• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Hey!! I auch, zum gesprochener Deutsch des Internet-übersetzers zu sein? das von Romi Jackson ist, aber das von wert, Who riecht von der Falle
 
Romi Jackson dijo:
Beunruhigt? De qué? o_O xDDDDD Mejor dime esa parte en Spanisch pa que se te entienda xDDD

Dijiste que lo estudiaste, also, jetzt ohne Online-Übersetzer bitte, die sind nicht gut :dime:

:feo:

Por cierto, este anio cambio "scuola" xD hare un liceo linguistico y creo que studiare Aleman FIJO, asi que ya sabes pronto hablaremos en aleman tu y "sho" :dime:

Me voy a dormir sha, Gute Nacht;)






Hallo :cuñao
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
ziritione dijo:
Hey!! I auch, zum gesprochener Deutsch des Internet-übersetzers zu sein? das von Romi Jackson ist, aber das von wert, Who riecht von der Falle
:dime: Traduces plis? xD


WHOOO sí, estudia, estudia, que morirás en el acto :rolleyes: xDDD

Sí estudia así hablamo zusammen :D
 
Romi Jackson dijo:
Eh? xD Traduces plis? xD
Que pasa?? que no sabes alemán o que???

Voy a hablar en español, sino no nos entendemos.... decia que tu alemán vale, que vives en suiza, pero el de Who parece de traductor de internet.....

y a ver si estudiamos aleman de verdad, que andamos muy flojitos....xDDD
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
ziritione dijo:
Que pasa?? que no sabes alemán o que???

Voy a hablar en español, sino no nos entendemos.... decia que tu alemán vale, que vives en suiza, pero el de Who parece de traductor de internet.....

y a ver si estudiamos aleman de verdad, que andamos muy flojitos....xDDD
Valeeeeeeeee xDDD, claro, es lo que decía que el del Who parece de internet.

Pero el tuyo es tan bueno que creo que tendré que ponerme a estudiar más, ni yo lo entiendo :sacabo: Parece que mi profe me engaña a la hora de ponerme las notas, es que le caigo bien... :dime: :lolazo: . Dóndaprendiste tan bien? A ver si mapunto xD
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
ziritione dijo:
Mi alemán lo aprendí en la calle, en mi año jugando en el BM... está claro que para aprender un idioma no hay como ir al pais y aprender ahi....xDD.

Te recomiendo que te pases por Alemania, un país precioso.....xDDDDDDD
Sisi voy de vez en cuando pero sólo a los supers a hacer compras (que allí es más barato) y sólo escuchas a suizos hablar que van a lo mismo :jajaja:. Pero vale, tendré en cuenta dein Vorschlag, vielen Dank für die Hilfe ¬.¬)
 
El WhO dijo:
Si, estuve una temporada jugando borusia dordmund y me convocaron a la seleccion:D
Soy judío, sobreviví al holocausto!.

Y que era, ¿un partido internacional contra Suecia? :borrachín.
 
Última edición:
yop!.jpg

esta de hace un año
INVINCIBLE.JPG

0.JPG
y esta ultima la mas reciente XDDhttp://mjhideout.com/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=1012942
 
Freedom28 dijo:
Cherish,no,no tengo esposa... Gracias a Dios,pero como dije en un post,no me gustan las buscafortunas.

No es por el dinero, es amor... :bm:

Hablaba en broma Freedm28, se que estás cansado de ellas, pero no lo hice con intención de unirme a la masa que se mete contigo.
En realidad a mi el dinero me importa un pimiento. Siempre hago el cachondeo de me casaré con un rico y me tiraré al jardinero. Pero es solo una broma. Ok?

ziritione dijo:
¿Ya descartaste encontrar a alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes?

Me vino a la cabeza el anuncio de Antonio Banderas 8Ð

CHUSI dijo:
Son unos colegas de toda la vida.
laguna10131ap8.jpg

Tío, tus amigos me suenan de algo... Creo que los conozco :confused:

Freedom28 dijo:
Tú eres el que ladra.Veo que las fotos están haciendo mucho daño a la moral de algunos.Lo siento,Chusi pero odio los chats.


¿Queréis dejar ya de pelear por chorradas? ¿Que odias los chats? Macho, hace no se cuantas páginas que andamos chateando. Las mujeres del hideaut ya se están desesperando por veros a todos despelotaros como hizo nuestro buen compañero hiedeouter Triumph (se escribe así?)

Venga hombre, menos charla y mas hideouters!

De verdad, a mi personalmente me importa un carajo la cantidad de dinero y de amigos que tiene ninguno de vosotros, lo importante aquí es el tamaño de la .... Mierda, me estoy volviendo a desviar...

(Cherish, controla un poco tía, hay mas cosas que el sexo en esta vida)

Bueno, eso, que pongáis mas fotos todos, que aquí faltan muchos que se esconden en la oscuridad.

spangled dijo:
webcam1.jpg

Aquí hay que poner fotos y comentar lo guapos y feos que somos todos y punto :D ;)

Por fiiiiiiiiiiin alguien poniendo fotos.... Un gusto verte spangled :)

¿Alguien da mas?

el mesias dijo:
¿mas fotos mias? pero si he puesto un monton.....XD

cuando me compre el traje completo de darth maul.

Nunca es suficiente. Somos unas viciosas :D

CHUSI dijo:
Eso si como alguien diga algo feo, como q no es guapo o que le queda la ropa mal os immolo de golpe...:D

Hombre, no es que sea muy guapo... Tiene un pelo desaliñado y esa camiseta naranja, me juego que no es de marca... No se, pon otra. A lo mejor es que justo en esta no sale bien.

Smothjms, tus fotos me encantan.... sobretodo la primera, muy divertida :p

CHUSI dijo:

:guau!!: Amo a ese hombre y tu... tu.... tu le has tocadooooooooooo!!!! Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

¿Es amigo tuyo? ¿Puedo conocerlo? ¿Es simpático? Aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!

Me estoy muriendo de envidia ahora mismo, que lo sepas...

Por cierto Chusi, tu sales genial en todas las fotos. Mu guapo!

A los que no babeé que sepan que seguramente les dije algo con un punto de reputación... :D
 
Arriba