• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Ensayos Misteriosos TII

willyoubethere.png
 
no, MICHAEL si ensayo will you be there, hay audio (amateur) y video, donde los bailarines cargan a Mike justo como en el dangerous world tour. tambien hay un snippet pro deeste ensayo en audio en el dvd de tii (Memories of michael)
para que lo vean...
 
Y el ensayo de Stranger in moscu que nos prometieron para los extras de TII????yo recuerdo que en el estreno del film le preguntaron a un corista de TII(a estado en todas las giras)cual era el ensayo o cancion que MJ hacia en directo....y contesto stranger in moscu.....jum---.---
 
Alguien me pasa por privado algún link o torrent para bajar TODOS los extras en 720 o 1080 ? Gracias!
 
P

Planet Earth

Guest
claro! ojala y que se decidan pronto pos sacarlo a la luz
Yo creo que debe haber material para hacer como 50 sagas de This Is It, pero creo que ni Sony Pictures ni AEG se van a arriesgar a hacer algo como lo que ya se hizo, van a terminar perdiendo dinero, lo conveniente sería lanzar el resto del material que quede en DVD y Blu -ray, y hasta creo que nosotros nos cansariamos de tanto This Is It.

Saludos!!!

Planet Earth
 
es algo raro la calidad que pido? Acaso no salieron todos en bluray?
era broma hombre, mira te pasare la que me pasaron a mi...

lo que pasa es que casi nadie los extrajo de sus blue ray (seran unas 2 personas?), nada más por eso...

Ve en tu mensaje privado;)

SaluDos!
 
Hay ensayos grabados con vestuario completo, lo prometo. Los ensayos vistos mayoritariamente corresponden a dos semanas antes del fallecimiento. Michael ensayó dos sesiones completas cada día, los últimos días de vida sin contar el fin de semana.

:(


Sí habrá un blueray en 5 años de los ensayos nunca vistos
 
Arriba