• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grethel... hasta siempre

Dejo estas palabras en nombre de Threatened:

"Hoy es un dia muy triste y me duele bastante enterarme de esta noticia. Llevo desde esta mañana intentando que alguien traslade mis palabras aquí para Grethel. Ante todo deseo de todo corazón que descanse en paz. Era demasiado joven. Los veteranos, unos más, otros menos, la hemos visto siempre escribir por aquí y era una chica maravillosa.
Descansa en paz, preciosa. Dile a Michael que te enseñe a volar en el paraiso. :( "

PD: Decir en mi nombre que aunque no la conocia en absoluto, siempre es desagradable saber que una persona con la que compartias ídolo, se ha marchado. Mis mas sentido pésame a toda su familia y amigos.
 
Yo no la conocí, pero al enterarme de esta triste noticia, mire su perfil, porque finalmente en este foro hay un estima fraternal, pero me empaño la tristeza cuando vi como dejo todo la ultima vez que entro, me embargo mas la tristeza cuando me di cuenta que yo conteste una de sus ultimas preguntas que hizo sobre la casa de encino, me puse a pensar que aunque a veces no nos conocemos físicamente, encontramos cierto afecto en las personas que están detrás de los avatar, espero que donde quiera que este se encuentre bien.

Que en paz descanse
 
Gracias a todos por hacerse presentes, dentro de todo este dolor ha sido grato ver a tantas personas que como grethel y yo ya no se pasan tanto por el foro como antes...hace 10 años llegamos al hideout y desde ese entonces ella forjo amistad con muchos de nosotros...al ver todas las bellas palabras que le dedican confirmo lo que siempre supe: que Gre era una chica maravillosa, una gran persona, una buena amiga, un gran aporte a esta comunidad...un saludo a todos aquellos con los que compartiamos posts dia tras dia, este foro es como una familia, que en el ultimo tiempo sumo muchisimos nuevos integrantes, a los que grethel de alguna manera tambien supo llegar con sus aportes. gracias a todos por estar aqui hoy, esto ha sido tremendo :(
 

Kaa

2
Sin conocer a Grethel nada más que por haberla leído aquí en el foro, quiero unirme a las muestras de pésame mostradas por tantos hideouters hacia su familia y amigos.

Descansa en paz, Grethel.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Un beso enorme, gRëThëL J, para ti, y para todos los que por tu ausencia, lo estarán pasando mal estos días, y te echarán de menos por siempre. :(

Gracias, por tu compañía todos estos años, por tus palabras, confidencias, mensajes, cariño, y por tu amor y apoyo por siempre a MJ.

We'll be missing you. :lloratris
 
Saber esto es descorazonador. Yo la conocí hace varios años por este foro, luego contactamos en Facebook y después bromeábamos de vez en cuando por Twitter. No éramos amigos cercanos, ni siquiera sabía de su enfermedad, pero su pérdida me ha conmovido profundamente estos días. Tenía exactamente mi edad. Y eso es demasiado pronto para partir.

Le mando mi más sentido pésame a su familia. No puedo imaginar el terrible trance por el que estarán pasando.
 
No sé si dejar ésto aqui... vamos el dolor es grande... pero de alguna manera quiero graficar el sentimiento..y de paso compartir con ustedes el legado que me dejó... es un legado de esos legados que no tienen precio y que son valiosisimos, ella siempre era capaz de arrancar una sonrisa con videos y ocurrencias, era la persona mas alegre del mundo, muy culta, siempre luchó por lo que queria y siempre demostró su amor por los animales, por las personas y por la vida misma...
Es asi como yo la voy a recordar...
Éste es mi homenaje para ti amiga...
Te Quiero Mucho
Mi Doncella De Hierro
Descanza En Paz Total y Disfruta tu nuevo hogar junto a nuestro MJ...
El Pais De Nunca Jamás

316125_2575410066539_1292954471_33063241_1185422608_n.jpg


Ahora Están Juntos :lloratris


 
Última edición:

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Hola!

Al igual que muchos de ustedes, no puedo dejar de escribir aquí también.
Hace 10 años cuando todos comenzábamos en este foro nos conocimos, desde entonces nació una muy bonita amistad que sé que va continuar por siempre. Grethel fue una persona muy importante en mi vida, que a pesar de la distancia manteníamos una bonita amistad y que nos apoyábamos en todo, ella ha sido hasta ahora y lo sigue siendo una voz de consuelo y de aliento cuando más lo necesite.

En verdad es muy triste su partida, pero tengo la esperanza de que ella ahora esta en un lugar mejor y desde donde quiera que este seguirá cuidando de nosotros y estará al pendiente. Por nuestra parte nunca la olvidaremos y la recordaremos siempre alegre y con ese coraje para mirar al frente y seguir luchando en esta vida.

Un beso enorme y un abrazo a todos mis amigos del Hideout que tenemos en común una gran amiga, Grethel. :)

Saludos.
 
Dios mío que triste... sólo la conocía de ver algún post de ella por aquí. Pero te hace darte cuenta como un día puedes estar aquí y otro quién sabe... Además era muy joven.

Mis condolencias a familia y amigos. Ahora ella está con Michael.

DEP.
 
No tuve el placer de conocerla ni entablar una amistad a pesar de ser del mismo país pero es muy triste despertar con estas noticias, espero qe haya encontrado la paz y ahora que esta junto a Michael lo disfrute mucho.

Lo siento mucho por su familia y por sus amigos
DEP
 
descanse en paz, estas ahora con nuestro angel :(
a esta chica solo la habia visto en los posts pero de igual manera de pena saber que uno de los nuestros se ha ido :lloratris
 
Hable poco con ella pero me parecia una persona estupenda, me he quedado de piedra al enterarme. Yo tambien paso poco por aqui ultimamente pero como muchos de los de "la vieja escuela" como por ahi arriba han dicho, no queria dejar pasar este post.

Mucho animo a todos sus amig@s, familiares y toda la gente que la queria. Una lástima que gente como ella tengan que irse, al menos esperemos que esté en un lugar mejor.
 
Nunca trate a Grethel pero se muy bien kien era... Me acostumbre a leerla asi como a muchos otros desde hace ya tantos años... Es triste siempre enterarse de cosas asi :(

Descansa hermosa donde kiera que estes.
 
No se qué decir.. Me lo acaba de decir una amiga suya, nada mas que descanse en paz y pff lo siento mucho por todas las personas que la querian y a las que queria. :(
 
Pasar 10 años en un mismo lugar hace que finalmente gente con la que te separan miles de kilómetros, con la que tal vez no tengas muchas cosas en común, acaben resultándote cercanas e incluso con el tiempo casi familiares.

Hemos compartido en todo este tiempo infinidad de momentos tanto en la vida de Michael como en la vida de cientos y cientos de "hideouters". Han sido unos años muy difíciles para ser "fans" de él, pero también estaban las historias personales de algunos que se han conocido viviendo en diferentes continentes, de amistades que se han afianzado, de otros que se han casado e incluso han sido padres. Lo hemos visto y nos hemos alegrado. Hemos sido participes de toda esa alegría.

Pero ahora el motivo es totalmente opuesto; la marcha de una persona tan joven es algo tan doloroso e injusto que te quedas sin palabras y te preguntes una vez mas por la razón de todo esto y acabas sin llegar a ninguna parte.

Ahora compartimos ese dolor.

Descansa en paz Grethel y mis mas sincero pésame a familiares y amigos.
 
Me he enterado hoy, me llamó una amiga para darme la terrible noticia. No puedo creerlo. No puedo, no quiero. Mi dulce Grethel, mi almita gemela. No tengo palabras. No puedo escribir nada coherente ahora mismo, pero siento que te lo debo Grethel.
Era una queridísima amiga, un ser especial, toda ella era luz, amabilidad, dulzura, amor...Las horas que compartimos platicando las llevaré siempre en el corazón, son un regalo. Tu me enseñaste tanto linda, me abriste los ojos, fuiste un enorme consuelo cuando se nos fué Michael, me ayudaste tanto que no hay palabras para expresar lo que tu bella amistad significaba para mi. Perdóname amiga, perdóname por no haber tenido más tiempo últimamente para hablar más, me quedan tantas cosas pendientes por decirte, tanto...me duele el alma, estoy rota. Sabía de tu enfermedad pero jamás creí que alguien tan vital como tu pudiera morir. A veces damos por hecho que tenemos toda una vida por delante y dejamos cosas atrás porque pensamos "ya lo haré, tengo mucho tiempo". Tenía que enviarte un libro y pensaba hacerlo, pero por culpa del maldito trabajo o las circunstancias, lo fui dejando y pensaba darte la sorpresa por navidad. Ya no puedo. Lo siento tanto. Que Dios te bendiga niña linda, quiero creer que somos mucho más que carne y huesos y estés donde estés deseo con todo mi corazón que estés bien y seas feliz, si ves a Michael por favor abrázale por las dos, que cuide de ti. Maldita enfermedad, maldita vida esta tan llena de amargura. Se nos acaba el tiempo, te has ido demasiado pronto, has dejado muchos corazones rotos, si a mi me ha destrozado no quiero ni pensar cómo estará tu familia. Dios mio. No hay consuelo. No hay palabras. No puedo creerlo. Te quiero Grethel. L.O.V. E
 
No se que decir...esto es muy duro, pasabamos horas y horas platicando, bromeabamos, intercambiamos experiencias, cosas cotidianas... Caray!!! Le prometi visitarla algun dia...justo estos ultimos meses nos dejamos de frecuentar como antes pero de vez en cuando un saludito.....que mal me siento, ya no la salude de nuevo cuando tenia la oportunidad.... Estoy muy maaaaal. :( :( Grethel!!!! Descansa en paz, sabes cuanto te estimaba, mi amiga diseñadora.
 
Arriba