• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Hombre, decir que "no dejes que te insulten" cuando le han dicho si había salido del armario implica que se considera un insulto. Digas lo que digas.

Y no, no estoy como una puta cabra y puedes poner los smilies de ":jajaja:" que quieras; tu comentario "cachondo" está igual de mal empleado. Y me da igual que seas hetero, bi o gay. Estás implicando que es un insulto y no hay más vuelta de hoja. Ponte como quieras.
 
Haya paz chicas ¬.¬)

VaNiL, después de este fin de semana me han quedado claro dos cosas, que la TV en España sigue siendo una auténtica basura y que Earth Song nunca diría un comentario homófobo :lalala:, vamos que no, ya se puede interpretar su comentario como quiera cada uno :bm:

Venga, sabemos que estás triste porque Aquí hay tomate se va :dime:, pero hay que animarse :*)

Giralda, ya pueden decir los comentarios que quieran que no hay que tomarselo a mal, tu seguirás teniendo los gustos sexuales que te apetezca tener y si te hacen una broma gay te recomiendo aceptarla como si fuese una broma hetero, vamos, que ni fu ni fa. Otro besito para tí ale :*)

Mira como me rio yo de todo esto:

KDD-Rafa08185_redimensionar.jpg


XDDD
 
Giralada sigue con nosotros! :p que te keremos!

respecto al tema de "insulto o no" (que para mi NO lo es), en todo caso estarias en toda libertad de que para ti así lo fuera (aunque para otros no). Al menos sientete afortunado porke alguien hable de tus fotos y no seas ignorado (tanto para bien como para mal). ¿no dicen que la indiferencia es peor ke el odio? Yo las siento muy empatadas eh!

Un saludo ¡y paz!
 
Giralda ha dicho que no le suponen en absoluto un insulto. Como tampoco se lo supondrían a nadie con más de medio cerebro y cierta cultura; de ahí la puntualización a la expresión.

Y por otro lado, Giralda, las fotos molan. Queremos un video tuyo interpretando "Hijo de Puta Hay que decirlo más" :y:.
 
Ainsss... me dio en Barcelona por hacer la puntas de Michael y en cualquier sitio decía "hazme una foto!!!" Me encantan!!!

Aquí en frente de la Sagrada Familia (que no son los Jacksons por lo que se ve...)

puntasBCN.jpg


Hay mejores que me ha hecho Triumph, cuando me las pase las cuelgo.

I :cor: puntas
 
Última edición:
Decir que alguien es gay no es un insulto. Puede ser falso o erróneo, pero nunca un insulto.

Tenia que cuotearlo, pq no podia estar mas deacuerdo.

hasta nuevo aviso NO soy gay,

Abriras un topic para avisar cuando lo seas ? Mas que nada pq ha sonado asi...:rolleyes:

Tampoco creo que haya que darle mucha importancia tampoco al cometario de earth song... por dos motivos:

1) El tono con que lo dice... se ve claramente que es por tocarle las pelotas a Chusi; y el fin último del post era ese, meterse con chusi y no con los homosexuales.

Es que yo creo que el medio gay ese le pongo...reconocelo de una vez . . . :sleep:

Zitriritrione dijo:
2) Estaría tirando piedras contra su propio tejado... al menos contra medio tejado....:p

Medio tejado...:jajaja:

Haya paz chicas ¬.¬)

Mande...? . . . :eek:

Mira como me rio yo de todo esto:

KDD-Rafa08185_redimensionar.jpg


XDDD

Eres a parte de carismatico, unico !

Giralda, a ver, no te lo tomes mal. Fue un comentario de cachondeo. Me inspire al ver la segunda foto. Quieras o no , es una foto donde te sale un poco de pluma. Pero ojo , hay heteros con pluma, eso no significa nada. Osea que no te ofendas.

Ademas tienes que entender que el hecho de poner fotos aqui te expones a comentarios, todos nos exponemos y mas aun si la foto es con un gorro en la cabeza que pone " tontaco " :jajaja: y con esa pose.

Cada una hace con su vida y sus fotos lo que quiere. Osea que olvida el comentario y sigue poniendo fotos que son muy divertidas.
 
βιυειίτε;1157716 dijo:
Que pasa, que me fui a la selva del amazonas? :bm:

Tienes que tener mucho cuidado eh! dicen que hay muchos hombres y mujeres caníbales por esos lados:bm:

y ya sabes que te queremos sano y salvo de regreso:)
 
Otras gace, en la primera parece que te fueras a meter la ostia de tu vida :rollin:

Vamos, tu cabeza habra acabado aplastada en la roca esa y todos tus sesos esparcidos no? :| Detalles!! :feo:
 
Gace, qué chula la foto que dice Niki :eek:
En la de la Sierra de Madrid, parece que estés haciendo puntas y te vayas a pegar una ostia!! :jajaja:
 
Arriba