• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre el concierto en Oslo DWT 1992

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ya que el crowdfunding ha terminado y todas las canciones del concierto han sido enviadas a los contribuyentes, es hora de abrir este post. En cuanto vean el concierto completo dejen su opinión por aquí, no perdamos la costumbre ;)

- ¿El mejor concierto, Bad Tour aparte, que han visto?
- ¿Qué tal el performance de Bad?
- y cualquier otra cosa que quieran decir, todo es bienvenido.
 
Recién me entero de esto, sólo lo compartirán con los que aportaron?

Ya lo compartieron entero, pero es una copia en formato .mpg hecho por la dueña de las cintas. Igual ella le envió las cintas originales al creador de la campaña para hacer unas copias digitales en formato .VOB. Pero llevará unos días, nadie esperaba que en una semana se iba a alcanzar la meta pero así fue.
Solo lo compartió con los que aportaron pero la idea es que uno de ellos comparta el link acá.
Durante días todos se privaron de publicar los links de las canciones para que no se pierda interés en la recaudación de dinero para obtener el concierto entero, pero dado que ya se alcanzó la meta seguramente en estos días algunos lo van a publicar.
 
Este tour que acaba de conseguir la comunidad fan está íntegro o va por "trozos/canciones"? Es decir, si se unen todos los clips se forma el concierto entero o quedan algunos huecos entre medio?

Tengo muchas ganas de verlo entero, ¡gracias y enhorabuena a los contribuyentes!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yeaaah! genial Bad y TWYMMF :D, en directo y con tanta garra.:cool:

Sois lo mas beautiful people, gracias mil (y cien mil y un millón) por compartir. :qtal::urule::*)

¡A título particular ademas menudo regalaco de cumple que me hacéis!
 
Yeaaah! genial Bad y TWYMMF :D, en directo y con tanta garra.:cool:

Sois lo mas beautiful people, gracias mil (y cien mil y un millón) por compartir. :qtal::urule::*)

¡A título particular ademas menudo regalaco de cumple que me hacéis!

Felicidades veterano!! Qué regalazo la verdad :cool:

(Yo quiero esperarme a ver esas actuaciones todas seguidas cuando esté el concierto íntegro)
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Yeaaah! genial Bad y TWYMMF :D, en directo y con tanta garra.:cool:

Sois lo mas beautiful people, gracias mil (y cien mil y un millón) por compartir. :qtal::urule::*)

¡A título particular ademas menudo regalaco de cumple que me hacéis!

Lo has visto en Youtube??? Aquí Youtube está bloqueado y me es imposible verlo.
 

heinki

Who's Bad?
Fui de los donantes en el crowfunding, así que lo acabo de ver entero, a partir de will you be there me espere a todas las siguientes y hoy a la noche que ya llego a la cifra 5.500 ya enviaron las ultimas canciones, y ahora mismo lo he visto entero todo el concierto...

En una palabra, IMPRESIONANTE, esto es lo mejor que vais a ver del Dangerous World Tour, olvidaos de Bremen, Bucharest etc.. este es el mejor concierto que yo podido ver de este Tour a excepción de Monza que le llega al mismo nivel claramente, faltaría ver algún día Roma,Rotterdam, o Munich, pero ya os digo que esto es lo mejor por ahora, tiene el potencial del Bad World Tour, buena voz en las que canta en vivo, y encima hace The Way You Make Me Feel y Bad, que mas queréis, es lo mejor, set list perfecto, nunca entenderé porque luego las saco a partir de Stockholmo, pero bueno, en resumen michael en su máxima potencia, nada mas que decir, perfecto.
 
Última edición:
El show de Oslo es excelente, le pongo un 9.5/10, solo porque la energia no fue muy constante, digo, en algunos temas se guardaba mucho para despues desbordar en otra cancion, tales como, WDAN y TWYMMF, que son bien flojitas, algo que despues MJ controlo y mantuvo una energia constante como en Bremen (aunque moderada nomas) o como en Bucharest que si bien ya esta cansado, mantiene una alta energia durante todo el show, el mejor WDAN es de ahi, por ejemplo.

Pero el show es fantastico, llama mucho la atencion que este completamente de dia y puedas ver como MJ llega al escenario y como se preparan algunas cosas, algo que simplemente no se podia antes, porque era la idea, mantener la magia y todo eso y que no se vieran casi todo los ''trucos''.

Sueño complido y a esperar (por mi parte) un munich 92, un asia 93 y por su puesto un Bad Tour Europeo y/o Norteamericano
 
Última edición:
Todavia no lo he visto, pero ya estoy en proceso.
Haber vistos algunas pocas canciones del concierto que MJbeats logro filtrar hace un año, se puede ver que este concierto es sin dudar, una obra maestra!
Es cierto que la luz del dia no le permitio MJ utilizar ciertos efectos que le gusto tanto usar en ese tour, incluyendo el baile de sombra con cortina en SC, pero aun asi, no le impidio que su magia siga adelante con este concierto.
Y si, se puede decir que es el mejor concierto que he visto aparte del BAD tour, aunque la gira anterior todavia tiene su don de ser el rompe records.
Y por supuesto, aqui les dejo una pregunta que seguro muchos de ustedes ya tendran su respuesta:
¿De los tres conciertos de esta etapa de esta gira, cual fue el mejor? ¿Bucharest, Bremen o Oslo?
 
Cristóbal, por si no lo sabías, desde que salgan los VOBs tienes la tarea de hacer tu versión :jajaja:, en un DVD9 por favor.

DVD9 no, 2 dvd5 como corresponde o me cargare la calidad, pero espero un archivo DV como pidio Dudex, con eso se podria sacar un bluray en 480p pero con la maxima calidad posible, es diferente un 480p de DVD que de un archivo sin comprimir del sub-master
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
DVD9 no, 2 dvd5 como corresponde o me cargare la calidad, pero espero un archivo DV como pidio Dudex, con eso se podria sacar un bluray en 480p pero con la maxima calidad posible, es diferente un 480p de DVD que de un archivo sin comprimir del sub-master

No entiendo por qué, un DVD9 es lo mismo que dos DVD5 en capacidad, pero si se pudiera hacer un Blu-ray me viene hasta mejor, eso de cambiar de disco nunca me ha gustado :novale:;)
 
No entiendo por qué, un DVD9 es lo mismo que dos DVD5 en capacidad, pero si se pudiera hacer un Blu-ray me viene hasta mejor, eso de cambiar de disco nunca me ha gustado :novale:;)

porque un dvd9 en los programas de autoria no te deja los 8.5gb porque necesita espacio para el cambio de capa, un dvd5 lo puedes usar completo, ademas 2 dvd5 son 9,4gb
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Os pido un favor que si vais a poner el concert completo, cuando sea que podáis, no dejéis de subirlo a youtube como Bad y TWYMMF, oh please!!

pd: JulitoMJ sí, aquí se puede ver en youtube los dos temarros.
 
Arriba