• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un detalle sobre Thriller.

Mi unico objetivo en este tema, es comentar lo que un dia me encontre en este blog:

http://elladooscurodelrock.blogspot.com

No lo escribo, ni para ofender a nadie, ni para acusar a Michael de nada, solo señalo, lo que se filtra en la red.
En este blog, se escribe sobre curiosidades y rarezas del mundo del rock de todo tipo, y tambien han incluido a nuestro Michael.
El autor afirma, que en el album Thriller, estaba, tal y como dice: Las siete primeras cifras del código de barras del disco se correspondían con su número de teléfono privado.
Solo hacia falta añadir el prefijo corespondiente.
Todo eso se encuentra aqui, si os interesa.
http://elladooscurodelrock.blogspot.com/2008/04/est-michael-jackson-que-se-ponga.html
No se, si alguno de ustedes, ya ha escuchado este rumor o no, yo nunca lo habia escuchado.
Tampoco pienso, que sea para alarmarse tanto, solo es uno de esos rumores, sin mucha importancia que siempre se han filtrado, aunque la unica finalidad que tiene, es darle mas publicidad, al album mas importante de Michael Jackson.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No lo escribo, ni para ofender a nadie, ni para acusar a Michael de nada

No entiendo quién se iba a ofender por esto ni cómo esto podría ser una acusación de nada :cuñao

Simplemente fue una leyenda urbana bastante famosa en los 80 en USA. El mismo autor del blog se encarga de desmentir que esos números fueran el teléfono de MJ :p
 
Es esto verdad? Thriller Album

Noticia de TN Argentina

El teléfono de Michael Jackson en la tapa de uno de sus discos más exitosos


El recordado Rey del Pop tuvo una particular ocurrencia que muy pocos descubrieron.
Domingo 19 de Enero de 2014 | 10:00
El teléfono de Michael Jackson en la tapa de uno de sus discos más exitosos
El disco Thriller es uno de los discos más importantes en la historia de Michael Jackson. Fue lanzado el 30 de noviembre de 1982 y rápidamente llegó a todo el mundo. La producción estuvo a cargo de Quince Jones.

El fotógrafo Dick Zimmerman fue el encargado de inmortalizar la imagen del Rey del Pop. En la tapa. Pero este arte guarda una curiosidad: las siete primeras cifras del código de barras del disco pertenecían al número de teléfono particular de Michael Jackson.

[Fuente]

Acabo de leer esto y me parecio super curioso. Obvio, esto parece un mito-rumor como tantos que surgieron. En fin, me parecio interesante. Espero respuestas :).
 
El teléfono de Michael Jackson en la tapa de Thriller

Encontre esta noticia y quede medio sorprendido ¿que piensan ustedes?



El teléfono de Michael Jackson en la tapa de uno de sus discos más exitosos

El recordado Rey del Pop tuvo una particular ocurrencia que muy pocos descubrieron



El disco Thriller es uno de los discos más importantes en la historia de Michael Jackson. Fue lanzado el 30 de noviembre de 1982 y rápidamente llegó a todo el mundo. La producción estuvo a cargo de Quince Jones.
El fotógrafo Dick Zimmerman fue el encargado de inmortalizar la imagen del Rey del Pop. En la tapa. Pero este arte guarda una curiosidad: las siete primeras cifras del código de barras del disco pertenecían al número de teléfono particular de Michael Jackson.

El teléfono de Michael Jackson en la tapa de uno de sus discos más exitosos | La Viola | TN.com.ar
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La verdad que molaban mucho este tipo de Leyendas Urbanas que giraban siempre en torno a MJ... En la época de Thriller no tenía demasiada consciencia, pero ya en el época de Bad y Dangerous si que escuché bastantes y me las comía todas con papas! :jajaja:

De echo, una de las mejores fué el comentario que hace "Gordi" en Los Goonies... que eso más que una leyenda urbana es un punto cómico de la peli pero seguro que iban por ahí los tiros :jajaja::jajaja:
 
No es un mito, es cierto, yo llamé una madrugada de 1983 a ese número y se puso Michael, lo que pasa es que pensé que era alguien imitando su voz que me tomaba el pelo y colgué, pero volví a llamar y ya me convenció de que era él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es un mito, es cierto, yo llamé una madrugada de 1983 a ese número y se puso Michael, lo que pasa es que pensé que era alguien imitando su voz que me tomaba el pelo y colgué, pero volví a llamar y ya me convenció de que era él.


No es cierto, después de colgar ya te acochinaste en tablas y no te atreviste a llamar de nuevo* asi es que no inventes anda.:ains::p

*además por si te lo cojía Katherine y te decía eso de : ¿¡pero qué hora de llamar son estas sinvergüenza!?
 
Arriba