• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pésima imagen de MJ en la opinión pública.

La gente me mira fatal cuando escucho en el coche a Michael,tanto amigos como completos desconocidos y entonces me reafirmo en un acto de proselitismo subiendo el volumen de Unbreakable, The way you make... y demás. Pero es solo un ejemplo de como se ha degenerado su imagen en los que no son acérrimos fans y me da a entender que aunque saque buena música entre su futuro disco no se le va a reconocer.
 
Es cierto, la mayoria de la gente, no fan, no solo lo odia sino que lo desprecia y mira con gesto de asco cada foto que aparece de èl: para la opiniòn pùblica se trata de un artista que tuvo talento, que hizo buenos temas, pero que luego enloqueciò, se deformò con las excesivas cirugias en el rostro y cayò en lo mas bajo.
Contra esta imagen es dificil de luchar.
Como convencerlos de que estamos ante uno de los artistas màs importantes de la historia?
la prensa tiene parte de culpa,la prensa amarillista que vende mas con cada nuevo escandalo del excentrico Jackson , Michael tambien tiene otra parte de responsabilidad en esto: no ha cuidado nada su imagen pùblica: se pasea en silla de ruedas, anda con el rostro cubierto con barbijos, en pijamas, cancela compromisos, no cumple con contratos firmados....todo esto sigue perjudicando su imagen.!!!!!
Su rostro luce raro tras tantas cirugias, eso es cierto. aunque tiene todo el derecho de hacerlas, tambien es cierto. !!!
Pero èl mismo se busca varios de sus problemas.
Es cierto que serà muy dificil que pueda revertir esta imagen que tiene la mayoria de èl....Tendria que volver con un album genial que bata todos los records de venta y con una gira que supere a History World Tour en recaudaciones...!!
Es dificil...pero no imposible y con ello mejoraria algo su imagen pùblica.
Pero ya nunca tendra la excelente imagen que tenia en 1983 donde el mundo entero lo amaba y admiraba.
 

Lighting

Old school
La gente me mira fatal cuando escucho en el coche a Michael,tanto amigos como completos desconocidos y entonces me reafirmo en un acto de proselitismo subiendo el volumen de Unbreakable, The way you make... y demás..

Lo de mirarte con mala cara no será por llevar la música a todo volumen, asegurate de ello.

Pero es solo un ejemplo de como se ha degenerado su imagen en los que no son acérrimos fans y me da a entender que aunque saque buena música entre su futuro disco no se le va a reconocer.

Lamentablemente si tienes razón, es muy entristecedor ver la imagen que tiene la gente sobre esta gran persona, si bien es cierto que cada vez conozco más casos de gente joven que se hace fan ahora. A ver si con el nuevo disco limpia su imagen...;)
 
No,yo me refería a cuando subo a alguien en el coche, o sea, amigos de mis amigos, gente que conoces en una fiesta,no se algo normal cuando vas de fiesta...miran mal por el reteovisor...se ríen, estoy seguro de que porque no han escuchado profundamente las canciones,son todo prejuicios
 

Lighting

Old school
No,yo me refería a cuando subo a alguien en el coche, o sea, amigos de mis amigos, gente que conoces en una fiesta,no se algo normal cuando vas de fiesta...miran mal por el reteovisor...se ríen, estoy seguro de que porque no han escuchado profundamente las canciones,son todo prejuicios

Entonces sí, sin duda muestran síntomas de un claro desconocimiento de la persona y el artista Michael Jackson. Lo que me extraña es que al oir la genial música no se les meta hasta en el alma y les provoque una gran atracción.....pero bueno, cada persona es un mundo.
 
Todo fan de alma de Michael se siente identificado con el en algun punto. La libertad de ser quien quiere ser, es lo que defiendo de Michael, lo que lo hace un artista unico e imprescindible. Quien no quiera aceptar la imagen de Michael, alla el.
 
Yo tengo auto y siempre pongo a Michael, todos los fines de semana salgo fuera de la ciudad con mis amigos a fiestas Trance y a pesar de que tienen una pesima imagen de Michael TODOS y realmente todos disfrutan su musica DANGEROUS es el que siempre me piden que coloque ....je je je je GIVE IN TO ME a pesar que no es una de mis favoritas fue elegida hace algunos fines de semana atras como la mejor del Dangerous por mis amigos no fans ...
Ahora cuando sale algun tema de su imagen y todo lo demas , realmente no es un tema de interes para mi ya que para creo que ni al propio Michel le interesa ir por la vida con masacras, pijamas , pelo horrible ( para mi gusto ) y le da lo mismo todo asi que yo paso de defenderlo.... solo me interesa y discuto con mis amigos su musica , el resto de su vida lo comparto con sus fans .
 
un amigo mio me dice que hay que dividir persona de artista, considera que MJ es uno de los mejores artistas de la hstoria, pero que como persona es muy extravagante, quizás no le falte razón...

Habéis visto el horrible atuendo que ha llevado puesto en su visita de hoy al dermatólogo???
 
Algo muy lamentable, aun con todo lo extravagante que Michael pueda ser, no es razon para que alguien lo mire con desprecio...No hay derecho...
 
y si, sigue retrazando el disco... creo que sera muy tarde...
aun puede, pero tiene que trabajar en serio
con animo...
ufff que rabia me da, ver a otros artistas
que siguen, menos nuestro mike
 
M

michaeljj1982

Guest
yo vivo en un pueblo de no mas de 13.000 habitantes y todos nos conocemos apenas llege miraban mal a michael luego atraves de la radio y mi "show"jajaja hise conocer un poco mas a michael y ahora me piden temas de el o que les grabe algun cd con los mejores temas o algun video .......y anivel general creo qeu despues del la segunda acusacion y e juicio a favor mejoro muchisimo la imagen de michaele s decir a todo el mundo le gusta como baila y como canta pero andie se animaba a decir que era fans o le gustaba o queria un tema de un """"pedofilo""" como lo llamaban los medios .y depues de la segunda acusacion ya la gente vio que los que acusaban solo quetian dinero y cuando salio inocente ahi ya la gente se trankiliso y dejo de acusarlo.otra de las cosas la gente no entiende el por que de sus cirujias y esas cosas pero bueno hay mas mentes cerradas que habiertas y hasta que el mundo entienda que todos somos distintos nadie va a poder vivir en paz.....humilde opinion saludos
 
yo vivo en un pueblo de no mas de 13.000 habitantes y todos nos conocemos apenas llege miraban mal a michael luego atraves de la radio y mi "show"jajaja hise conocer un poco mas a michael y ahora me piden temas de el o que les grabe algun cd con los mejores temas o algun video .......y anivel general creo qeu despues del la segunda acusacion y e juicio a favor mejoro muchisimo la imagen de michaele s decir a todo el mundo le gusta como baila y como canta pero andie se animaba a decir que era fans o le gustaba o queria un tema de un """"pedofilo""" como lo llamaban los medios .y depues de la segunda acusacion ya la gente vio que los que acusaban solo quetian dinero y cuando salio inocente ahi ya la gente se trankiliso y dejo de acusarlo.otra de las cosas la gente no entiende el por que de sus cirujias y esas cosas pero bueno hay mas mentes cerradas que habiertas y hasta que el mundo entienda que todos somos distintos nadie va a poder vivir en paz.....humilde opinion saludos

Mi teoría es diferente,creo que la gente lo ve más culpable por haber sido acusado dos veces de la misma cosa...la justicia tiene poca credibilida hoy en día,está corrupta y le mueve el dinero
 
Arriba