• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva cancion Don't Matter to me Drake ft Michael Jackson

The vocal track must have come from Brad Sundberg as he does not appear very happy about the colleague he gave it to giving it to Drake based on his latest Tweet.
 
The vocal track must have come from Brad Sundberg as he does not appear very happy about the colleague he gave it to giving it to Drake based on his latest Tweet.

Brad was referring to the recent Earth Song demo leak from 1988, he plays it on his seminars. Michael hadn't even met Brad when he worked with Paul Anka in 1980, the estate and Drake will give a statement regarding this song soon.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ya escuché la canción y la voz de Michael está super-mega-editada. Me gustaría que lanzaran el demo original.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Acabo de escuchar la canción en condiciones, con unos buenos Beats a todo volumen, y ahora sí que he apreciado mejor la canción. Aunque la voz está muy procesada, tanto la melodía como la parte de MJ molan mucho, el falsete lo clava, y Drake también hace un buen trabajo. Gracias Drake!!
 
A mi me encanta suena muy bien oir a Michael es una alegria no oigo para nada un Malachi tal vez retocaron la voz pero se agradece a mi si me gusto la melodia todo
 
Parece que la voz de MJ le colocaron Autotune, para que sonara al estilo de ozuna o de cualquier porquería de Trap.
Tiene mucho filtro. la voz de MJ en esa época, era espectacular, para que le estén colocando filtros.
 
Dg0zaUJUcAAo-Ov.jpg

Well, Larry Hirsch probably.
He was the engineer on Paul's Walk a Fine Line album and this song was recorded in 1983, meant to be on the album.

This register I posted says it was written/created in 1980, maybe it's wrong?
 
E

Ernesto15

Guest
No me gusto, ojala un dia salga la DEMO solo con Michael sin procesar la voz
 
Lol Paul Anka does not give a flying fuck about Drake or his music. All he did it for was $$$
and here I blamed the shitty MJ Estate. Question is does Paul own the sessions and publishing, or does the Estate get a piece of the pie too? hmm
 
Lo que no entiendo es por qué en este caso el Estate de MJ ha autorizado que Drake use vocales de Mike y a will.i.am en 2013 se lo denegaron cuando quiso publicar “I’m Dreaming” (de sus sesiones de 2007) en su álbum #willPOWER.
En ese caso recuerdo que el tema era que la instrumental era propiedad de will.i.am y el Estate era propietario de la acapella. En este caso el propietario era Paul Anka sin que el Estate tuviera ningún tipo de derecho? Es algo que no entiendo.
 
Última edición:
Vaya un truño. Han descuartizado la maravillosa voz de MJ y es como si la hubiesen ahogado entre tanto filtro para no dejarla brillar por encima de Drake.



Espero que algún día nos llegue esa demo porque esto es un crimen.
 
Arriba