• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
y dónde dice eso? por favor responde, porque hasta donde yo se MJBeats no tiene nada que ver con Copenhagen. tan difícil es para ti creer que no sean ellos los que suban un concierto de verdad?
Lee la descripción del video, y yo no estoy diciendo que MJ Beats tiene Copenhage, estoy diciendo que MJ Beats está informando de que después de su emisión en directo de Johannesburgo, Shana Mangatal compartirá Copenhage '92 😉
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo entiendo que lo comparten -o lo tienen- en su blog, de MJBeats. De la actuación completa y no sé si se refieren a HN solo o a todo el concert.:confused:
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior

Madre mía del poder bendito!!! :jajaja::jajaja::jajaja: Yo diciendo: Y este cómo lo sabe??? Ya se lo ha bajado??? Y cuando abro el link veo que es una monstruosidad de MP4 de 8 GB y el nombre del fichero te recibe con un hermoso: WITH LOGO.

Escuché a alguien quejándose del logo de Shana Mangatal en el DWT en Copenhagen??? No, eh???? jajajajaja.
 
Madre mía del poder bendito!!! :jajaja::jajaja::jajaja: Yo diciendo: Y este cómo lo sabe??? Ya se lo ha bajado??? Y cuando abro el link veo que es una monstruosidad de MP4 de 8 GB y el nombre del fichero te recibe con un hermoso: WITH LOGO.

Escuché a alguien quejándose del logo de Shana Mangatal en el DWT en Copenhagen??? No, eh???? jajajajaja.

te lo advierto, es un logo gigante y no es el mismo de la transmisión, pero que mas se puede esperar de MJ Beats
 
Por qué razón lo dan a descargar con logo, y encima más grande que el de la transmisión? Uno que quiere ser optimista y hacen esto.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Madre mía del poder bendito!!! :jajaja::jajaja::jajaja: Yo diciendo: Y este cómo lo sabe??? Ya se lo ha bajado??? Y cuando abro el link veo que es una monstruosidad de MP4 de 8 GB y el nombre del fichero te recibe con un hermoso: WITH LOGO.

Aparte lo pone en la descripción de su vídeo, antes de que te descargues el archivo te avisa de que es con Logo, y sí, es enorme, será el mismo que el del nuevo vídeo que han subido, porque todavía no me lo he bajado. Aquí te dejo una captura:

a5108e2a34c58ed3f87340353db07a8e.jpg


Y aquí el aviso:

88ba6540c54e7678f7e9c02e0643d237.jpg
 
Última edición:
Arriba