• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyecto: Produscamos un Album Oficial (Unidos Con Fe Se Logra :D)

liliana, puse un post sobre ésto más abajo..ojalá tengas más suerte, te lean y firmen..yo ya lo hice, es mi pequeñito aporte..gracias :).
 
Claro yo también te apoyo y no hagas caso a los comentarios de personas como esas y ellos dicen dicen que sony hizo esto y el otro pero a final de cuentas ellos terminan comprando disco así que a todo aquello que digan esas cosas mejor ahorren se sus comentarios por que a no nos importa si tiene Fe o no

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO :)
 

jox

0
Claro yo también te apoyo y no hagas caso a los comentarios de personas como esas y ellos dicen dicen que sony hizo esto y el otro pero a final de cuentas ellos terminan comprando disco
Veo q te gusta ir de listillo con ese comentario para afirmar q las personas q criticamos a sony acabamos comprando los pseudodiscos q ellos sacan,debes de tener (pesimas)dotes de vidente para hacer tales afirmaciones,llevas 6 meses en el foro y nos conoces al dedillo a todos y cada uno de los anti-sony de aqui.
así que a todo aquello que digan esas cosas mejor ahorren se sus comentarios por que a no nos importa si tiene Fe o no
Desde luego tu no eres quien para decir q nos ahorremos los comentarios,esto es un foro de opinion y doy/damos la opinion que quiera/queramos te guste o no te guste,si no te gusta directamente no las leas,reporta los mensajes,nos pones en tu lista de ignorados o solicitas nuestro baneo.
 
[/QUOTE].....esto es un foro de opinion y doy/damos la opinion que quiera/queramos te guste o no te guste,si no te gusta directamente no las leas,reporta los mensajes,nos pones en tu lista de ignorados o solicitas nuestro baneo.[/QUOTE]

Uuuuh...tons ..cuál es ?? podemos opinar con libertad " todos " o nos pasamos de listillos...o quizá hay que tener presente el " tiempo " que llevas aquí ?? porque yo soy nuevita aunque estoy hace muuucho, así y todo no puedo llevar una lista de los pro y anti $ony...para poder decir lo que quiera ...te guste o no. Hay gente que son tan desagradables en su modo de decir...ppffff...:bye:.
 

jox

0
.....esto es un foro de opinion y doy/damos la opinion que quiera/queramos te guste o no te guste,si no te gusta directamente no las leas,reporta los mensajes,nos pones en tu lista de ignorados o solicitas nuestro baneo.[/QUOTE]

Uuuuh...tons ..cuál es ?? podemos opinar con libertad " todos " o nos pasamos de listillos...o quizá hay que tener presente el " tiempo " que llevas aquí ?? porque yo soy nuevita aunque estoy hace muuucho, así y todo no puedo llevar una lista de los pro y anti $ony...para poder decir lo que quiera ...te guste o no. Hay gente que son tan desagradables en su modo de decir...ppffff...:bye:.[/QUOTE]tu ten presente el tiempo q lleven los demas si te da la gana,la referencia q yo he hecho al tiempo q lleva es xq para hacer un comentario afirmando q los q criticamos a sony acabamos comprando los discos es xq nos a debido de conocer muxo en solo 6 meses y no tiene ni la mas minima idea de lo q a llovido por este foro con el tema de sony en por ejemplo,diciembre de 2010 con el disco postumo o con el tema del dvd ''vision''

Y si podemos dar la opinion q nos de la real gana porq no se a faltado el respeto a nadie,pero cuando haces una alusion a una determinada gente y afirmas y mientes sobre lo q hacen esas personas ya si estas faltando al respeto y logicamente te ganas q te contesten de malas,venir a darselas de listillo con usuarios que han trinado y siguen trinando con el tema sony,tambien es faltar el respeto.

Es un coñazo tragar las maneras de contestar de algunos,pero es peor aun tener q tragar post que despues de todo lo q ha pasado por aqui con el temita de sony me salten en un tono de emocion el ''vamos a hacer un disco oficial con el apoyo de sony'',a mi no esq m siente mal,esq m repugna directamente y me lo tengo q tragar me guste o no me guste,pues lo mismo para todos,al fin y al cabo es un foro de opinion,luego algunos se jartan de criticar en los post creados por otros usuarios dando lecciones de moral con frasecitas de ''es increible q esto sean los fans de michael''o ''no teneis derecho a criticar nada de nuestro queridisimo michael''pero ojo,eso si,vamos con toda la ilusion del mundo el colaborar con la casa discografica que le arruino y asi mostramos el verdadero respeto,¿verdad?.
 
Si fuera así de facil el compi hideouter Sunset & The Down ( pedazo de trabajos que ha dado a la sección multimedia... ) estaría forrado y tendría un sello que colaboraría con los de $ony entre otras cosas haciendo limpiar su imajen de empresarios que solo miran el dinero haciendo trabajos dignos de un fan para los fans. Peeero... Soñar es gratis...
Paz trons.
 
Arriba