion al oirla no me trasmitio nada nada de emocion eso que se siente al oirlo

pregunte a mi madre le digo escuchala me dice mm se se oye raro como si no fuera y asi otras gentes incluyendo old fans.. y lo mismo sin saber nada de la noticia.

a si que puedo decir maldito sony maldito importor

michael donde este debe estar triste por esto

lo unico como dije fue un copia y pega de sus grititos hee hee y el final lo demas un fraude
 

franvalles

The King of Pop
Bueno yo si que creo que es el, y mas bien confío en que si es el, no creo que Sony quiera participar en el mayor timo de la historia despues de su muerte y con toda su familia detras intentado sacar tajada de todo esto y tolerandolo.
Si Sony se atreviese a sacar un FAKE creo que seria simplemente su ruina. Y hoy día 8 de Nov no es precisamente el día 28 de Nov para gastar este tipo de bromas.
Es posible que la voz suene un tanto diferente, a saber en que condiciones estaba ese Master, pero seguro que en el CD suena como tiene que sonar y con todos los demas temas y baladas donde se puede apreciar que es el.

El tema me ha encantado, ojalá que sea de ese estilo todo el CD es el MJ que me gusta.
 
En este momento y con la premura de tiempo y la celeridad propia tras haber escuchado el tema yo sólo me atrevo a lanzar una cuestión: Si Sony tiene a su disposición cientos y cientos de temas ineditos de Michael... ¿qué necesidad tendría de lanzarnos un tema con un impostor? Es que esta cuestión no para de "danzarme" en la cabeza y, sinceramente, no le encuentro una respuesta tranquilizadora.
Esa es la gran pregunta,porque no sacas Another day primero , para que la gente pique y compre el disco.
Al contrario no tiene sentido, no veo estrategia de marketing favorable por ningun lado.
Salvo que este tema ,no entre en el disco, que todo pueder ser, todavia no hemos visto el tracklist, menudo follon.
 
Esperemos que las inéditas no las hallan modificado para acercarse al sonido actual ni gilipolleces de esas. Al final no va a merecer la pena ni gastar el tiempo que va atardar en descargarse de internet, el recopilatorio de covers que se esta convirtiendo esto.
 
Última edición:
Sony lo ha hecho: La estafa mas grande de todos los tiempos !!
Que opinan ahora los defensores de sony:
Claramente no es la voz de michael jackson :
Se nota desde el primer acorde que no es michael.
No era que sony era incapaz de engañarnos ???
Lo vengo diciendo hace meses , que dicen ahora ??
 
Última edición:
Sony lo ha hecho: La estafa mas grande de todos los tiempos !!
Que opinan ahora los defensores de sony:
Claramente no es la voz de michael jackson :
Se nota desde el primer acorde que no es michael.
No era que sony era incapaz de engañarnos !!
Lo vengo diciendo hace meses , que dicen ahora ??

Voz como en HIStory + Demo + AutoTune.
 
Recordemos, además, que Will.I.Am mencionó que había visto a Jackson trabajar con Auto-Tune y le dijo que estaba loco, que su voz no necesitaba eso.

Aunque a mí lo usado en este tema en cuestión me parece más Melodyne, que permite manipular el tono manualmente.
 
Última edición:
Dios, vaya timo, no es Michael, lo distingo a leguas... ese hee hee con tan poca fuerza, en general no sube de tono y Michael no hace vocales tan planos. Este chico tiene la voz mas grave...que triste. Es para demandar a SONY por estafa. EN cualquier caso lo positivo y espero que sea así es que la música si sea aceptada por MJ aunque les faltara letra, me parece más familiar la música que la voz. Como se ha dicho aqui esto parece una prueba de SONY a ver como reaccionamos porque noe s normal que luego el primer single sí sea uan canción de Michael: HOLD MY HAND. No dudo del resto pero creo que necesitaban un single con fuerza para empezar y han hecho corta pegas y coros a saco para disimular al tio que canta.... que mal.
 
Hacer comparaciones, poner 20 segundo de la ultima cancion y 20 segundo de cualquier otra cancion, y hacerlo y compararlo con 5 o 6 canciones con los ojos cerrados, y te das cuenta que michael no es quien canta en esta cancion ultima, esta muy lejos de ser michael
 
Esta mañana me fui directo a michaeljackson.com para oir la primicia y mi conclusión fue desde el comienzo "¿¿que cojones es esto??", la parte final sí que es Michael pero el del comienzo no. Que digan lo que quieran , es triste pero está claro, los que le hemos oido mucho sabemos de lo que estamos hablando. He mirado otros foros internacionales y la gente va diciendo esto tambien, ¿que coño pasa?.
 
Arriba