• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

No es una diferencia enorme, es un poco mejor, no hace falta que te pongas así incluso en el caso de que lleves razón, a ver si uno no va a poder equivocarse

si es una diferencia enorme, porque el DVD de bucharest se hizo desde la cinta master LO QUE NO QUIERE DECIR CINTA DE CINE, por ende es la calidad maxima que se puede obtener para un DVD. bremen y oslo se digitalizaron desde el sub master que seria el VHS, que ademas es mono, por ende siguen teniendo calidad vhs que no es la mejor.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A nivel de estudios ¿qué nivel concreto llegó a tener Michael ?
Dudo entre que fue secundaria hasta bachillerato (el equivalente vaya) no incluido o con el bachillerato incluido.:mmm:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A nivel de estudios ¿qué nivel concreto llegó a tener Michael ?
Dudo entre que fue secundaria hasta bachillerato (el equivalente vaya) no incluido o con el bachillerato incluido.:mmm:

A la espera de estar a la espera con respecto a esta pregun:dime::p, dejo una curiosa curiosidad, xp! ¿Sabías que hay un supervillano Marvel llamado Speed Demon? Aqui corto&pego de la wiki sus características principales:

Como resultado de los productos químicos mutagénicos inventadas bajo la dirección mental del Gran Maestro, Speed ​​Demon posee velocidad sobrehumana, resistencia y reflejos. El personaje puede crear ciclones (por correr en círculos) y correr por las paredes y al otro lado del agua. Procesos de pensamiento sobrehumanamente rápidos de velocidad de demonios y reflejos permiten el carácter de percibir su entorno mientras se mueve a gran velocidad, recoger objetos, y ejecutar maniobras acrobáticas complejas.


Y aquí su estampa, xp!


Speed-Demon-Marvel-Comics-Spider-Man-Thunderbolts-c.jpg
 
No se si alguna vez se ha hablado sobre esta mera curiosidad...pero os habeis fijado que en toda la discografia de Michael desde los Jackson5 se repite tres veces el titulo de "ONE MORE CHANCE".

One more chance (Jackson 5 ALBUM A.B.C)
One more chance (the Jacksons Album Victory)
One more chance (single de Numbers Ones)

saludos amigos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A nivel de estudios ¿qué nivel concreto llegó a tener Michael ?
Dudo entre que fue secundaria hasta bachillerato (el equivalente vaya) no incluido o con el bachillerato incluido.:mmm:

Pues preguntando a San Google me autorespondo y parece que efectivamente llegó a obtener un diploma de bachillerato: high school en USA, u know.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Seguimos pa' bingo con supertipos, supertipa en este caso ¿conocíais a Dazzler?
Corto&pego

"Dazzler es una mutante que tiene la capacidad de transformar el sonido en luz. Ante mayor volumen, mayor es la potencia de la luz generada, desde simples destellos deslumbrantes, hasta verdaderas explosiones nucleares. Dazzler también puede generar imágenes holográficas con la luz que genera".




Como véis guarda cierta razonable similitud con los poderes que MJ tiene como Captain Eo.
Se creó en 1981 asi pues pudiera ser que una de las influencias para crear tal personaje fuese este personaje de Marvel.
Diferencia importante-que por otro lado eche por tierra la hipótesis que acabo de reseñar, xp1-es que en el caso de Dazzler aunque posee energía que puede llegar a ser a nivel nuclear como se lee- no tiene el poder transformador mágico de la de el personaje de MJ.

¿Quién sabe, en fin*?

Una imagen suya en plena acción:

bf755e08fda16df17daaeee5019e9487--x-men-comics-marvel-comics.jpg


*si alguien tuviera una pista de la posibilidad -o no- que lo comente porfaplis.
 
Última edición:
Yo lo sé!! Le decían a Michael "smelly" porque tenía un don para "oler" lo que iba a ser un éxito. Y de ahí ese calificativo. No sabría decirte exactamente donde lo leí porque fue hace tiempo, pero tiene muchísimo sentido.
 
Hola!, si vengo por aqui porque tengo una duda, en un tema pregunte porque le decian smelly a MJ? porque yo tenia varias opciones de respuest y me hicieron el favor de ponerme esta respuesta con un link:



ya entre al link y lei pero sigo con la duda ahora de porque funky? o que tiene que ver con funky? :p

o sea que quincy le decia smelly porque MJ decia smelly a la palabra funky? y eso como?
:confused:
Yo lo sé!! Le decían a Michael "smelly" porque tenía un don para "oler" lo que iba a ser un éxito. Y de ahí ese calificativo. No sabría decirte exactamente donde lo leí porque fue hace tiempo, pero tiene muchísimo sentido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pensando sobre el temita del playback, me pregunto por un lado porqué eligiría WBSS y el medley de la Motown* para cantar en directo y porqué- ya que estaba- no decidió "tirar por la calle de en medio" y hacerlo todo en playback.:confused:

*(esos en concretos y además solo estos y no alguno mas).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
And another one (bites the dust:p). ¿alguien sabe qué tela, material mas bien era, el usado en las tres giras en solitario?; mas en concreto me refiero a: en Bad la "chaqueta" con cremallera gris plateado, en Dangerous el uniforme de esgrima y en History la chaqueta y pantalones dorados/plateado.:confused:
 
Pensando sobre el temita del playback, me pregunto por un lado porqué eligiría WBSS y el medley de la Motown* para cantar en directo y porqué- ya que estaba- no decidió "tirar por la calle de en medio" y hacerlo todo en playback.:confused:

*(esos en concretos y además solo estos y no alguno mas).

Imagino que se debió debido a que en "Wanna Be Startin Somethin el playback se haría más evidente, lo mismo que el la J5 Medley. En Billie Jean por ejemplo, el cambio de labios sincronizados a directo no es evidente. En Beat It sí lo es, pero si el hubiera querido pudo haberlo disimulado más.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, luego en el enseguida* caí en la cuenta con respecto al medley porque imaginarle cantando con voz de little Michael como que muy cantoso (valga la redundancia:p) y con WBSS efectivamente pasaría lo mismo porque como dices hay contrastada diferencia entre la versión live de la disco, con todo lo que mola verle cantar en directo, suelo decir que el modo en que la canta en el disco es insuperable (y la instrumentación: la versión live siempre me ha resultado "pobre" en sonoridad y un tanto acelerado el beat).

*pero de todas formas dejé que os pronunciáseis que seguro os hace ilusión participar.:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien sabría por qué Michael-a diferencia de los del año 88-no llegó a actuar en los Grammy del 84, quiero decir siendo los de su momento mas triunfal de toda su carrera me resulta extraño que no lo hiciese cuando- como apunto- 4 años después lo hizo y con unos resulta2 sobresalientes.

pd: la razón que se me ocurre ahora es que al hacer la gira de ese disco con el resto de sus brothers de igual manera no se veía preparado para hacer algo por separado; habría estado espectacular ver por eje hacer Thriller o Beat It con sus tremendas coreos por eje.
Luego es cierto que al poco, hizo el celebérrimo paseo lunar en Motown25 con lo cual digamos que convalidó con creces el no actuar para aquellos Grammy.:mmm:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
pussycontrol;2332452. dijo:
Luego es cierto que al poco, hizo el celebérrimo paseo lunar en Motown25 con lo cual digamos que convalidó con creces el no actuar para aquellos Grammy.:mmm:

La actuación de la Motown 25 fue en marzo del 83 si mal no recuerdo, la de los Grammy '84 lógicamente fue después, creo que te has liado jajaja. Pero de todas formas yo también creo que es por la misma razón que has dicho tú pero en orden cronológico, al actuar en la Motown 25 con sus hermanos y por primera vez en solitario ya compensó el no actuar en los Grammy de los 84. Luego ya empezó a salir en solitario a raíz de esa actuación como en el concierto de James Brown, y bueno como bien sabemos empezó a grabar los videoclips de Billie Jean, Beat it y Thriller.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que no actuó porque Michael se estaba recuperando del accidente de Pepsi que fue en Enero de ese año.

Posible, no lo había considerado pero no sé por otro lado en la recogida de los premios de cada nominación se le veía muy bien en ánimo y en estado físico.:mmm:

pd: alex "ene feto" :pme lié sí; me di cuenta después e imagine que efectivamente alguien me iba a corregir. ;)
 
Arriba