• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro El asesino de Michael escribe un libro: "This is it"

La gente siempre se deja llevar por lo qué ve y tiende a pensar lo peor. Cuando ven a personas tatuadas, ya lo tachan de delincuentes, así como cuando ven a alguien de traje, lo llaman educado. Y ni tan delincuente es el tatuado como tan educado el que no lo está.
Con MJ, su comportamiento era diferente al resto de los demás de su edad, como por ejemplo Bruce Springsteen, Rod Stewart, Prince o Madonna. Por ejemplo, el matrimonio, que es algo que a MJ pareció no importarle. Y está bien. No es necesario casarse pero hay gente que no lo ve así y creen que tal vez le hizo falta una esposa en sus ultimos años.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el caso de Woody Allen, Sánchezmandujano- no habrá la digamos parafernalia de la que rodeaban a MJ y/o él mismo se rodeaba-sin embargo la denuncia de su hija está hecha y por tanto al mundo le consta, incluso escribió una carta abierta hará año y algo en prensa explicándolo al mundo* pero parece ser que el único que le apoya incondicionalmente es su hermano. :|

Con esto quiero decir que este hecho debería bastar haya o no haya circo mediático como en el caso de MJ.

*: está en internet para quien quiera "molestarse" en leerla, yo la ví en facebook por eje un link que alguien puso.
 
Esque en el caso de Woody, no hubo pruebas de qué lo culparan. En el caso de MJ tampoco lo había, pero fue acusado 2 veces en años distintos y lo peor de todo fue que en uno de ellos el pagó para que cancelaran la denuncia, y eso es lo que lo marcó.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esque en el caso de Woody, no hubo pruebas de qué lo culparan.

En el caso de Allen está esa denuncia y carta abierta, y que tiene muuucho prestigio y poder -y todo ese boato y veneración alrededor suyo que por increible que parezca reabasa el peso de la mas que posible culpabilidad.
 
Última edición:
En el caso de Allen está esa denuncia y carta abierta, y que tiene muuucho prestigio y poder -y todo ese boato y veneración alrededor suyo que por increible que parezca sobrepasa la mas que posible culpabilidad.

Que interesante suena esto, lo que yo sabía es que la hija lo denunció, pero declinó a ir a juicio. Y al día de hoy, Allen tiene aún la presunción de inocencia.
 
Viene a decir resumiendo mucho que se quedó sobao=dormido y que no quería ir al concert-no sé que día de las dos citas- por sentirse muy desganado. Cascio, básicamente entonces le habría sacado de la cama conminándole a ir sí o sí.
¡Ojo! hablo de memoria y hace al menos 3 años que lo leí solo una vez asi es que si alguien lo tiene a mano que matize, concrete,... DominDS por ej.

Es tal y como lo cuentas, Pussy. Llegaba la hora y Michael no aparecía. Cascio fue al hotel y lo obligó a asistir al concierto. Me "congratula" ver que hubo más gente que leyó el famoso libro.

En cuanto a las similitudes de la trascendencia mediática con Allen y Michael, creo que en el caso de este último, la supuesta relación con niños vino a completar la imagen de raro que tenía desde hacía lustros. Fue la guinda, teniendo en cuenta, además, que su sexualidad siempre fue objeto de rumores y polémicas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que interesante suena esto, lo que yo sabía es que la hija lo denunció, pero declinó a ir a juicio. Y al día de hoy, Allen tiene aún la presunción de inocencia.

La verdad que esto que dices no me suena.:confused:
¿Podrías decir/citar fuentes? Ya sabes que son esenciales para dar credibilidad y que no sea solo aquello de saberlo de oidas.;)

pd. la mía por cierto, la carta abierta, salió publicada en un periódico norteamericano que ya no recuerdo el nombre hará como digo año y medio.
 
En el caso de Allen está esa denuncia y carta abierta, y que tiene muuucho prestigio y poder -y todo ese boato y veneración alrededor suyo que por increible que parezca sobrepasa la mas que posible culpabilidad.

Una "prueba" de la no inocencia de Allen sería que se casó con su propia hijastra.
De todas formas a Allen no lo jodieron y a Michael después de 7 años de su marcha lo siguen jodiendo.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Una "prueba" de la no inocencia de Allen sería que se casó con su propia hijastra.

Con ese razonamiento, podriamos decir:

Una prueba de la no inocencia de MJ es que siempre andaba rodeado de chicos

Los casos de Allen y Cosby no tienen absolutamente nada que ver con el de MJ, y cualquier cosa que un fan de MJ podria llegar a decir sobre esos casos, ciertamente no ayudara.

Seria genial que en pos de debatir o discutir este tema, no traigan a colacion cuestiones de otras personas, porque justamente, despues son uds mismos los que se quejan cuando lo hacen con MJ.
 
Última edición por un moderador:
Primero el estatus de fama de Woody Allen y MJ no tienen nada que ver. A la sociedad le encanta encumbrar y los idolos caidos,es asi.
MJ era tenia un comportamiento muy distinto, eso unido a ser la persona mas famosa del mundo y no dar una entrevista en casi 10 años mas,sinceramente MJ pensaba contruir un parque de atracciones y aparecer con un mono en ruedas de prensa y convertirse en otra persona fisicamente y que la gente no le interesase?
En el documental icon dice Cascio que habia tomado demerol.El video cuando llega con Liz a la alfombra roja esta totalmente sedado,se para a hablar con MTV.
Creo que es absurdo a estas alturas negar lo innegable. Klein y cia le metieron en ese circuito de pastillas para dormir y demerol y las recurrentes intervenciones quirurjicas le familiarizaron con esas sustancias. una persona normal no sabe lo que es propofol ni mucho menos contrata un medico y se lo pide.
La culpa fue de Liz taylor Klein y todo ese circulo de amistades que le introdujeron a ese mundo de drogas de prescripcion.Murray pasaba por ahi como pasaron tantos otros doctores.Y o bien alguien le dijo que diera el ultimo empujon o cometio un error
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No veo porqué no se pueda comentar sobre los casos de Allen y Cosby en tanto que también guarda el paralelismo de acusaciones sexuales (ciertas o no)máxime cuando tienen pendientes cuentas con la justicia en el caso del segundo seguro ya es un hecho y el juicio tendrá lugar próximamente.

Y además en el caso de Cosby particularmente me parece de lo mas lógico y normal -y por supuesto procedente- porque sirve para que quién quiera pueda mostrar satisfacción y contento porque sus mas que posibles numerosos delitos no queden ocultos por mas tiempo y si es procedente se haga justicia por fin después de tantísimo tiempo de tal y tanta ignominia. :y:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Y además en el caso de Cosby particularmente me parece de lo mas lógico y normal -y por supuesto procedente- porque sirve para que quién quiera pueda mostrar satisfacción y contento porque sus mas que posibles numerosos delitos no queden ocultos por mas tiempo y si es procedente se haga justicia por fin después de tantísimo tiempo de tal y tanta ignominia. :y:

Claro, de la misma forma que otro puede festejar que se haga justicia por las ''victimas'' de MJ. Porqur nosotros atacamos a cualquiera que ose dudar o exponer algo del caso, por real o ficticio que fuese.

Más aún, teniendo en cuenta, que ninguno de nosotros es experto en los casos, como si lo fuimos con el de MJ (no es tu caso, entiendo) solo podriamos hablar de lo que sale y se dice en la prensa, TAL Y COMO, todas las demás personas hacen con respecto a MJ.

Es por eso que no conviene traer a colacion algo, que pueda ser dado vuelta facilmente.

Los casos de Allen y Cosby nada tienen que ver con MJ, excepto la palabra ABUSE en ellos.
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La prensa puede ser manipuladora, tergiversadora pero lo que ahora no voy a discutir contigo es que el caso Cosby esta mas que documentado y en ese sentido tengo mas criterio que tú que ya de entrada desechas cualquier información seria (el artículo que leí lo es sin duda) sin molestarte haber leido. :sleep:

No des lecciones de nada chaval al menos a mí, quede claro avisado quedas.:mad:
 
Última edición:
Chicos no peleen....

liberianboy, no hace falta recurrir al tema de las cirugías, Michael comenzó con los medicamentos por su quemadura en la cabeza y por el vitiligo.
Nadie sabe nada con certeza , aunque está claro que Klein y compañía.... :vom:

Pero hablar del tema medicamentos me parece hasta irrespetuoso hacia Michael. Sólo él sabe lo que ha sufrido y lo que tuvo que padecer, mas allá de que todos hubiéramos querido ayudarle de alguna u otra forma :( , es fácil hablar desde fuera...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La prensa puede ser manipuladora, tergiversadora pero lo que ahora no voy a discutir contigo es que el caso Cosby esta mas que documentado y en ese sentido tengo mas criterio que tú que ya de entrada desechas cualquier información seria (el artículo que leí lo es sin duda) sin molestarte haber leido. :sleep:

No des lecciones de nada chaval al menos a mí, quede claro avisado quedas.:mad:


Marian, no peleamos, solo debatimos. Pussy knows better by now.

Pussy, del caso Cosby y Allen estoy informado, siempre por articulos bastante amplios y objetivos, pero no discuto la culpabilidad o inocencia de ninguno.

Uno aun no ha pasado x un juicio, por mas documentados o no que esten sus actos...o no fue el hombre que nos compete a todos quien dijo "let me have my day in court" acaso?.

Aun asi, no es el punto...a lo que voy es que estamos actuando de la forma en la que pedimos que no actuen con MJ. Double standards.
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
o discuto la culpabilidad o inocencia de ninguno.

Uno aun no ha pasado x un juicio, por mas documentados o no que esten sus actos, la palabra final sera un veredicto...o no fue el hombre que nos compete a todos quien dijo "let me have my day in court" acaso?.

Aun asi, no es el punto...a lo que voy es que estamos actuando de la forma en la que pedimos que no actuen con MJ. Double standards.

Si, en esto estamos de acuerdo tiene que pasar un veredicto desde luego y por descontado, a lo que me referia es que el juicio tras tanto tiempo ya está en marcha d hechoy en función de como se muestre el susodicho que se haga justicia si es culpable, obvio pero previamente he leido declaraciones de algunas de las (supuestas) víctimas suena muy turbio todo, por otro lado pero sin desconsiderar tales acusaciones (no al menos por mi parte) habrá que estar al tanto de las declaraciones de las partes implicadas durante el juicio.

Y no, tampoco adelanto sentencias ¡la duda ofende! solo me baso en la información del articulo y lo que se describe en él nada mas nada menos, ahora iremos esperando como se desarrolla el asunto.
salu2.
 
Con ese razonamiento, podriamos decir:

Una prueba de la no inocencia de MJ es que siempre andaba rodeado de chicos

Los casos de Allen y Cosby no tienen absolutamente nada que ver con el de MJ, y cualquier cosa que un fan de MJ podria llegar a decir sobre esos casos, ciertamente no ayudara.

Seria genial que en pos de debatir o discutir este tema, no traigan a colacion cuestiones de otras personas, porque justamente, despues son uds mismos los que se quejan cuando lo hacen con MJ.

Por eso puse las comillas.
A mí me vale Allen, pero pienso que se actuó con mucha saña hacia Michael, en el caso de Allen aquí en mi país ni siquiera se mencionó que estaba acusado de abuso por su hija.
 

spy

0
Una "prueba" de la no inocencia de Allen sería que se casó con su propia hijastra.
De todas formas a Allen no lo jodieron y a Michael después de 7 años de su marcha lo siguen jodiendo.

Qué idiotez más grande,mejor borra tu comentario, te oyes como un ignorante
 
Arriba