• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui la noticia completa en inglés:

death-judith-hill-plane.html%3F_r%3D0&ext=1466570601&hash=Aclp8f4rEJv7Rtl1vJeJukZnxn3lK_DN2ZKRw3rO1qEvEw&_rdr

No sale completo el link, vaya.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias billiejean84 por este enlace en español.;)

Esta parte es tremenda también:
Ella recordó las palabras de Prince en el hospital: "Tuve que luchar por mi vida. Recuerdo escuchar voces a lo lejos y decirme a mí mismo: 'Sigue las voces, sigue las voces, vuelve a tu cuerpo, lo tienes que lograr'". Me dijo que era la cosa más difícil que jamás había hecho, lograr volver a su cuerpo de esa manera", agregó Hill.
 
Última edición:
solo de pensar que iba a venir aqui a barcelona y de echo se cancelo por los atentados en paris,se volvio a programar para diciembre en el liceu y iba a ir seguro y mira..
 
que pena,ni pensar que iba a venir a barcelona a cantar,k iba a venir pero se cancelo por los atentados de paris,...segun parece iba a venir al liceu..y de echo iba a comprar las entradas en cuando estuvieran
 
:(
13645357_717431408396409_2989321327862840390_n.jpg
 
no me creo nada , la prensa siempre inventa historias para vender.
y siempre es 99,9% toni . nunca es 100, nose porque , pero cuando arroja 99,9% se confirma en cualquier caso que es su hijo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
no me creo nada , la prensa siempre inventa historias para vender.
y siempre es 99,9% toni . nunca es 100, nose porque , pero cuando arroja 99,9% se confirma en cualquier caso que es su hijo

Puede que sí puede que no, lo cierto es que Dr Funkberrie que suele comentar sobre él ha dejado dicho que de momento es solo un rumor; a título personal la verdad me haría ilusión d veras que hubiera dejado descendencia directa.

My nickname is pussycontrol by the way, lapsus dear.;):)
 
Última edición:
Arriba