• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias por la nueva info. Esto estaría completo con una reedición del Making Of Thriller.
 
Estaría genial si tiene un estreno mundial en cines como en las viejas epocas, mejor aun si es durante Halloween y posteriormente su lanzamiento en dvd/blu ray con el making of y mas extras.

Soñar es gratis, al final del dia me emociono mas de que el oegado de Michael llegue a muchos nuevos fans que preocuparme mas si yo quedo conforme o no.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaría genial si tiene un estreno mundial en cines como en las viejas epocas, mejor aun si es durante Halloween

.

Dicen que es este verano marichocho, LOL!!!;)

Si este verano pero sin fecha concreta, y eso a ver si lo anuncian pronto porque vamos el primero de la fila en el cine para verlo si se hace como dicen tenerlo previsto con la última tecnología audiovisual.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
me dará un chorro si sale en cines
Ya te puede dar bien porque es así como está planeado precisamente.

https://www.youtube.com/watch?v=gQjWDP2QGqM

:7::p

Lo de metraja doble ¿Qué será? ¿A qué se referirá concretamente? Joé, lo de no poner fecha concreta, estando ya a las puertas de julio, me da la impresión/ el mal presentimiento de que se va a quedar todo el aire sine die.:novale: No lo puedo evitar, hasta que no sea así no me lo voy a acabar de creer.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[UPDATE]

Info del Festival de Venecia:

Fuera de competición.

Michael Jackson’s Thriller 3D, dir: John Landis (14')
Making Of Michael Jackson’s Thriller, dir: Jerry Kramer (45')
 
[UPDATE]

Info del Festival de Venecia:

Fuera de competición.

Michael Jackson’s Thriller 3D, dir: John Landis (14')
Making Of Michael Jackson’s Thriller, dir: Jerry Kramer (45')

Adjunto foto y comunicado del MJ Online Team. El festival empieza el 30 de agosto y termina el 9 de septiembre.

DFw_FW2_BXc_AIvw_L2.jpg


DFw_FW2_FXc_AA9jx_G.jpg
 
Última edición:
Guauu de verdad!!! no me lo puedo creer que ya esten dando por fin esta noticia y esta confirmación tan esperada por todos!!!!!
 
Alguien recuerda si Ghost despues de estrenarse en Cannes como y cuanto tiempo despues fueron las siguientes proyecciones?

Esto fija que lo estrenan en cines limitados alrededor del mundo..y mas aun en las fechas de Halloween...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien recuerda si Ghost despues de estrenarse en Cannes como y cuanto tiempo despues fueron las siguientes proyecciones?

Esto fija que lo estrenan en cines limitados alrededor del mundo..y mas aun en las fechas de Halloween...


En Cannes se estrenó y luego parece ser que algunos cines pero aqui en España no me suena yo al menos no lo recuerdo en absoluto. En mi caso lo vi directamente en vhs que lo gané en un concursete de imitadores de una fiesta con motivo del lanzamiento del BOTD History in the mix programada por los 40 de aquí.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
En Cannes se estrenó y luego parece ser que algunos cines pero aqui en España no me suena yo al menos no lo recuerdo en absoluto. En mi caso lo vi directamente en vhs que lo gané en un concursete de imitadores de una fiesta por el motivo del lanzamiento del BOTD History in the mix programado por los 40 de aquí.

En Gran Canaria hubo un evento especial en los Multicines del CC Las Arenas organizado por los 40Principales y El Corte Inglés. Se proyectó un Viernes 9 de Mayo a las 20:00h y con la invitación te daban un bono de descuento para comprar Blood On The Dancefloor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En Gran Canaria hubo un evento especial en los Multicines del CC Las Arenas organizado por los 40Principales y El Corte Inglés. Se proyectó un Viernes 9 de Mayo a las 20:00h y con la invitación te daban un bono de descuento para comprar Blood On The Dancefloor.

Ah vale, quizás no me enteré porque por aquellos dias de seguido me piré a Inglaterra unos meses y ni caí en la cuenta de que pudiera ponerse en salas de cine si te digo la verdad.:torta: xp!
 
Última edición:
Arriba