• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Pues si los que dicen que en Breaking News no es MJ y en esta SI lo es pues ya no se que pensar porque yo escucho la misma voz en las 2 canciones... A ver en que quedamos...

Eso es lo que me pasa a mi, escucho la misma cutrivoz de BN y algunas veces la de Michael. Esta sesión de los Cascio esta defectuosa y que casualidad que siempre son las de ellos las que se filtran :|. En vez de haber metido estas tres canciones tan dudosas , podrían haberlas sustituido por a place whit no name, 12 o'clock y gansta. No es por falta de material, esos tres huecos se podían haber rellenado con estupendas canciones y 100% MJ. No le veo la lógica a coger demos en el esqueleto, simples esbozos y empezar a meterle efectos y corta y pegas para rellenar, cuando tienes canciones más que aceptables en el cajón.
 
Lucas+nancy.JPG


o_O

Y deja ya el chat, que reaparezco después de años y haces desaparecer mi aura mistérica! xD
 
Yo soy el que esta en contra de los temas de cascio. Pero reconosco que este tema no me provoco tantas nauceas como FN. Tengo que analizarlo pero me gusta lo que MJ queria con este tema.
 
Para mí este sí es Michael, es la sensación que me dio desde el principio. También es verdad suena un poco distinto a él. Y el final de earth song la verdad es que me da igual,lo he obviado en mi mente, yo solo quiero oír algo de Michael que no hayamos escuchado nunca antes y eso ha sido lo que he sentido al escuchar Keep your head up.
 
Si nosotros lo tenemos tan claro en este tema porque dudan los 3T??????

Pinta a que esto lo filtro Sony para darnos confianza en los temas de cascio...no es normal que este subido a Youtube y nadie la elimine...seguramente la dejaran 1 o 2 dias.

Y el ex ejecutivo de SONY no estara cabreado con la compañia y por eso la critica.....

Si realmente los que dijeron que era la voz de Michael lo hicieron de verdad, creo que tendriamos que confiar en ellos, aunque ayudaria que se pronunciasen ellos mismos.
 
Bonita melodía, muy buena la intención que Michael tenía para esta canción, qué pena...
Oigo su voz en ciertas partes y en otras es otro el que canta, eso escucho yo y me cuadran los minutos que dice Kapi.

Lo que han hecho vuelve a ser un sacrilegio, un engendro y vuelve a NO estar a la altura. Vaya manera de acabar y de arreglar una canción, parecen de una escuela de amateurs.
¿Creéis que Michael habría sacado esto así en un disco suyo? JAMÁS!!!! Eso es lo que a mi me importa y me parece una falta de respeto enorme hacia él.

Me han matao con los samples de Earth Song...cutre salchichero a más no poder.
 
Acabo de reescucharla bien y estoy seguro que es Michael 100%, cuando la escuchas mas veces te das cuenta. Es el total. En BN lo escuho aveces pero aqui esta todo el rato.
 
La virgen, yo ya me estoy volviendo loca. Esto no puede estar pasando.

A mí no me la vuelven a colar con el jodido imitador este, hombre. Sin duda, es primo hermano del Malachi, aunque aun mejor.

Los vibratos esos le delatan, los exagera demasiado. Salta al oído.. Poneros Don't walk away, a ver si notais la diferencia.

Que asco de gentuza, enserio.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A mi, personalmente, no me vale. No siento a Michael. En ciertas partes parece que va a sonar el Michael que conocemos, pero se quedan ahí, en el mismo vibrato de BN y con superposiciones aquí y allá. Si hay voz de MJ le han quitado el color, el brillo y la magia. Eso hace que no me interese.

Del final con Earth Song mejor ni hablo. Es tan patético que a día de hoy preferiría que se cancelara el disco y esperar al próximo recopilatorio con un tema inédito que sea un 100% MJ. Y el día que se acaben, ahí tenemos desde Big Boy hasta Threatened para disfrutar de lo que hizo y por lo que pasó a la HIStoria.
 
Yo digo que son TANTAS las ganas de escuchar algo de Michael Jackson 100% aunténtico que canciones como estas decimos que sí es él, y es TANTO la descepción de SONY que ya no me trago cualquier cosa.
 
Arriba