• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi que Murray llamó a Klein?.....Hijos de remil p....:bronca: .....

Klein es otro, asi que no se haga el bueno de la pelicula, porque responsabilidad tiene....vamos, si él también le dió remedios...ASi que se calle la boca, y deje de aparecer en TMZ para confundir a la gente, y dejar a MJ como un idiota, drogadicto que se meaba en publico en tazas u otros objetos, eso no lo creo, ni lo creeré. Jamás. Mentiroso. Ahora todos hablan, claro, porque MJ ya no puede defenderse!!! :mad: Manga de delincuentes!
 
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

Read more: http://www.tmz.com/2010/02/09/micha...topsy-report-coroner/2#comments#ixzz0f48e0eoe



P.D: EL propofol no se detecta en sangre, se detecta en la orina y los tejidos adiposos. En la habitación de Michael tambien habia un cateter (con el que se puede estraer la orina).

P.D: Una de las llamadas de Murray el 25 junio fue realizada a Arnol Kein

"P.D: Una de las llamadas de Murray el 25 junio fue realizada a Arnol Kein" ¿Cuál es la Fuente de esta información ??????
 
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

"P.D: Una de las llamadas de Murray el 25 junio fue realizada a Arnol Kein" ¿Cuál es la Fuente de esta información ??????


Creo haberlo leido en TMZ y ahora no lo encuentro si alguien lo encuentra por favor.
 
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

Read more: http://www.tmz.com/2010/02/09/micha...topsy-report-coroner/2#comments#ixzz0f48e0eoe



P.D: EL propofol no se detecta en sangre, se detecta en la orina y los tejidos adiposos. En la habitación de Michael tambien habia un cateter (con el que se puede estraer la orina).

http://www.thesmokinggun.com/archive/years/2010/0208101jackson5.html

Página 5 de la autopsia :

1. Toxicology findings (see separate report)

A) Propofol, lorazepam, midazolam, lidocaine, diazepam and nordiazepam, identified in blood samples (see toxicology report for details)

B) Propofol, midazolam. lidocaine and ephedrine identified in urine

C) Propofol and lidocaine identified in liver tissues

D) Propofol identified in vitreous humor

E) Lidocaine and Propofol identified in stomach contents.
 
Última edición:
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

Creo haberlo leido en TMZ y ahora no lo encuentro si alguien lo encuentra por favor.

Dr. Conrad Murray estaba hablando por telefono con su novia, Nicole Alvarez, entre las 12:03 y las 12:13, cuando, según la propia Nicole Alvarez, Murray soltó el telefono y ella le oyó como empezaba a administrar los primeros auxilios a Michael Jackson.

Fuente: http://www.thehollywoodgossip.com/categories/conrad-murray/page/3/

http://www.tmz.com/2009/11/10/micha...rray-propofol-cellphone-cell-phone-call-lapd/
 
Última edición:
Dios los cria..
Me da asco el clein ese, no me creo nada nada que mike fuera por la calle hablando y parase y diijera 'espera tio, que voy a echar una meadita', por dios!! un poco de respeto por el rey. Panda de HP. :mad:
 
¡El Klein no puede hablar... Él tiene mucha culpa en lo que le
pasó a Michael...:rolleyes: Aparte, decir esas cosas cuando no puede responder...
Asco me dan...:mad:
 
IMPORTANTE

esta noticia la postie en informacion pero como siempre no pusieron mi post

se dicto una fianza a murray por 75 mil dolares y se seguira la siguiente audiencia para el dia 4 de abril, a si que habra que esperar mas, pero dicen que lo acusaran no como delito grave por que no lo hizo con malicia.

haganme el puto favor, si quien sabe cuanto dinero recibio murray por ese encargo, y ahora me salen con que fue sin malicia. y de donde saco para la fianza y abogados ponganse a pensar eso

bueno la fuente donde lo vi es un periodico de buena fama aqui en mexico

www.eluniversal.com.mx
entran a la seccion showbizz y ai viene la nota completa saludos
 
A Michael lo esposaron lo ficharon y lo humillaron sin ser culpable....:llorando:
fd4314a6ddeb4064


4926549762c414ce
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde están las esposas de M urray???????????????:confused:

sq-surrenders-sb-11-20-cbs.jpg
a1c183ae13ccf9ba

:ains:

]¿Se hará justicia realmente??????[]:llorando:
 
http://www.tmz.com/2010/02/09/michael-jackson-pee-urine-dr-conrad-murray-autopsy-report-coroner/

Parar recordar las ridiculas declaraciones de Arnol Kein que dicen que Michael meaba en tazas. Se ha encontrado en la habitación de Michael un tarro de orina y un cateter.

Y a que no adivinas a quien llamo Murray antes que al 0911.


Panda de hijos de puta y aun habra alguien que se crea esta gilipollez.

Contrasta tus informaciones o haz memoria. ¿Dónde vistes o imaginastes que Murray llamó a Klein?
 
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

El Doctor Murray se tiro 45 minutos hablando por teléfono. Debió hablar con mucha gente
 
Última edición:
Dios los cria..
Me da asco el clein ese, no me creo nada nada que mike fuera por la calle hablando y parase y diijera 'espera tio, que voy a echar una meadita', por dios!! un poco de respeto por el rey. Panda de HP. :mad:

Klein nunca dijo eso: su entrevista está disponible en TMZ Live.

Sino entiendes el idioma inglès, puedes contratar lso servicios de un traductor que te transcriba esa entrevista o el pasaje de la conversación a lo que haces referencia.
 
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

El Doctor Murray se tiro 45 minutos hablando por telefono. Debio habral con mucha gente

Estoy segura que durante el juicio se presentará el registro de las llamadas telefónicas del telefono de Conrad Murray para establecer la "linea del tiempo" de lo que ocurrió el 25 de junio 2009.
 
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

bueno se fijo una fianza de 75 mil dls y pues falta el juicio defninitivo

el hecho que michael tuviera una botella con orina no indica que lo hiziera en todos lados... yo estoy recuperandome de una fractura tengo botellas para igual no levantarme. o cuando se esta bien por flojera... tambien no tiene que ver.

el propofol se puede detectar en sangre, orina y material adiposo del cuerpo. al igual que midazolam y demas derivados. se metabolizan por higado, sistema linfatico y parte riñones.

en biopsia de tejido del higado tambien puede localizarse el propofol.
el propofol no es adictivo no provoca sindrome de abstinencia. mike lo usaba para dormir no por necesidad, como dije veia que lo durmio rapido hace tiempo un mal medico se lo aplico pues el lo pedia por eso para descanzarl no por necesidad o placer puesto que no causa esos efectos. mike solo queria descanzar de sus agotadores ensayos

mike se hara justicia
*******************************************************************************************

nota completa del universal.com.mx periodico nacional

LOS ANGELES 9 DE FEBRERO 2010 EL UNIVERSAL.

El magistrado de la Corte Superior del condado de Los Ángeles Keith L. Schwartz fijó en 75 mil dólares la fianza para el que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por la muerte del cantante.
En una vista que duró media hora y en la que Murray se declaró no culpable, Schwartz ordenó que se le retirara el pasaporte al doctor, le prohibió que recetara sedantes a sus pacientes y le emplazó de nuevo ante el tribunal el próximo 5 de abril.
Murray, de 56 años, se personó hoy en los juzgados de Los Ángeles después de que la fiscalía le acusara formalmente de terminar con la vida del "rey del pop" por administrarle sin la debida "precaución y cautela" los fármacos que acabaron con su vida el pasado 25 de junio.
No obstante, se señaló que el doctor actuó "sin malicia", por lo que no se consideró que su comportamiento sea merecedor de un "delito grave".
En la corta sesión estuvieron presentes los padres de Michael Jackson, Joe y Kathryn, así como varios de sus hermanos, incluidos LaToya y Jermaine.
El médico de Jackson se enfrenta a una pena máxima de 4 años de cárcel.
El inicio del proceso judicial coincidió con la revelación completa del informe forense sobre la autopsia realizada a Michael Jackson en el que se especificó que el artista murió por una "intoxicación aguda de propofol", un potente anestésico de uso hospitalario.
Según los análisis realizados, el cantante recibió una cantidad de medicamento igual a la que se habría empleado en una operación de "cirugía delicada" sin que se cumplieran con los procedimientos médicos necesarios, que implican equipos para seguir las constantes vitales, administrar con precisión la dosis y reanimar al paciente.
En los interrogatorios Murray admitió haber suministrado a Jackson una serie de medicamentos, entre ellos el potente calmante de uso hospitalario propofol, para ayudarle a conciliar el sueño.
El médico aseguró que Jackson consumía esa sustancia de forma habitual y que solía llamar a ese medicamento "leche".
mzr
 
Última edición:
Re: El Estado de California contra el Dr. Murray *SÓLO NOTICIAS*

Estoy segura que durante el juicio se presentará el registro de las llamadas telefónicas del telefono de Conrad Murray para establecer la "linea del tiempo" de lo que ocurrió el 25 de junio 2009.


Yo ley una información que hablaba de varias llamadas entre ellas una Arnold Klein, de todas formas se sabrá en el juicio.
 
Última edición:
'malagaunike', aki la entrevista.

This is it -- the ENTIRE, UNEDITED explosive TMZ interview with Michael Jackson's closest friend Dr. Arnie Klein, in which he opens up about everything MJ ... including his Propofol addiction, the work he performed on MJ's face, Jackson's obsession with urinating in front of people, the horrible nickname that traumatized MJ as a child and much much more.

Esta es - la totalidad del UNEDITED TMZ entrevista explosiva con el más cercano de Michael Jackson amigo el Dr. Arnie Klein, en el que se abre sobre todo MJ ... incluyendo su adicción propofol, el trabajo realizado en la cara de MJ, la obsesión de Jackson con orinar delante de la gente, el apodo horrible que traumatizó a MJ como un niño y mucho más

Te hago crokies?

Read more: http://www.tmz.com/2009/11/06/arnie-klein-michael-jackson-entire-tmz-interview-propofol-addiction-nickname/#ixzz0f5eLz7Vs


progress.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba