• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

PD: Por si alguien no se ha enterado, MJ Beats va a compartir y emitir en directo el concierto de Johannesburgo '97 completo el 29 de agosto.

Además, ha aclarado en los comentarios que habrá un concierto de la Dangerous Tour nuevo y que veremos Bad.

Que asi sea, despues de todo, este año se cumple los 57 del nacimiento del rey del pop en 1959.
Ademas, seguro que MJbeats aclaro eso? Pudo haber sido un scammer, ademas, si este Dangerous Tour va a tener Bad, no seria Oslo, puede que sea el de Tokio como fue TWYMMF, aunque seria increible que sea el de Munich.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Que asi sea, despues de todo, este año se cumple los 57 del nacimiento del rey del pop en 1959.
Ademas, seguro que MJbeats aclaro eso? Pudo haber sido un scammer, ademas, si este Dangerous Tour va a tener Bad, no seria Oslo, puede que sea el de Tokio como fue TWYMMF, aunque seria increible que sea el de Munich.
Cumpliría 59 porque nació en 1958, no en 1957. Y si, lo de la Dangerous Tour ha sido la propia MJ Beats la que lo ha aclarado a través de los comentarios en su nuevo vídeo que ha subido a su canal oficial, te le dejo por aquí: https://youtu.be/t_i5WA8-X2Y
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dice solo que puede que pero...vete a saber!
;)
4e177cdfa1e9a9360468f58088a960ec.jpg
 
MJbeats subio una pequeña parte del concierto pronto a filtrarse el 29 de Agosto de HIstory Tour en Johannesburgo, muestra las diferencias entre la calidad original de la cinta, y la calidad remasterizada. Aunque es mejor no arruinar la sorpresa, les dejo este video, por si quieren arriesgarse.
https://www.youtube.com/watch?v=HNhQEgBEU3k

cuál es la sorpresa? que MJ ni se molesta en correr al centro del escenario para "cantar" lo que sigue de canción? esa es la impresionante energía (como dicen algunos) de este concierto?

P.S. el original se ve mucho mejor
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
cuál es la sorpresa? que MJ ni se molesta en correr al centro del escenario para "cantar" lo que sigue de canción? esa es la impresionante energía (como dicen algunos) de este concierto?

P.S. el original se ve mucho mejor

Nunca imaginé que los últimos conciertos de esta gira fueran los más enérgicos, todo lo contrario, y en este video se nota, al menos lo compartirán, que ese verbo anda ausente en muchas personas por estos tiempos.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por cierto acaban de confirmar que no tienen Múnich, llevabas razón Julito. Lo que no se es que si sacaran en todo caso un Dangerous Tour con Bad si será Oslo u otro que tienen guardado.


Edit: Nueva filtración por parte de Jonathan Moffett de un audio de ensayo de Dirty Diana para This is it. Igual que en el anterior, no está Michael presente. Por aquí os lo dejo: https://youtu.be/mcRfKa0nu34
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ya no lo pueden dejar más claro, se viene Dangerous Tour

3477ef568abe382865211eb4abbbaa4b.jpg


También han aclarado hasta dos veces en los comentarios que NO tienen el concierto de México '93 ni tampoco el de Tokio ni el de Monza '92.

Yo apuesto que va a ser Oslo '92.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ya estás con otra de tus fases de oslotitis aguda:7::p
Lo mismo esta vez hasta me lo creo y todo, de verdad, xp!
Jajaja tampoco tienen Chile ni Brasil '93. Es un concierto del '92 fijo y además si incluye Bad y no son los de Tokio ni Múnich ni Monza, o es Rotterdam o Roma o Colonia u Oslo '92. Y no creo que compartan otro Dangerous Tour del '92 con Bad y The Way You Make Me Feel sin haber terminado de compartir en condiciones el de Oslo '92.

Sentido común, nos están diciendo indirectamente que es Oslo '92 ;)
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Por aquí Jibrail diciendo que va a compartir Copenhaguen '92, y encima dice que pronto, me río yo jajajajajajajaajjajajajajaaj http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=127417

Ríete si quieres, pero ya encargué las palomitas de maíz :D Algo me dice que Copenhagen 92 saldrá el mismo 29 de agosto, para desviar toda la atención del HIStory en Johannesburg que transmitirá MJBeats, y créeme, si así lo hacen lo lograrán.
 
Ríete si quieres, pero ya encargué las palomitas de maíz :D Algo me dice que Copenhagen 92 saldrá el mismo 29 de agosto, para desviar toda la atención del HIStory en Johannesburg que transmitirá MJBeats, y créeme, si así lo hacen lo lograrán.

me cago de la risa si pasa eso ajaja, a ellos siempre les gusta robarse la atención
 
Arriba