• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como comprar en Amazon Alemania

Bueno... Seguro que alguno de vosotro ya habra echo alguna Comprilla alli...

Quieria pillar un DVD en Amazon Alemania. El Problema es que no se como va la comprar por Amazon... Y como esta en Aleman, no entiendo lo que me quieren decir.
Asi que antes de liarla Pregunto. Se puede Pagar con PayPal?

Que hay que hacer... Una vez has Añadido algo al CArrito. "Merkelisten" o "Loschen"

Gracias!!
 
Por Amazon, sea cual sea, se paga con la tarjeta; no PayPal. Tienes que registrarte como usuario y después compras.

Mi recomendación es que te registres en Amazon.com y simules una compra allí (le das a todo que sí excepto al final "Place Order") así ya conoces los pasos.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Yo sé alemán pero nunca he comprado en Amazon, así que te ayudo con la siguiente pregunta.

Que hay que hacer... Una vez has Añadido algo al CArrito. "Merkelisten" o "Loschen"
Ninguna de las dos. La 'Merkeliste', es para hacerte una lista de los productos que quieras tener en cuenta porque te gustan o quieres comprarlo más tarde (pero no se te añaden al carro), y 'Löschen' quiere decir Borrar.
Para agregarlo, creo que está a la derecha. Hay un símbolo del carrito y dice "In den Einkaufswagen", ahí se te agregan.
 
Arriba