• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO CONSEGUIMOS! Oslo '92

outofcontrol2009

Whatever Happens
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Yo descargué el video de la persona que donó y puso el link en el foro hace unos días y parece que el video viene corregido. Es extraño. Espero que cuando hagan los .VOBS mantengan el audio auténtico.

Ya explicaron los motivos . Cuando envíen los VOBs van a ser sin ediciones ni nada .
 
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Hola. Tengo un problema parecido al de Julito.
Aquí en Argentina, PayPal no me deja poner mi tarjeta de débito, he buscado por todos lados y no consigo respuesta, además que no conozco a nadie que tenga tarjeta de crédito.
Alguien qué me de una solución?

Se puede con débito, seguramente tu tarjeta sea local (solo para Argentina).
Debe ser una tarjeta habilitada internacionalmente para poder usarse en PayPal
 
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Se llego a la meta 100% completado estoy sorprendido mis calculos no fallaron el resto del dinero lo dono nuestros hermanos de china revisen para que vean.
 
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Se llego a la meta 100% completado estoy sorprendido mis calculos no fallaron el resto del dinero lo dono nuestros hermanos de china revisen para que vean.

MJCHINA ha contribuido con el dinero faltante.
Señoras y señores, OBJETIVO ALCANZADO!! :O
Gracias infinitas hermanos nipones!!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

mjchina ha contribuido con el dinero faltante.
Señoras y señores, objetivo alcanzado!! :eek:
gracias infinitas hermanos nipones!!

NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que vivan los fans chinos!!! Se merecen lo mejor de este mundo. Nunca vamos a poder agradecerles lo suficiente por lo que han hecho!! Qué emocionado estoy.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Los fans chinos son absolutamente BRUTALES! Muchísimas gracias a ellos y por supuesto a todos los que hemos donado aportando nuestro granito de arena en la mayor o menor medida posible que ha podido cada uno, viva la comunidad fan mundial de Michael Jackson! [emoji4]
 
Es una alegria ver como este crowdfunding fue un exito, y sobre todo haber sido rapido, y pensar que lo tendriamos al inicio del 2018, se pudo ver como los fans que querian tanto este concierto, no dudaron a meter todos los fondos con el fin de tener el concierto completo!
Muchas gracias a la señora Bravah por darnos este concierto, y que con los fondos que ella consiguio por parte de ustedes, le sirva lo suficiente para su tratamiento medico que ella necesita. Y gracias tambien a toda la gente de todas las comunidades de MJ por colaborar en esto.
Ahora si, este concierto nos dio un buen cierre del 2017 con broche de oro.
Olvidense del album Scream, este concierto es lo que deberas queremos mas!
#MJFamForOslo
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias a todos los que hicieron posible esto!
 
Hola ,acabo de leer todo.tengo una pregunta que espero no toméis por tonta pero como puedo ver el concierto?donde esta el enlace para verlo?los de la primera página no son no?porque no se me descarga nada...alguien me lo podría adjuntar?
Y mil gracias a todos por esto!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Hola ,acabo de leer todo.tengo una pregunta que espero no toméis por tonta pero como puedo ver el concierto?donde esta el enlace para verlo?los de la primera página no son no?porque no se me descarga nada...alguien me lo podría adjuntar?
Y mil gracias a todos por esto!
Aquí tienes https://youtu.be/SMvcj3KhpvA está en MPG pero pronto tendremos los contribuyentes los VOB's y los compartiremos con el resto ;)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ya hemos recibido los contribuyentes los VOB's, nos lo han enviado en dos versiones diferentes, en "Videocassete a Grabador de DVD" y en "Videocassete a Tarjeta de Vídeo". En ambas categorías Robin nos lo ha enviado separado en dos cintas DVD correspondientes a cada mitad del concierto. No se si se usó el mismo proceso para digitalizar las cintas de Bremen pero probablemente este concierto tenga algo más de calidad debido a que Robin dispone de un buen equipo de digitalización. En cuanto le eche un ojo a ambas versiones os digo cómo se ven. También he leído que la versión "Videocassete a Tarjeta de Video" se ve un poco más nítida que la otra versión.
 
Hola,
Anoche vi un poco del concierto pero como era tarde lo guarde para verlo hoy y al meterme me sale que ya lo han quitado,no está disponible por una reclamación de copyright de SME. Esto que es?significa que ya no voy a poder verlo?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Si,es Sony tienes razón,entonces que pasa que lo han quitado y ya no se puede ver ?los demás lo podéis ver?
Tranquilo, teniendo los VOB's habrá mucha gente que lo subirá a YouTube, y todos no los van a borrar ;) pasó lo mismo con Bremen y al final se cansaron.
 
Arriba