Presentación: El retorno que nadie estaba esperando
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

El retorno que nadie estaba esperando

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 29-06-17, 20:01
Tigrillasauria Tigrillasauria está desconectado
HideOuter secreta

Fecha de registro: 15-10-12
El retorno que nadie estaba esperando

¡¡Hola!! ¡¡He vuelto!!
Lo se, lo se, nadie se acuerda de mi, estuve por aquí cosa de un año nada más, y estuve en un grupo de whatsapp que se hizo hace muuucho tiempo. Pone por aqui en mi perfil que mi ultima visita fue el 26 del 03 de 2013... Han pasado más de 4 años, jajajaja
Pero bueno, he vuelto. Estoy segura de que hay un post para éstas cosas pero no lo encuentro, ¡¡¡En el chill out solo me aparece un tema!!! No se si ahora los post se borran cada x tiempo o que... El caso, que siento mucho si estoy poniendo algo que no debía.
Creo que debería cambiarme el nombre (si supiera como hacerlo), porque mi etapa de Tigri ha pasado a la historia...
Ahora soy Elena (encantada de conoceros), sigo siendo fan de Michael (de las que gritan mucho en los tributos), mi canción favorita sigue siendo Man in the mirror, ahora soy un poquito más alta (poquito) que cuando me registré, con el pelo algo más largo y algo menos dramática, al fin he superado la adolescencia (yaaaay).

Estuve a punto de ir al dia 25 a la pequeña reunión que hubo en Madrid, pero pensé "llevas 4 años sin postear nada, no es plan de presentarse así sin mas", así que bueno, decidí que ya era hora de volver... ´
Acababa de crear una cuenta nueva cuando me he acordado de cómo me llamaba yo antes, así que borraré esa cuenta nueva (solo tiene un post) y estaré desde aquí.

Un abrazo a todos, e intentaré estar activa de aquí en adelante.
Antiguo 30-06-17, 12:19
Siberian Husky Siberian Husky está desconectado
Pensar, conocer, es vivir

Fecha de registro: 07-03-14
Re: El retorno que nadie estaba esperando

Bienvenida a bordo, Elena.

La comunidad se digna a recibirte de nuevo, con los brazos abiertos, mostrando su deseo de que revivas las gratas experiencias que llegaste, en su momento, a protagonizar con los miembros del foro, reforzando consigo los vínculos que tejiste con los participantes del mismo y, así, puedas (podamos) enriquecernos y retroalimentarnos mutuamente con tus aportaciones, en un feedback que, a buen seguro, no hará sino redundar en provecho de este espacio compartido llamado mjhideout.

Un saludo, y mi cordial (re)acogida.
Antiguo 01-07-17, 13:30
HideOuter secreta

Cita:
Escrito originalmente por Siberian Husky Ver post
Bienvenida a bordo, Elena.

La comunidad se digna a recibirte de nuevo, con los brazos abiertos, mostrando su deseo de que revivas las gratas experiencias que llegaste, en su momento, a protagonizar con los miembros del foro, reforzando consigo los vínculos que tejiste con los participantes del mismo y, así, puedas (podamos) enriquecernos y retroalimentarnos mutuamente con tus aportaciones, en un feedback que, a buen seguro, no hará sino redundar en provecho de este espacio compartido llamado mjhideout.

Un saludo, y mi cordial (re)acogida.
Muchas gracias, Siberian Husky!!! La verdad es que lo echaba de menos muchisimo, he estado años "descolgada" de éste mundo (bueno, miraba desde las sombras, no estaba dispuesta a perderme nada de contenido de Michael), y aquí hice algunas de las mejores amistades que tengo. Así que, ¡vuelvo con ganas!
Responder con cita
Antiguo 02-07-17, 10:13
katie katie está desconectado
MJ

Fecha de registro: 13-01-11

Bienvenida Elena!

Jackson Love/Youtube
Responder con cita
Antiguo 03-07-17, 02:05
RED MJ RED MJ está desconectado
Give it up! Give it up! ♥

Fecha de registro: 12-07-13

Bienvenida de vuelta!! =)
Antiguo 03-07-17, 18:22
HideOuter secreta

Muchas gracias, Katie y Red MJ, un placer volver ^^
Responder con cita
Antiguo 26-07-17, 21:02
LURI IN THE MIRROR LURI IN THE MIRROR está desconectado
Hideouter..... Simplement

Fecha de registro: 06-06-05
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

Hola tigrilla! Me encanta tu nombre no te lo cambies! ���� Yo soy luri y tambien hace años q no entro... queda con gente te recibirán con �� Yo a la q pueda quiero hacerles una visitilla a la gente de Madrid y me encantaria q estuvieras �� Un super abrazo desde Barcelona!
Responder con cita
Antiguo 21-08-17, 22:48
blacklady blacklady está desconectado
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02

Este lado del mundo del hide ya no es tan visitado y con un par de temas, pues nada, menos ganas dan de visitarlo

pero bienvenida de nuevo
Antiguo 30-08-17, 01:45
chemarrod chemarrod está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 07-12-10

Qué sorpresa volver a leerte después de tanto tiempo, Tigrilla! Tu marcha del grupo de whatsapp fue muy comentada, sobre todo a Kaskes le rompiste el corazón Yo soy Chema, no sé si me recordarás. Estás invitada al grupo de nuevo si te interesa

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura