• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I Want U Back en Valencia!

¡La gira de I Want U Back llega por fin a Valencia!

Todos los que residáis en Valencia o estén allí durante las vacaciones podrán disfrutar de I Want U Back del 4 al 8 de julio en el Teatro Olympia.

I Want U Back cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio del artista, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de MICHAEL JACKSON en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el indiscutido Rey del Pop.

20% de descuento por Venta Anticipada hasta el 10 de junio.

Toda la información y entradas en: iwantuback.es/valencia
 
I want You back en Valencia del 4 al 8 de julio

Hola,

No sé si habéis hablado de este tema pero como no lo he encontrado lo pongo porque tengo una duda, viene a valencia el espectáculo I Want You back, estarán desde el día 4 al 8 de julio y estoy pensando ir ya que parece que tiene buena crítica, nunca voy a estas cosas porque siempre he pensado que saldré decepcionada y triste porque nunca se podrá comparar a Michael y creo que cualquier espectáculo me puede decepcionar ,pero no sé si darle un voto de confianza porque he leído buenas críticas.
Alguien lo ha visto?
Las entradas están entre los 25 y los 30 aunque he visto que hacen descuentos a grupos de entre 10-15 personas.
Quisiera saber si merece la pena ir.
 
Arriba