• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No confundan.

No es una versión "nueva". Es el mismo archivo subido con mayor calidad de sonido. Pero es la misma versión sólo que de más "peso" en cuanto a tamaño de archivo. Y en el CD se escuchará mejor aún.
 
P

Planet Earth

Guest
Mientaras escribo escucho una versión acapella del tema, esta en YouTube y el link está en el topic, pero los comentarios dicen que no es MJ, para mí, si que es, solo que se ha generado una paranoia con la "versión sucia" que algunos no logran escucharlo.

Saludos!!!

Planet Earth
 

liznieves

Michael Jackson's rules
si, lo subo en cuanto lo tenga.. les pregunto si ya compararon con la version anterior del link que puse y de este nuevo..
que opinan??
 
La verdad es que esto es un drama tremendo, unos se pelean porque otros no piensan igual, por favor.. Que uno escuche a su abuelita cantando, y otro a MJ, no cambia nada.. Opinen tranquilamente, pero es que algunos se ponen intensos..

Volviendo al tema, para mí si es MJ, y si no, pues igual me parece pegajosa la canción.
 
Ah vale, que cada 24 horas vamos a escuchar una version y el dia 14 de diciembre tendremos la demo?

Increible, en 24 horas ademas de escribir 150 paginas de foro, "hemos conseguido" que Sony cambie la version?

Acababa de ponerla sin saber nada, y he dicho joder, cada vez se parece más y me suena mejor...

Me apunto a los que hablan de locura y surrealismo.

No me creo lo de tener más calidad el audio. Por que un archivo tenga mas calidad no creo que se escuchen las voces mas limpias o "por encima" de los coros. Ahora suenan mucho mas los ritmos vocales y la voz del cantante principal (digamos "Michael") suena mas clara.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
´Pero le arreglaron sólo la calidad?? o quitaron algunos ruidos???:confused:

Le quitaron algunas distorsiones y ruidos que hacian que la voz sonase bastante confusa..
Me parece que Riley la ha corregido, para ver si se puede mitigar el hecho de que aun hay fans que dicen que la cancion es un Fake :p .
 
También han cambiado la estructura de la instrumentación. Está mucho mejor esta versión en general. Suena menos forzada y están mejor enlazados los cambios.
 
Esto se pone calentito, esta version tiene algo mas de calidad y reafirma aun mas que si que creo que es el, veremos quien acierta el pleno al 15.

Por cierto mi novia a llegado a casa despues de curro y me ha dicho que no era el ni de coña y que la produccion parecia de nsync, pero no olvidemos que el single del disco sera HMH que es ultra comercial y facilona, Michael era el primero consciente de que aun en vida le hubiera costado mucho sacar una produccion tan cara a nivel sonoro como las de antes y creo que por eso HMH es tan comercial, de echo el panorama musical esta como esta, ya no se permiten los excesos de antes a las grande estrellas.
Tal vez despues de la gira de This is it y con su consiguiente exito si se le hubiera permitido volverse a gastar una millonada en su nuevo disco.

En cualquier caso, entre creer a la familia chusca que su madre acaba de salir en la tele contando intimiades sobre la nariz de Michael y demas y creer a la cancion, sin duda creo a la cancion .
 
LOS RUIDOS ES UNA MARCA DE SEGURIDAD PARA EVITAR LA PIRATERIA. SI CAMBIAN LOS RUIDOS IGUAL SUENA AL INSPOSTOR POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR SUENA IGUAL QUE AYER TENGO GRABADA LAS DOS VERSIONES SOLO CORRIERON EL RUIDO VARIOS SEGUNDOS.

ESTO NO SE PARECE A MICHAEL. :mad:
 
o_O Muchas gracias Jacksonmaniac :) alguien podría colocar la versión "nueva" para descargarla en mp3, por favor!!
Y por sobre todo la Acapella, también!!esa si kiero tener!!

En el disco mejor saliera del demo original y punto, eso deberían hacer...como no entienden que queremos escuchar SÓLO a MJ, a nadie mas, y prefiero mil veces la canción original que retocada.
 
Decidme alguno de los dos que decís que han cambiado la versión un sólo instante donde esté el cambio. Uno sólo, liznieves subió la versión antigua en MP3.

Podemos comparar.

Algunos os estais haciendo "pajas" mentales pensando que Sony ha cambiado hasta el MASTER. ¿Estais locos o qué?

Esto ya está empaquetadito y casi en CD hombre.

No han cambiado nada, sólo han subido la calidad.

El problema es que os habeis "sugestionado" con el "no es michael no es michael" y ahora que si "arreglos nuevos ritmicos, arreglos vocales, adlibs...".

Nada. Es la misma. En cuanto suban este MP3 os cuelgo los dos, y comparais y me buscais un solo momento donde la canción suene DISTINTA por filtros o montaje. No por subida de calidad. Lo que pasa es que ahora con más calidad en el archivo, mejor sonido, creeis que es Michael.

PD: Dantiria, ¿Dónde está cambiada la estructura de instrumentación? O_O
 
Última edición:
Ah vale, que cada 24 horas vamos a escuchar una version y el dia 14 de diciembre tendremos la demo?

Increible, en 24 horas ademas de escribir 150 paginas de foro, "hemos conseguido" que Sony cambie la version?

Acababa de ponerla sin saber nada, y he dicho joder, cada vez se parece más y me suena mejor...

Me apunto a los que hablan de locura y surrealismo.

No me creo lo de tener más calidad el audio. Por que un archivo tenga mas calidad no creo que se escuchen las voces mas limpias o "por encima" de los coros. Ahora suenan mucho mas los ritmos vocales y la voz del cantante principal (digamos "Michael") suena mas clara.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: La irán cambiando durante la semana hasta que estemos todos contentos :jajaja::jajaja: estos de sony son la po*** :jajaja::jajaja:

esperemos que no nos usen como testeadores para todas las canciones, es agotador xDD
 
Arriba