• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Alguien me hace una selección de 25 temas (o así) de las mejores baladas de Prince :dime:. Si os saltáis las típicas famosas mucho mejor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien me hace una selección de 25 temas (o así) de las mejores baladas de Prince :dime:. Si os saltáis las típicas famosas mucho mejor.

A ver a bote pronto se me ocurren:

Do me baby*
Until u are in my arms again*
Scandalous*
Insatiable
Somewhere here on Earth*
My soul sanctuary*
Dreaming about u*
Beautiful ones*
Adore*
I love u in me
I don't love trust u anymore*
Silly game
the most beautiful girl in the world..vale, ya sé que est es la tipiquísima topiquísma pero n deja de ser chulísima...;):p)
I can't make u love me (esta no es suya vale)
One kiss at a time*
Mother, sister, lover, wife.
I wish u heaven*
The ? of u.
Why don't u call emanymore?
Gotta a broken heart again*
Under the cherry moon
Venus de Milo (instrumental)*
Sometimes it snows in april
Slow love
I hate u*


Y estas 3 de regalo:p:

Tangerine
The sun the moon and stars (esta es un medio tiempo en realidad pero muy melódico conun interludio de reggae/ska o "argo asín", jejejeje!)
The One


* para mí estas son especialmente hermosas.
 
Pffft excelente lista! Me hiciste recordar Until Ure In My Arms Again hace años que no la escucho!!! yo solo agregaría Call My Name y tal vez Nothing Compares 2 U
 
Gracias! Te lo agradezco, algunas me faltaban por escuchar como la de Scandalous que al ser parte del disco de Batman, había pasado totalmente de ella.

Si alguien quiere seguir añadiendo más canciones a esa lista, adelante yo sigo leyendo :p
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
Balada por excelencia AND GOD CREAYED WOMAN,del disco Symbol,no es para nada conocida pero tiene una delicadeza,es una joya que no entiendo por que no fue single.

Y de esta nueva etapa me quedo con A CASE OF YOU y AVALANCHE,ambas del disco "One Nite Alone (Piano) - 2002 " ,el mejor falsete de Prince y un piano que dice mucho mas que tanta sobre produccion de otras baladas suyas.De ese disco tambien tieneotra buena balada pero que yo prefiero en su version del MPLSOUND (2009),U´RE GONNA C ME.
Espero que alguna te guste!;)
 
1. Old friends 4 Sale
2. Condition of the heart
3. Don't talk to strangers
4. When 2 R In Love
5. Had U
6. Madrid to Chicago
7. Goodbye
8. Openbook
9. Love thy will be done
10. Count the days
11. Electric Intercourse (live First Avenue 1983)
12. A Case Of You (live First Avenue 1983)
13. Crazy You
14. Sweet Baby
15. A Million Days
16. Reflection
17. Have a heart
18. Pearls B4 the swine
19. Somewhere here on earth
20. Pink Cashmere
21. Comeback
22. Xhalation
23. Xcogitate
 
Nuevas fechas de Prince para Europa:

The CONFIRMED dates are:
October 15: Helsinki, Finland
October 18: Bergen, Norway (possible for the 17th also)
October 20: Copenhagen, Danmark
October 22: Herning, Danmark
October 26: Antwerp, Belgium
November 2: Roma, Italy
November 3: Milano, Italy


Tambien se rumorea que se pueden anunciar próximamente fechas para conciertos en Zurich (Suiza) y....Barcelona.


Ya veremos en que queda la cosa, pero algo es algo!


PRINCE Announces More 20Ten Tour Dates | Drfunkenberry.com
 
:reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza:

seria la leche que viniese a Barcelona, ojala se haga realidad. de nuevo estaba volviendome loco buscando informacion, por si acaso, para ver cual de los conciertos en el resto de ciudades europeas era el mas comodo. De nuevo buscando formas de ir, trenes, aviones, buses... jeje esa bendita locura, pero ojala pueda ahorrarme todo eso y tenerlo tan cerquita, mi salud me lo agradeceria.
de todas formas, por si al final queda en nada, no descarto cualquiera de las fechas en Italia o incluso la de Belgica, gracias a que me deje vacaciones por si ocurria algo asi:p

Madrileño, es el momento de redimirse de lo de Montreux;)

ahh por cierto, te has olvidado de poner la fecha del concierto que va a dar en Abu Dhabi el 14 de noviembre en la carrera de formula 1, por si a alguno le ineteresa ir, para que vaya vendiendo su casa, el coche, al marido o a la mujer...:D
 
A

archimaldito

Guest
Soy fan de Prince desde 1982, cuando escuché el album 1999. En un tiempo, cuando era más joven, me consideraba un auténtico fanático de Prince. Tanto es así, que fui uno de los fundadores del primer club oficial de fans en españa, Shockadelica, que no sé si aún existe.
Compro o consigo casi todo de Prince. De mi época de supercoleccionista, que ya acabó hace algunos años, sobre todo cuando me casé y tuve hijos, y ya no tenía la despreocupación de gastarme el dinero en mis tres vicios (libros, música y cine), conservo algunas joyas.
Por lo que te he contado, puede quedar claro que escucho todo de Prince, y no todo me gusta por ser fan. Te recomiendo, pues, mis tres discos favoritos (todos lo son pero estos especialmente): 1999, Black Album y Lotus Flow3r.
Si no conoces alguno y consigues escucharlo, ya me contarás.
Saludos.
 
A

archimaldito

Guest
Sé que puedo estar metiendo la pata porque no me he leído todos los posts, pero ésta, aparte de concierto, es una película de cine, filmada en formato cine, estrenada en cines, y dirigida por Prince.
 
A

archimaldito

Guest
prince_sign_o_the_times_uk_dvd.jpg



Si quereis un buen concierto en DVD os recomiendo este, de la gira Sign 'o' the Times de 1987. Que digo bueno....buenísimo :)

El Rave tiene momentos muy buenos, como la versión que hace del Red House de Jimmy Hendrix (titulada Purple House), pero que queda a años luz del que os pongo arriba o del Lovesexy Tour de 1988.

Por lo demás el concierto de Larry Graham en la sala Koko de Londres fue espectacular, y me atrevo a decir que es uno de los mejores conciertos que he presenciado en toda mi vida, por encima de otros figurones como Maceo Parker o Prince en Montreux el año pasado.

Poder verle en segunda o tercera fila no tiene precio, es el funk hecho persona, una máquina perfectamente engrasada que desprende energía y buen rollo a raudales, y con una pasión descomunal. Y encima, un tio de lo más humilde y agradable, con el que tuve ocasion de charlar un poquillo despues del concierto mientras me firmaba un disco y me hacía una fotillo con el.
Puede que esté metiendo la pata porque no me he leído todos los posts, pero ésta, además de concierto, es una película de cine, rodada en formato cine y estrenada en cines, dirigida por Prince.
 
A

archimaldito

Guest
Nada más apuntarme en mjhideout abrí un grupo llamado The King and the Prince y nadie ha aportado nada, sigo siendo el único miembro y llegué a creer que a nadie de este foro le gustaba también Prince, pero el tema "Hablemos de Prince" me ha demostrado que no es así. Entonces, ¿por qué ese silencio y mi soledad en ese grupo?
 
A

archimaldito

Guest
tio que gusto leer criticas asi!!! GRACIAS!!

Controversy me hace ilusion escucharlo por que es mi song favorita de Pr ince, lo escuche en nua tienda de ropa y dije OSTIAAAAAAAAAAAAA COMO MOLA que es? y me dijo una chica ES PRINCE, y dije yo...VAAAYA.......

Throber, si es cierto que tengo en LP el PR pero e escuchado los temás mas conocidos del disco LETS GO CRAZY, y una que me encanta y me parece TREMENDA

para mi creo que lamejro del disco I WOULD DIE 4 YOU pero no e parado a escucharlo detenidamente.Sigo diciendo que perfiero el 20ten.

Por cierto que pasa con el 1999 que todo el mundo le pone por las nubes?

Gracias chikitos por laas explicaciones:)
Lo ponemos por las nubes porque en esa obra está la esencia de la larga trayectoria musical de Prince.
 
nada Betty, de momento parece que la cosa ha quedado en nada, para variar. ademas ahora parece que se va para america despues de hacer la minigira por europa, veremos cuando vuelve:(. Yo, si todo va bien, le vere en Roma el 2 de noviembre.

por cierto, se esta comentando en el mundillo fan las coincidencias entre la rueda de prensa que dio hace 2 dias en NY y la que dio Michael en el O2, juzgar vosotros mismos:

2.jpg

michael_jackson_o2_1360976c.jpg
 
nada Betty, de momento parece que la cosa ha quedado en nada, para variar. ademas ahora parece que se va para america despues de hacer la minigira por europa, veremos cuando vuelve:(. Yo, si todo va bien, le vere en Roma el 2 de noviembre.

por cierto, se esta comentando en el mundillo fan las coincidencias entre la rueda de prensa que dio hace 2 dias en NY y la que dio Michael en el O2, juzgar vosotros mismos:

2.jpg

michael_jackson_o2_1360976c.jpg
si.....prince intentando ser MJ......pero hay cosas que nunca se podran.....LOL
 
Arriba