• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Forbes: MJ lidera la lista de artistas fallecidos mejor pagados

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tumblr_mv4kg2LxrE1s4bcbxo1_r1_1280-768x867.jpg


Michael Jackson lidera la lista de artistas fallecidos mejor pagados

Este es el sexto año consecutivo que el Rey del Pop, fallecido en 2009, lidera el ránking elaborado por Forbes.

La revista especializada en negocios y finanzas. elaboró una lista con aquellos artistas o, más bien, figuras del entretenimiento, que aún tras haber fallecido continúan amasando una fortuna.

Michael Jackson, considerado el Rey del pop, falleció en junio de 2009, y alcanzó una fortuna de más de $400 millones de dólares. En gran parte, por la venta de su propiedad de EMI a Sony.

En segundo lugar sigue Elvis Presley con $40 millones de dólares por la venta de discos, los tickets para visitar Graceland y un centro de entretenimiento que se llama Elvis Presley’s Memphis.

A los ídolos de la música les sigue el golfista Arnold Palmer con $35 millones de dólares, Charles Schulz -creador de Charlie Brown- con $34 millones de dólares y Bob Marley con $23 millones de dólares.

[Culto - La Tercera]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


1. Michael Jackson
$400 millones
Cantante

2. Elvis Presley
$40 millones
Cantante

3. Arnold Palmer
$35 millones
Athleta

4. Charles Schulz
$34 millones
Dibujante

5. Bob Marley
$23 millones
Cantante

6. Dr. Seuss
$16 millones
Autor

7. Hugh Hefner
$15 millones
Editor

8. Marilyn Monroe
$14 millones
Actriz

9. Prince
$13 millones
Cantante

10. John Lennon
$12 millones
Cantante

11. XXXTentacion
$11 millones
Cantante

12. Muhammad Ali
$8 millones
Athleta

13. Bettie Page
$7 millones
Modelo
 
Mi duda es, qué años no fue el artista fallecido mejor pagado? No lo encuentro por ningún lado. Si alguien me lo puede decir :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mi duda es, qué años no fue el artista fallecido mejor pagado? No lo encuentro por ningún lado. Si alguien me lo puede decir :)

En 2009 fue el tercero tras Yves Saint Laurent y Rodgers & Hammerstein. Y en 2012, tras la muerte de Liz Taylor y la subasta de sus pertenencias fue ella la primera.
 
Bueno, cuando menos en lo que respecta al tema economico Mike no se equivoco en dejar a quien dejo al frente del Estate.
 
Madre mia…
y que es lo que compra la gente?
no sacan nada nuevo desde no se que año, no me creo para nada que se embolsen esas cantidades sin sacar material nuevo.
y si es asi, que nadie espere un lanzamiento en condiciones con material inédito en años, muchos años...
 
Madre mia…
y que es lo que compra la gente?
no sacan nada nuevo desde no se que año, no me creo para nada que se embolsen esas cantidades sin sacar material nuevo.
y si es asi, que nadie espere un lanzamiento en condiciones con material inédito en años, muchos años...

Supongo que regalías por espectáculos, descargas en internet, libros, la exposición on the wall, la verdad hasta la linea de ropa que sacaron este año, además ahora se vino otra nueva ola de fans, sin que me lo tomen a mal, los millenians este año conocieron mas a MJ
 
Última edición:
Arriba