• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es tan solo cuestión de tiempo…

...que un informativo arranque su noticiario matinal con la estúpida presentadora diciendo "al parecer ahora Michael Jackson estaría VIVO!!, según fuentes por confirmar, habría sido visto tras la cortina de un hotel en (por ejemplo) Camberra"

Se vera una imagen de alguien con melena, mascarilla y gafas de sol detras de una translucida cortina blanca...

Ya pasó con Elvis, ahora volverá a pasar...
 
Este sitio Michaeljacksonsightings.com ya recoge fotos al respecto y aunque The Sun se ha hecho eco de la noticia, todos conocemos que periodismo práctican.

Las televisiones prestigiosas no harán mención ahora, por respeto, pero ya veréis dentro de unos meses.
 
Y si ya todos sabemos el periodismo que practican y la repulsa que nos produce, para que poner nada aqui?
 
Era solo para ver que opinabáis sobre estas leyendas....que son avivadas por los periódicos y sobre todo con internet, de hecho no se como la leyenda de Elvis se extendió así sin la red
 
Sobre toda la mierda que la prensa amarilla ha lanzado ya hay muchos fans poniendo post a todas horas, no veo la necesidad de poner otro más.
 
Es curioso, ahora salen más fotos "suyas" que cuando estaba vivo jajaja.

Yo sobre estas cosas no pienso absolutamente nada, por que no me apetece perder el tiempo con tonterías, Michael está muerto, y ya está, el que quiera divertirse buscando mensajes, fotos... o el que no tenga la suficiente fuerza para asumirlo que crea lo que sea, pero yo tengo bien claro que la gente muere, da igual que te llames Juan, o Obama, que vas a palmar igual.
 

Usi

🌻
me parece ridiculo ke la gente no respete el dolor de los fans....................................................................................:(
 
Arriba