• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del muñeco de cera de MJ en Barcelona

Este fin de semana, estube por Barcelona, y pasçé por el museo de cera: la mayoría de las figuras son horripilantes, Julia Roberts parece un travesti, Antonio banderas no se parece en nada y Michael...

Creo que con la expresión de mi cara sobran calificativos ¿no?



¿Desde cuando MJ tiene el pelo castaño?







Mira que el muñeco de cera que hay en madrid era feo pero este... Uff!!! El que la hizo se quedó a gusto...:mad:
 
M

MichaelLeia

Guest
pues menos mal que no has visto el de madrid....

imagen323uz0.jpg
 
yo no sé a quien coño contratan para hacer muñecos de cera, a veces pienso que es aposta.

Un muñeco de cera es un representativo de alguien, si se hace se hace bien, si no....mejor no hacerlo.

Sobre el de madrid se parece tanto que han tenido que ponerle una camiseta por si hay confusion., ni con camiseta.........parece que es un fan en todo caso de michael..
 
Última edición:
Parece el hombre lobo en barcelona.

El de Madrid podría ser Slash de Guns and roses.

!!! Atención al careto de Monserrat Caballé !!!

Si es que el museo de cera de Madrid los hacen bastante mal, dan más miedo que otra cosa. Yo fuy no hace mucho y la verdad es que no creo que repita.
Y ya si te metes en el pase ese de cine que hay junto con la entrada, pa vernos matao, te ponen una peli de los 80!!!!
 
Qué fuerte el de Barcelona, vaya pelos jajaja.
Me acuerdo cuando fui al de Madrid con mi hermana, las dos ivamos buscando a Michael y cuando lo vi me quede a cuadros, es hipermegacutre y lo de la camiseta ya es el colmo, bueno menos mal que la lleva puesta y por eso supe que era él, sino no lo hubiera encontrado nunca. En fin........
 
Que cosas más feas Dios mio!!! de verdad,juraría que lo hacen adrede.... Yo con cartón ,cola y tijera las hago mejor fijo!!!:jajaja:.
 
joder, si el de madrid mas que michael parece slash!!!:jajaja: y el de barcelona, la version discotequera de michael... landon!
 
seamos sinceros... no son sólo las figuras de cera de Michael las que están... mal? horribles? no sé cómo explicarlo. Pero en cualquier caso, y sólo dando mi opinión... aún no he visto ninguna estatua de cera que ''esté bien hecha'', es decir, que represente medianamente bien, a quien se supone que debe representar.
 
Cielo santo, hay fallas en Valencia donde puedes encontrar figuras humanas con muchísimo más arte que estas de cera, y eso que son para quemar, ya que estas las hacen para permanecer se podrían dar un poco más de maña.


P.D.: Por cierto, qué fuerte me parece esto xDDD.​


¿Eso te parece fuerte?, te queda mucho mundo por conocer...

Vale ya ¿no?, ¿este tipo de enlaces no están prohibidos en el foro?, ¡pues deberían! :p

Saludos.​
 
L

lagatakosmika

Guest
mi¡Qué cosas más feas! :jajaja:

Las de Barcelona me recuerdan a Tamara (la cantante, la seria :p)

capturadayx6.jpg



O a Millán Salcedo (el bajito de Martes y 13).

principal.jpg

No encuentro ahora ninguna foto que se vea bien... 'Cachis!
 
Mi tia tiene una peluca con los pelos parecidos al la de Barcelona :lol: en serio q la tiene :jajaja:

esto no tiene perdon de Dios xDDD MIS OJOOOOOS!!!!!!!!!!!
 
A mi me recuerda al de martes y 13....Si que le han hecho mal, con lo bien hecho que esta Mike...:rolleyes: yo pa' hacer esa mierda no hago na'!:ains:
 
Arriba