• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Luixi Toledo, el "verdadero" compositor de Thriller

¡ Información Sobre Luixi Toledo "El fiera"!

Bueno en esta dire de un buscador http://www.google.com/search?q=Luixi+Toledo&hl=es&lr=

Puedes encontrar varias paginas con informacion sobre dicho artista (le llamo así porque no se como llamarle :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

En esta web Abalanchera S.A

(la web es de humor ehh? )

Se dicen cosas como esta:

- Próximamente en esta sección -

--------------------------------------------------------------------------------

Y atención todos a los próximos días porque Albanchelera de Producciones, S.A. incluirá una sección dedicada al gran Luixi Toledo (el autor original de la canción Thriller, plagiada por Michael Jackson), con las canciones de su último disco en formato "Mp3".
 
Voy a montar el mas grande club de fans de luixi toledo "el fiera"
¿QUIEN SE APUNTA?
:meparto: :borrachín :babilla: :meparto: :borrachín :babilla:
 
Os comento...

Como conozco un poco de qué va la historia, os comento.
Este hombre comenzó a tener popularidad tras salir en el programa de Carlos Herrera. Fue una época en la que también aparecían famosos como el gran Santiago Segura, etc.
Pues bien, un buen día, este señor apareció con un teclado electrónico, similar al utilizado para el famoso, mítico e inimitable "Numerito de la cabra", tan popular en la España de los años 80.
Interpretó una canción, de cuya letra no me acuerdo, ni quiero hacerlo.
Pues bien. Tras la fastuosa puesta en escena del individio, Carlos Herrera le hizo algunas preguntas y eso. Lo bueno vino cuando este hombre le dijo que Michael Jackson le había plagiado "Thriller", puesto que la original, supuestamente, la había hecho él, algunos años antes...
En el programa siguiente, nos "deleitó" con una interpretación del "Thriller original" como él mismo describió. La letra, que recuerdo a trozos, decía algo así:

"Extraños sueeeeños,
que me vienen, que me vienen por la noche
Extraños sueeeños,
que se van, que se van por la mañana..."

Este era el inicio, os lo juro, porque me impactó tanto que no puedo olvidarlo y mi madre, a la que también le gusta Michael, se quedó flipada...Y de vez en cuando, en alguna comida, salta la historia del chaval este...

PERO AHÍ NO ACABÓ TODO...

Tras acabar la interpretación de este Thriller, Carlos Herrera le preguntó sobre "que vía había utilizado Michael Jackson para obtener esta composición"...AGARRAOS, QUE AHORA VIENE LO REALMENTE BUENO...

Las palabras de Luixi Toledo fueron las siguientes (en serio):

"A través de una reencarnación. Michael Jackson, en su vida anterior, fue un siervo en la Italia Medieval. A él le gustaban mucho las mujeres..." (Mejor no sigo...)
Bueno, pues, supuestamente, en uno de los sueños de Michael Jackson se apareció este hombre y le dijo la letra (algo así, esta parte no la tengo tan clara...) Entonces Michael Jackson, no tuvo más remedio que grabar esa canción que Luixi Toledo, un compañero suyo en una vida anterior, le había "soplado" mientras dormía.

AQUÍ SIGUE SIN ACABAR LA COSA

El Luixi Toledo (hablamos del año 96 ó 97) dijo que ya había mandado una carta a los abogados de Michael Jackson para anunciarles que iba a denunciar a Michael por plagio...
En ese momento, Carlos Herrera no pudo más y acabó descojonao perdío...

Si quereis verlo, apareció recientemente en "Torrente 2". Es el que hace de dueño del bar donde Santiago Seguro y su compañero duermen la mona...

Ah! También existe algo en mp3 por ahí rulando. Yo la tenía por el disco duro, pero en una "reencarnación" (formateo) la perdí.
No os debeis perder la versión de "Thriller" de Luixi Toledo porque, en serio, no tiene el menor desperdicio (es para descojonarse...)

No es un mal hombre, y no se metió con él ni nada por el estilo. Simplemente montó una broma con eso. Pero de esas que todo el mundo sabe que es una "bola".

Un abrazo, FELIZ NAVIDAD y espero que os sirva la información...
 
Geniales los temas!...

yo tengo los 2 temas, el de Thriller y el "homenaje" que le hace a MJ que lo pone por las nubes y hace como una mezcla de billie jean! ;) ...

Mediante el - IRC canal #mj_HideOut os la pasaré porque no se como subirla, bueno mi nick allí es Mj_2070...

Un saludo ;) .
 
letra!

Letra de el tema Homenaje a MJ By: Luigi toledo!

-Qué tendra ese chico me pregunté...

-Qué arrastra multitudes en sus conciertos...

-Y su forma de bailar, la presencia, su vestido el talento!...

-Ese dóa lo ví lo ví estaba allí con Michael en concierto!...

-Michael Jackson es inménso! (x4)

-Piensa lo que haces y no andes por ahí rompiendo algun corazón...

-Mi Madre me decía esa chica no es buena, dejala y entra en tu habitación..

- Eje jey! Billie jean no es mi amante! :eek: ....

-Así comenzó elevando a sus fans al infinto, porque es de miedo el thriller y el terror te atacará el monstruo viene a por ti! thriler (x4)

- El tiempo transcurría con su voz sensual, michael nos hizo llorar nunca podré olvidarte...

-Junto a tus discos crecí, mi vida fue mís feliz!

-Ese día lo ví lo ví, estaba allí con michael en concierto!

-Esa noche lo ví lo ví y entonces comprendí! michael jackson es inmínso! (x4)


Un saludo :cool: .
 
Última edición:
AHHHHH!!!!!! NO PUEDO MÁSSSSSS!!!!

Esto es peor que la espera de Invincible :mosca: , necesito que alguien ponga eso en su directorio compartido de Audiogalaxy, Kazaa o WinMX por favor. Y no es coña.
Quiero volver a tener aquellas joyas...

Thanx por la letra!

FELIZ NAVIDAD AND A JAPY NIU LLIAR (Esta noche, saludos personalizados al mismo precio de un post de siempre...)
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

QUE PERSONAJE!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
letra!

Letra de Thriller auténtica! :eek: .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


¡Se abre la puerta y se oyen pisadas!

-No eso no, eso no, ahhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggg jajajajajajajaajajajajjjjjjjjjjjjjrrrrrr!

-Extraños sueños, que me viénen, que me viénen en la noche.

-Extraños sueños, que se van, que se van por la mañana.

-Son pesadillas, que me quitan, me quitan la vida!

-Son pesadilas, que pervierten, pervierten mi alma!

-Y, esuqe soñaba, que vendía mi alma al diablo!...

-Y esque soñaba, que no era dueño de mi vida!..

-Que tan solo era un conquistador, de almas perbertidas, de mentes perbertidas...

-No eso nooooooo, nooooooo, noooooooooooo!... jjjjjaaaarjjjjaaaarjajajajajaajjrjrjrrjr....

-Extraños sueños, que me viénen, que me viénen en la noche.

-Extraños sueños, que se van, que se van por la mañana.

-Son pesadillas, que me quitan, me quitan la vida!

-Son pesadilas, que pervierten, pervierten mi alma!

-Y, esque soñaba que nacía en un círculo de fuego...y un dios que maldecia...un mundo de íra y corrupcion!... quemando nuestras vidas!!!...

-Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......(y acaba con la risa)

Un saludo ;).
 
AHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son letras y lo demás es tontería.
Si este hubiera encontrado antes a Quincy Jones, Michael estaría cantando hoy: "Y cuánto más aceleroooooo, más calentito me pongo...":meparto:
Es la leche, en serio. Necesito esas canciones ya.
¿Alguien las comparte en WinMX, Kazaa o Audiogalaxy? Es que no me rula el IRC por el tema de los filtros en mi ordenata...

PORFA PORFA...Esto vale más que los seis discos juntos de la operación triunforrrrr!!!! jarrrrlll!!!!!

Que me viá comé meno que er perro der chocapic!!!!! Necesito esta música para el cotillón de fin de año. Ya me imagino la escena:

La gente, con dos o tres (o más copas de más...) Los desfasaos de siempre, haciendo el trenecito y dando el coñazo entre el barullo de la pista; (pierna la izquierda, je, pierna a la derecha, je) y tras la sesión intensiva de Georgi Dan (con sus éxitos la barbacoa y Mami que será lo que tiene el negro...) les sorprendo, sin anestesia, con esto.

JE JE

HAPPY NAVIDADES PARA TODOS/AS...
 
LAS ENCONTRÉ!!!!!

Para todos aquellos que quieran esta joya, pueden poner en Audiogalaxy:
"toledo michael" Para la canción de agradecimiento a Michael.
"toledo thriller" Para la versión "original" de Thriller.

Muá. Saludos a todos, y felices fiestas...
 
Las letras las escribía a medida que escuchaba los tema y esque me partía de risa...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno paddy, de nada por las letras es un placer y feliz navitarrrrrrrr a ti y a todossss! ;) .

Un saludo.
 
Si es ke no pue séeeee, ya me habeis tokao a los frikis :D
El tipo en kuestión es don Luixi Toledo, dice ke es de marte y ke trabajó en una fábrika de karkasas de mandos a distancia. Tiene a sus espaldas ya dos pelikulas de alto takillaje komo Torrente 1 (ke hace de poli-secreta) y Torrente 2 (ke hace del dueño del bar donde va Torrente y Kuko), a demas de varios programas de televisión. ¡¡¡¡El Fiera!!!! :D :D :D no me preguntes de donde la he sakao jejejeje no me la he pillao eh! xD solo.... kayó en mis manos del cielo y kien le hace askos a una kosa así :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
luixi_portada.jpg
 
AHAHAHAHA

Más emociones para esta noche, noooo!!!!!!!
Quiero esa camiseta!!!!! Es la leche, en serio. Como coleccionistas de Michael, esto se merece lo más...:mosca:
Si mi olfato no me traiciona, tiene toda la pinta de ser una cinta de estas que se pillan en las milenarias ventas de carretera, no? Joder, pues a ver si me fijo, ya sólo por curiosidad....

Gracias por la investigación...lo que no se sepa en este foro...

FELICIDAD A TODOS/AS Y PROSPERO 2002.
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto es buenísimo! ;) .
 
si kereis los mp3 estan en un post k puse yo,

se llama perdonadmeeeeee2

:D :D :D

ahi teneis dos enlaces a 2 temas de luixi
 
Tele5 ahora!!. un señor dice q inventó Thriller!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojalá lo esteis viendo!! cuñaaaa:meparto: :meparto: :meparto:
Q pena da!! Sale un tipo cantando una letra en español pero cn la música de Thriller, porq resulta q él la compuso...8Ð
Según este hombre, Michael sabe q él ha hecho esa canción...

Hay gente muy locaa!!:meparto: :meparto:

Bsosss
 
Sonia hija mia!

Este tipo es ya como de la familia...:meparto:

Q pesado es y la tv q poco original...cuantos años llevara contando lo mismo? :confused:

Pues si amigos, era Luisi Toledo como no? Otra vez con la cancioncita...:lol: :lol: :lol:

Yo no lo he visto (gracias a Dios :p ) Pero he visto el post y he puesto la tv y lo han enfocado y si es él para variar.

Un besote Sonia! :muac:
 
Arriba