• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exposición de visiones de cada un* de la vida y/o el mundo.

spy

0
Cuando escucho mi música favorita, canciones, muchas veces siento que estoy "entusiasmado" en el sentido mas literal y profundo en tanto que etimológicamente significa- recordemos: "estar en Dios".

Me identifico con esto, muchas veces me voy o me pierdo. Es una euforia enorme; ello me permite identificarme con la canción, o la letra para ser más exactos, sin importar el haber pasado o no por la situación o estado de ánimo que describe la canción. Vamos la hago mía, por expresarlo de alguna manera.
 

spy

0
No entiendo -sobre todo con la música en inglés- cómo hay gente que no presta atención alguna a la letra de la música que escuchan. Es que hay cada letra, qué Dios padre, son una maravilla; como uno de mis artistas favoritos junto con Michael y Prince; Bob Dylan. Sus letras son de verdad profundas,interesantes,conmovedoras, etc. me faltan los adjetivos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No tiene que ver en rigor pero a falta de otro post activo mas concreto al asunto aqui lo dejo:

Curiosidades de diversas culturas, reales y en serio aunque parezca mentira y/o increible.
¿Sabías qué?:

-En algunas tribus de Nueva Guinea está prohibido q lo jóvenes se toque sus propios genitales ni siquiera para orinar.

-En contraste, los indios hopie del norte de China acostumbran a tocar los genitales de sus hijos de manera habitual.

-Si eres mujer y formas parte de la triby de los aranda en Australia, debes saber que si quieres casarte antes debes tener sexo con to2 los varones de la familia de tu futuro esposo.

-Entre los sakalaves de Madagsacar no está mal visto ser homosexual. De hecho, lo que está vistoy suele causar burlas entre ellos es q alguien sea estrictamente hetero.

-Existe una tribu en Ghana en la que las viudas son obligadas a mantener realciones sexuales con to2 los extraños q puedan. Se piensa q de este modo pueden mantener alejado al espíritu de su marido muerto.

Insisto en serio y real.
 
Arriba