• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva cancion Don't Matter to me Drake ft Michael Jackson

En “Éxitos del Momento” de Apple Music

735f92c92ea16c712379ac048ec6712c.png
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Así es, Xtarlight.
Según Genius, los vocals provienen de una de las demos que trabajó con Paul Anka alrededor de 1983.

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero diría que la voz es bastante más reciente. No encuentro la voz del 83 por ningún lado, pero está tan pasada por colador que quién sabe.
 
¡Y aquí la letra!

[Michael Jackson]
All of a sudden you say
You don't want me no, no
All of a sudden you say
That I close the door

It don't matter to me
It don't matter to me what you say
It don't matter to me
It don't matter to me what you say

No, no, you think you're broken
I'm leaving you today, you broke my heart
No, no, you think you're broken
I'm leaving you today, you broke my heart
 
A mi también me suena su voz bastante reciente.
Como bien habéis dicho las vocales están modificadas para adaptarse al ritmo y melodía del beat, por eso suenan tan raras y editadas. Personalmente Drake ya me cansa un poco, su estilo es siempre el mismo, sus canciones con autotune son soporíferas, suenan todas igual. Personalmente prefiero 1000 veces el Drake sin autotune.
 
Lo único que suena a Michael es en el primer "Don't Matter TO ME" solo suena en To Me, y el "Yo Say". Lo demás está tan editado que parece cualquiera menos Michael. ¿Será esa la razón por la extrema edición?


Sea lo que sea, esta canción es una basura y ni Michael podría salvarla.
 
Última edición:
Es agridulce...me gusta la canción pero me molesta demasiado que hayan retocado la voz de MJ, debería considerarse pecado retocar la voz de MJ.

Drake no me viene ni me va pero de que estuvo teniendo mucho exito en los ultimos años es indiscutible.

Es lindo ver un Feat. MIchael Jackson...
 
Es la tercera canción que Michael compuso con Paul Anka, con tal de seguir cobrando regalías se la dio a Drake pero originalmente tenía planeado dársela a Jay Z en 2013.

Honestamente su voz aunque la hayan procesado con el auto tune es lo mejor. Me encantaría escuchar la versión original aunque sea un demo incompleto, Michael no necesita esa clase de porquería para procesar su hermosa y expresiva voz.

Dg0zaUJUcAAo-Ov.jpg
 
De lo que estoy seguro es que esa voz es la de Michael, creo que fue una buena cancion para ser un featuring, segun tengo entendido se le hara un video a la cancion, esto me deja con un buen sabor de boca pues se podrian retomar temas inacabados de Michael y almenos escuchar pequeños pedazos de estas demos, que pueden ser tanto la demo de Paul Anka como la registrada por Neff U, pero ese estilo de voz me recuerda a la cancion This is It, Alguien comparte mi opinion?
 
^^Fue compuesta en 1980 como dice el registro que puse. Es la tercera canción que compusieron juntos en las 3 semanas que trabajaron. Ya salieron a la luz Love Never Felt So Good y This Is It, no me molestaría si saliera la versión original de Don't Matter To Me aunque sea un demo.
 
Arriba