• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Informacion general y preguntas sobre el O2 Arena

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Bueno, ya se que hay muchisimos posts sobre los conciertos en Londres y es normal, ya imagino que cuando se sepan las fechas se abrira un post para cada fecha y que la gente ahi se organice. Pero creo necesario el abrir un post con informacion SOLO del recinto y para preguntar y responder a las cuestiones mas comunes que tenemos. Las preguntas que voy a hacer aqui son ademas preguntas que creo que todos queremos saber, aqui voy:

-Se sabe que el recinto tendra el escenario y en el centro un espacio para fans que esten de pie, y luego habra los asientos numerados, tanto en el centro detras de los que estan de pie, como a los lados. Imagino que los tickets de estar depie son los que mas rapido se van a vender y los que ademas necesitariamos estar a dias de cola para coger una buena posicion, asi que me gustaria saber, y se que a muchos tambien que capacidad habra para las personas de pie, o sea, cuantas entradas se venderan para estar de pie, y a que distancia del escenario se encuentran los asientos del centro.

-Cuando alguien quiere hacer pis y esta de pie...como sale del sitio con tanta gente pa ir al baño? Si sale ni de coña vuelve a entrar al lugar donde estaba antes, no? O si? XDDD
Puede sonar estupido pero creo que es una pregunta que todos nos hacemos, al menos sentado si sales a mear vuelves a tu sitio y ya esta :D

Y bueno, pos hoy estan son mis preguntas, para organizarnos mejor espero que todas las preguntas, comentarios y respuestas sobre el 02 se pongan aqui :)
 
Todavia hay mucha especulación sobre ese tema, ya que por lo visto van cambiando ciertas partes del recinto según el evento, se duda muchísimo de que el escenario se coloque en el centro y pueda haber público por detrás, me suena que con algún concierto en el o2 incluso han puesto asientos en la planta donde se suele estar de pie.

No me hagas mucho caso tampoco, hasta que no salgan las entradas a la venta y se puedan ver los planos del recinto todo son rumores.
salu2!!
 
Silvia pusiste este tema antes de que supieramos que todas la entradas serían numeradas, así que supongo que ya no tendrás las esas dudas de hacerte pis :lol:.

El O2 es un recinto muy moderno y va a estar todo super bien organizado, eso de que sale Michael y todos se irán para delante lo dudo mucho, eso de subirse a las sillas lo dudo mucho, hay uno de personal cada dos metros y no podrás hacer ninguna de esas cosas. Podrás salir de tu sitio cuando quieras y volver cuando te apetezca que seguirás teniendo ese sitio cuando vuelvas, eso sí, llévate el ticket por si te pierdes :p.
 
Alguien sabe lo del tema de recoger entradas, si aceptan carta de autorización en el O2???
Creo que no había la opción de irlos a buscar a las taquillas, no? :miedo:. Estoy intentando buscar la solución por los FAQ de O2 y me sale de todo tipo de respuestas menos esa y realmente no me acuerdo si daban esa opción, a ver si me refrescas la memoria :)

Servicio atención al cliente:

The lines are open Monday to Friday from 9.00am to 8.00pm and Saturday and Sunday from 10.00am to 4.00pm. International Customers please call +44 (0)161 385 1420. Once in the queue please hold and we will answer your call as soon as possible. Please have your booking reference and credit card details ready.
 
Última edición:
Condiciones de acceso y preguntas frecuentes sobre el O2 Arena

(Gracias elektrica por abrir el post, iba a iniciar yo uno nuevo con toda la información práctica sobre el recinto, pero aprovecharé a ponerlo aquí para tenerlo todo unido)


A continuación os traduzco lo que considero más útil de la sección de "preguntas frecuentes" (FAQ) que tienen en la web del O2. Se mencionan aspectos a tener en cuenta sobre utilización de cámaras y videocámaras, normas de comportamiento, organización interna, entrada con objetos, etc.

Podéis clicar aquí para ver directamente todas las condiciones (ya que no es muy fácil encontrarlas en la página a primera vista). Espero que os sea de utilidad :)

---------


ANTES DE LLEGAR


Aviso previo

La información sobre los teloneros y la hora del concierto puede variar, por ello recomendamos llegar al recinto con suficiente antelación para entrar y localizar tu asiento. La hora de apertura de puertas aparecerá impresa en tu entrada. (...)


¿Puedo llevar mi cámara?

La utilización no autorizada de cámaras, filmaciones y grabaciones de audio está prohibida y tales objetos podrán ser confiscados. En algunos conciertos, se podrá permitir discrecionalmente el levantamiento de esta norma de acuerdo con el promotor del evento, y en tal caso se permitirá el acceso con cámaras pequeñas (menos de 35 mm). Los asistentes deberán observar las indicaciones sobre utilización del flash en cualquiera de los casos.

Para determinados conciertos TODOS los tipos de cámara estarán PROHIBIDOS en el recinto a petición del artista. Las cámaras profesionales, así como las filmaciones y equipos de audio están estrictamente prohibidas EN TODOS LOS CASOS, al igual que las filmaciones y grabaciones de audio que no cuenten con el permiso del artista o el promotor. (...)


¿Qué se entiende por cámara "profesional"?

Se considera una cámara "profesional" (y por lo tanto estará prohibida) toda aquella que disponga de un objetivo de 35mm o más. Este tipo de cámaras serán confiscadas siempre antes de entrar, y devueltas al propietario al final del concierto. Las cámaras grandes o aquellas que tengan objetivos grandes que parezcan "profesionales", también podrán ser confiscadas mientras tenga lugar el concierto.


¿Cómo sabré si estarán totalmente prohibidas las cámaras?

En la mayoría de casos esta información aparecerá en la página de nuestra web dedicada al concierto y/o en tu entrada para el mismo. Si no estás segur@, por favor, llama al centro de atención al cliente (0208 463 2000) o envía un email a customerservices@theo2.co.uk (...)


¿Podré hacer fotos con flash?

A algunos artistas no les gusta la utilización de flases ya que lo consideran distractivo. En esos casos, estableceremos avisos, anuncios e informaremos directamente al público sobre la prohibición de utilizar flash.



ASIENTOS


¿Dónde está mi asiento en el O2 Arena?

El diseño del O2 Arena es diferente dependiendo del evento. (...)


¿Está muy alto el nivel 4?

El O2 es un recinto de 23.000 localidades. Existen asientos desde el nivel del suelo hasta el nivel 4 (la zona de asientos más elevada). Por favor, no reserves entradas en el nivel 4 si tú, o la(s) persona(s) que te acompañan, tenéis problemas de vértigo o miedo a las alturas. Toma en cuenta que no existirá la posibilidad de reubicarte en otro nivel más bajo.


¿Puedo levantarme y bailar?

Sí, en la mayoría de eventos está permitido levantarse dentro de los límites de tu asiento durante la actuación. Sin embargo, permanecer de pie sobre el asiento, o en los pasillos, pasarelas, accesos o escaleras, así como subirse a cualquier valla o estructura, queda estrictamente prohibido. (...)


¿Existen asientos de visibilidad limitada?

El O2 Arena está diseñado para permitir un ángulo de visión perfecto desde cualquier punto del recinto. Sin embargo, el montaje del escenario varía en función del evento, y si algún asiento tuviera un área limitada de visión será vendido como tal. Por favor, comprúebalo en el momento de hacer tu pedido.



ENTRADA


¿Hay algún límite de edad para entrar en el O2?

Aunque no existe una edad mínima de acceso para la mayoría de los eventos en el O2 (por favor, consultar los detalles de cada evento para ver restricciones específicas), debido a los altos niveles de ruido no recomendamos llevar niños muy pequeños a los espectáculos que no tengan un carácter expresamente infantil.

Todos los asistentes -incluídos niños- deben pagar su entrada a menos que se indique expresamente otra cosa. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Los menores de 16 no pueden pasar a la zona de pie, de modo que solo podrán comprar entradas para las zonas de asientos.


¿Dónde puedo fumar?

El O2 es un espacio libre de humos; fumar está PROHIBIDO en todo el recinto. Debe tenerse en cuenta que la mayoría de eventos no admiten re-entrada, de modo que una vez que has entrado al recinto no puedes salir a fumar. Está permitido fumar FUERA del recinto; asegúrate de utilizar las zonas reservadas al efecto.


¿Qué objetos no están permitidos en el O2 Arena?

La entrada está sujeta, con tu consentimiento, a un cacheo personal y de los objetos que lleves contigo. Nos reservamos el derecho de confiscar cualquier objeto considerado peligroso o no permitido. Esto incluye: comida, botellas de cristal, latas, botellas de plástico con tapón (el cual será retirado antes de entrar), alcohol, cámaras de apariencia "profesional" y cualquier equipo de grabación. En algunos casos todas las cámaras fotográficas serán confiscadas a petición del promotor. A excepción de perros guía, no se permite la entrada de animales al O2. (...)


¿Puedo llevar una pancarta al concierto?

Para la mayoría de eventos, las banderas, carteles y pancartas grandes no están permitidas. Tampoco aquellas de pequeño tamaño que contengan lenguaje ofensivo o inapropiado.



INSTALACIONES


¿Hay taquillas o guardarropas en el O2 Arena?

No. (...)


¿Puedo entrar con bolso en el O2 Arena?

Si, a menos que sea demasiado grande y no quepa debajo de tu asiento. En ese caso, el personal de seguridad se hará cargo de él durante el concierto. Te será entregado un ticket y podrás recogerlo después.


¿Puedo entrar con comida o bebida en el O2?

No, se prohíbe la entrada con comida o bebida que hayan sido adquiridas fuera del recinto del O2. Si necesitas entrar con una determinada bebida o comida de acuerdo a tu religión o por razones médicas, por favor, contacta con el servicio de atención al cliente en el 0208 463 2000 o envía un email a customerservices@theo2.co.uk (...)



EVENTOS


(...)
Si llego tarde, ¿podré entrar una vez comenzado el concierto?

En determinados eventos no estará permitida la entrada a quienes lleguen fuera de hora hasta que no se produzca un intermedio en la actuación, pero esto depende de las especificaciones del promotor. Te recomendamos llegar con suficiente antelación para poder entrar en el recinto y encontrar tu asiento tranquilamente. No se permitirá la entrada hacia el final del concierto, para no obstaculizar la salida del público.


¿Qué puedo hacer si tengo algún problema durante el concierto?

En caso de tener algún problema, dirígete a cualquier miembro del personal del recinto. Existen mesas de atención al cliente en los niveles 1 y 2. Si necesitas ayuda de primeros auxilios, pide ayuda al personal del O2.


Quiero conocer al artista, ¿podéis hacer algo al respecto?

Lamentablemente, no hay nada que nosotros podamos hacer para acercarte al artista.


¿Puedo entregar un regalo o una carta al artista?

Sí, siempre y cuando nos lo entregues mientras el artista se encuentre en el recinto. Tráelo contigo el día del concierto y entrégaselo a nuestro personal en las mesas de atención al cliente, donde nos haremos cargo de ello para derivárselo al artista en el backstage. Otra alternativa es que nos lo envíes por correo a la dirección que figura a continuación; asegúrate de indicar el nombre del artista en la carta o paquete.

The O2
Peninsula Square
London
SE10 0DX




.
 
Una Pregunta en O2 ARENA LONDON tiene pantallas gigantes para transmitir el concierto si se ve desde muy lejos???

Otra Pregunta es porque EL LEVEL 4 estan caro?? Osea es de 75 y en madonna tambien es uno de los mas caro en madonna es de 175 porque es el mas caro??
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Una Pregunta en O2 ARENA LONDON tiene pantallas gigantes para transmitir el concierto si se ve desde muy lejos???

Otra Pregunta es porque EL LEVEL 4 estan caro?? Osea es de 75 y en madonna tambien es uno de los mas caro en madonna es de 175 porque es el mas caro??

a mi me cobraron 50 por la del nivel 4. Pero sí es verdad que hay gente que le han cobrado 75 por el nivel 4, ya ves...
 
save alguien si en el o2 hay asistencia o algo para las personas con baja vision,hay sitios especiales etc?:feo:gracias
 
El concierto se retransmite por pantallas gigantes, como en todos.

Sobre la baja visión, no creo que reserven sitios especiales para aquellos que tengan menos visibilidad, no se si esa gente tiene una especie de carnet tipo minusvalido, pero si es así se tendría que haber informado antes porque si tienen será limitado y si no tienen supongo que ya dependerá de cada uno que consiga entradas más de cerca. Te recomiendo que llames al O2 para asegurate.
 
Si mirais una foto del O2 arena a parte de suelo, nivel 1 y nivel 4, entre estos dos ultimos se ven dos zonas, como dos niveles pequeñitos, parecen palcos o algo asi. Alguien sabe si estas zonas han salido a la venta, estoy mirando el plano del recinto en ticketmaster y mas sitios y no distingo estas zonas en ninguno, solo el nivel 1 y el 4 y el suelo. Saludos
 
Última edición:
Perdonad, el tema de encontrar el asiento en el o2 es complicado? es que voy yo solo y buff tengo miedo de una vez estar dentro perderme.

A lo que me refiero es, si por ejemplo, despues de dar vueltas, aparezco en suelo y tengo que subir a las gradas, se puede hacer desde el suelo, es decir desde el suelo coger una escalera hacia donde tu crees que esta tu asiento (es que en algunas fotos parece que hay vallas) o hay que coger alguna escalera que este en el propio bloque, es decir si hay que perder de vista en algun momento el asiento xDD? no se si se me entiende...

Y luego si los bloques, asi como las filas y los asientos estan bien señalizados(supongo que si). Porque como para echar a un tio de tu asiento y encima hablandole en ingles xDDD.

Incluso podriais hacer unas preguntas y ponerlas en comun para dado el caso poder guiarte un poco preguntando a los de seguridad y todo eso (del tipo, where is my seat? *a la vez que le enseñas la entrada* o cosas asi).

Gracias..
 
Perdonad, el tema de encontrar el asiento en el o2 es complicado? es que voy yo solo y buff tengo miedo de una vez estar dentro perderme.

A lo que me refiero es, si por ejemplo, despues de dar vueltas, aparezco en suelo y tengo que subir a las gradas, se puede hacer desde el suelo, es decir desde el suelo coger una escalera hacia donde tu crees que esta tu asiento (es que en algunas fotos parece que hay vallas) o hay que coger alguna escalera que este en el propio bloque, es decir si hay que perder de vista en algun momento el asiento xDD? no se si se me entiende...

Y luego si los bloques, asi como las filas y los asientos estan bien señalizados(supongo que si). Porque como para echar a un tio de tu asiento y encima hablandole en ingles xDDD.

Incluso podriais hacer unas preguntas y ponerlas en comun para dado el caso poder guiarte un poco preguntando a los de seguridad y todo eso (del tipo, where is my seat? *a la vez que le enseñas la entrada* o cosas asi).

Gracias..

Hola Martelín, no te preocupes porque seguro que hay empleados que se encarguen de localizar tu asiento. Por el tema del idioma, tampoco es problema, tú le enseñas tu entrada y te dirigirán a la puerta, escalera o lo que sea. Una vez estés en tu bloque, ya es como en el cine, buscas tu fila y número de asiento que SEGURO, tiene que estar muy bien señalizado ;)
 
Oks gracias, ya estoy mas tranquilo. Y en serio no es que sea un inutil con el ingles pero prefiero ponerme en la peor situacion..gracias
 
Soy un poco torpe para estas cosas, disculpar una pregunta de pardilla

¿como puedo pegar una imagen donde estoy escribiendo? ¿como se hace, por favor?
 
Hola a todos,pues lei en la web del o2 que se podia llevar una carta o regalo para el artista y que se la djaramos,que ellos se las entregaban a Michael (En este caso).Alguno saveis algo sobre este tema?Es verdad?:):confused:
 
Arriba