• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30 años "haciendo el Michael"

¿No has leido el principio? Ahí está la base de qué es de lo que trata el post paya*.;)



Básicamente, va sobre que llevo imitando a Michael (bailando/cantando) y luego que últimamente estoy en un modo creativo haciendo varias mini ideas musicales registrándolas con mi grabadora mp3, de las que he puesto aquí entre 3 ó 4 incluyendo una interpretación mía del tema de Michael Gone too soon.



*Ve, si te sale de las narices, xp! a la primera página y lee (y escucha donde veas enlaces de audio) sobre todo los posts 1, 6, 7, 13, 14.
En la 2ª página: 16, 17, 21, 28 (te enterarás además de sus opiniones sobre mis audios, de las experiencias musicales del forero Siberian Huski) 29 y justo en el último que he puesto-hasta ahora-amenazo (o amenizo según se vea:p) con subir un próximo link.


Salu3.

Te vi en facebook con algo similar, pensé que era algo diferente, perdona que me saltara, pero bueno, entonces leere, escuchare y estare al pendiente ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Te vi en facebook con algo similar, pensé que era algo diferente, perdona que me saltara, pero bueno, entonces leere, escuchare y estare al pendiente ;)


¿Y lo escuchaste en el "feis" o tampoco?

Y dénle un like, si les gustó;):p y no olviden inscribirse (esto no, no es necesario ni posible aquí de hecho, xp!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jeyou again.
A ver si me ayuda mas o menos en breve, un peñita guapa que controlan tela, para poder subir otro enlace de una mini idea michaeliana e incluso con ligeros ribetes de Stevie Wonder mas funk-synth del estilo Skeletons*,... creo, xp!.

*dentro de mis humildes capacidades claro.



Se hace saber de parte del señor alcaide que si el tiempo y las "utoridades" lo permiten=katie tenga a bien subirlo cuando pueda /le plazca;):p-podéis escuchar ello, oye.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jeyou again.
A ver si me ayuda mas o menos en breve, un peñita guapa que controlan tela, para poder subir otro enlace de una mini idea michaeliana e incluso con ligeros ribetes de Stevie Wonder mas funk-synth del estilo Skeletons,... creo, xp!


:DOkey, aqui lo tenéis, he podido subirlo a partir de un link que me mandó Cesar Augusta por mail.:*):*)
El sonido es regulero porque la mini idea se me ocurrió en la calle, improvisando mas menos y lo grabé ahí mientras caminaba porque si no "me se" orvidaba y no estamos para desaprovechar.




https://drive.google.com/file/d/1aj90EIA_qXHVBBm7Jn4aQ-MbcTBWBZWo/view?ts=5b2b98cf
 
Última edición:

katie

🔹


Yo borré todos los correos de golpe sin querer y por eso no lo había visto :eek: pero me los pasó Cesitar :p

Muy bueno Pussy! 👍no dejes de grabar cosas así y de traerlas aquí 😃

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias girls, ¿os he dicho ya que sois mis ángelas de Charlie?:dime::):*)
pd: katie, don't worry son gajes del directo, ejeje! pero me consta que siempre que puedes estás ahí; cesar augusta extra thankius por poner ese link de descarga.


Y vaya, mi intención era crear algo fonky synth como refería antes en la medida de mis posibilidades (eso siempre) grandemente inspirado por los beats de Jackson y Wonder , en tanto que ese estilo me pone muchísimo al escucharlo por medio de los maravillosos niños prodigio de la Motown.:cool::qtal::urule:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para no desviar otros post dejo aqui esta definitiva declaración de intenciones de una vez por todas y al hilo del comentario de este tio*:


Has desbloqueado el logro de ser el primer fan de Michael Jackson que me cae mal. Felicidades.



Desde el principio soy plenamente consciente por menciones como las de este tío* y un buen puñado de alusiones directas en este foro a lo largo de mi ya larga estancia que, por lo que sea , soy persona non grata por aquí desde siempre, pues bien para to2 vosotr*s dejaros meridianamente claro que pese a esta apreciación no os vais a librar de mí mientras tenga algo que decir sobre lo que me de la gana, tengo mucho mas que ofrecer- de hecho lo demuestro cada día lo obviéis y/o critiquéis de una u otra manera- frente a la opinión de que mis intervenciones son poco menos que banalidades, chorradas que no poc*s me atribuís de manera totalmente injustificada; ahora bien otra cosa os digo los chung*s y l*s que no os enteráis de nada de hecho sois aquell*s que así opinais en referencia a mi persona que no me conocéis en realidad.

A la vez, me procura no poco bienestar saber, tener plena constancia que insignes hideouters como: Siberian Huski, Cesar Augusta, o katie entre algun* mas ...me tienen, estiman y consideran en gran estima y consideración a to2 los niveles.
¡Llega un momento que por mucha paciencia que se tenga uno se harta joder!:mad:







*que en realidad acaba de llegar.
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Bueno, pussy, por distancias geográficas es imposible que te conozca pero los años que llevo aquí siempre te leo y nunca me ha parecido que hables banalidades, de hecho, me suelo reír con algunos de tus posts y eres de los usuarios que mantiene vivo este foro. No soy un insigne hideouter pero te estimo igual, jejejeje.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, pussy, por distancias geográficas es imposible que te conozca pero los años que llevo aquí siempre te leo y nunca me ha parecido que hables banalidades, de hecho, me suelo reír con algunos de tus posts y eres de los usuarios que mantiene vivo este foro. No soy un insigne hideouter pero te estimo igual, jejejeje.


Gracias mister, un saludo desde este lado del charco.


4 me u are insigne 2, bueno dejémoslo en un tipo muy legal.;):p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Muy chulas esas maquetas musicales pussy! desde luego que se nota que llevan la esencia de composición rítmica de michael, me molan!

Y no hagas caso a esa gente, los que te conocemos sabemos que vas de broma y tienes un humor muy cachondo, lo que probablemente a muchos y muchas no les haga gracia, aunque en el tiempo que llevo en el foro he presenciado pocas personas de este tipo hacia ti.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy chulas esas maquetas musicales pussy! desde luego que se nota que llevan la esencia de composición rítmica de michael, me molan!

Y no hagas caso a esa gente, los que te conocemos sabemos que vas de broma y tienes un humor muy cachondo, lo que probablemente a muchos y muchas no les haga gracia, aunque en el tiempo que llevo en el foro he presenciado pocas personas de este tipo hacia ti.


Muchas gracias Alex, por el apoyo pero la verdad que ya llega un momento te hartas siendo además del todo injusto en tanto que pretendo además proveer de buen rollo el foro procurando aportar además lo mas posible en varios niveles para que siga con cierta actividad debido a l*s poc*s que quedamos participando asiduamente y con ganas e ilusión ante lo que a su vez en el foro se sigue aportando cosas que hace que siga mareciendo la pena entrar a pesar de todo: en el mas amplio sentido del término.


y por supuesto el estupendo feedback que me das de esta otra mini idea musical-que intenté que sonara como línea de teclado funky basándome/inspirándome grandemente n MJ* y Wonder como he dicho-y la verdad que me siento realmente satisfecho con el resultado.


* https://www.youtube.com/watch?v=DmrXz4x0-SM ;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Os voy a confesar un secreto, considerando que uno de los componentes del famoso duo francés Daft Punk se llama: Guy Manuel de Homen-Christo, en realidad es uno de mis seudónimos. ¡Que soy yo peña! LOL!!
El que se rasca la oreja (por así decir, xp) soy:


https://www.youredm.com/wp-content/uploads/2015/02/1409708628893.jpg

Me apellido Cristos y my name Manuel.
grin.gif
tongue3.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quería dejar ahora un temarro-mi preferido de toda su carrera ¡que ya es decir! -y que además supone un añadido extra que me sirve como particular canción protesta a nivel personal en el sentido de que es una absoluta declaración de principios -a voz en grito de hecho- para to2 aquell*s que en un momento dado piensan que mi forma de ser/actuar es frikera, disparatada o excéntrica, pues ¿¡sabéis!? me da lo mismo, es mi forma de ser/estar, puede que sea salida por momentos del tiesto pero u know what!? ME GUSTA Y SATISFACE y es ante todo mi decisión y mi vida: como dice Michael: "¿cómo es que no puedo hacer lo que me plazca cuando se trata de mi vida y no vivo para tí? por tanto no intentes decirme lo que es correcto para mí, preocúpate de tí" ¡HAGO LO QUE QUIERO!":





https://youtu.be/Oi2SstWTOnQ
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic: Para l*s que me quieren bien en este foro, aquí dejo unas experiencias divertoides mias propias, ejeje!


Algunas anécdotas de mi infancia , adolescencia traviesa que no gamberra:
Suelo decir que durante esa época de mi vida de verdad ha sido de las mejores en cuanto a pura diversión por las-ejem!- gestas que hacía con amigos, primos, que nos gustaba enredar de lo lindo y hacer trastadillas como zipi zapes de la vida, jajaja!
Para empezar -haré mas de una parte-por ejemplo, deciros que una de estas consistía en agenciarnos unas vendas (un rollo de estas), algo de mercromina, y mucho morro (ante todo).
Con estos "ingredientes" uno de nosotros-nos turnábamos-se envolvía en vendas, mayormente cabeza, los dos o un brazo, nos aplicábamos mercromina en frente, cara, y/o manos y a continuación salíamos a la calle, de tal manera que el vendado (que no vendido, xp!) se hacía pasar por accidentado y otro o dos mas hacía de asistente, ayudante del herido , os podéis imaginar la cara de susto, o de preocupación que la gente mostraba y claro que no pocos nos ofrecían ayuda para trasladarlo al hospital o centro ambulatorio, pero nosotros con todo el teatrillo del mundo les respondíamos que muchas gracias pero que no hacía falta que ya cogíamos si eso, xp! por nuestra cuenta un "tasis" o íbamos al ambulatorio mas cercano llevándole con sumo cuidado porque le había atropellao una -por eje-estampida de monjas, x2!!; a todo esto "el accidentado de tunno" iba quejándose así entre murmullos mas que nada, "¡aaaay, uuuuh, ooooouuuh!" "me duele mucho" ¡qué mareo!,...tampoco era cuestión de pasarse con la bromeja, xp! ¿no?
Continuaré la siguiente trastada, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas trapalladas, que diría un galleguiño, o trampisondas e incluso zapatiestas-xp! de aquí el menda y amiguis y primos:


Llamábamos aleatoriamente por teléfono a casas particulares e- inspirándonos en los anuncios de tv de la época (los hombres blanco de Ariel, o Colón, no sé que esto no está patrocinado): encuestábamos de coña total a quién respondía, generalmente amas de casa de hecho, y entrábamos con frases como estas que nos salían del alma:
Hola, soy un grupo-xp! de científicos-( o uno de los hombres blancuzcos- x2!! en alusión a la bata blanca de laboratorio de los que salían en tales anuncios) y queríamos saber si está ud contenta con su detergente, si es así -continuábamos con algo como: mañana mismo nos pasaremos por su domicilio par entregarles como muestra su fidelidad y gratitud, unas pesetillas que imaginamos no les vendrá nada mal que la vida está mu' achuchá, xp!


Algun*s nos preguntaban lo de si esto va a salir en algún medio y le respondíamos que sí, que por supuesto. concretamente el 31 de febrero a las 11 de la tarde estuviese pendiente sin concretar donde tv, radio, ...ea!:p


Otro día, la llamada al payaso Zanahorio-true story-que aparecía en las páginas amarillas.


EDIT: por cierto, efectivamente se trata de un offtopic (sandungero, xp!)
 
Última edición:
Arriba