• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los homosexuales: Culpables del accidente en Barajas

Ya hay un culpable del accidente de Barajas con 154 fallecidos: los gays


La Iglesia Baptista de Westboro, en Kansas, tiene bien claro desde el primer momento quién es el culpable del accidente de Barajas que el pasado martes se llevó las vidas de 154 personas: los gays y el gobierno que se ha "vendido a la agenda de los maricones", que con su actitud ha provocado esta venganza de su dios.


El 21 de agosto la Iglesia Baptista de Westboro, liderada por el reverendo Fred Phelps, emitió un comunicado de prensa en el que indica "Dios odia España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid - La venganza de Dios por la venta de España a la agenda de los maricones". En su nota de prensa se hace un llamamiento para reunirse frente a las embajada española para hacer una protesta/advertencia religiosa.

Realmente esto no es ninguna novedad: el grupo de Phelps, que cada vez es más numeroso, es conocido por agredecer a dios las muertes de soldados en Irak y en todo tipo de accidentes, catástrofes naturales e incluso asesinatos sin explicación como el que comentábamos recientemente de un joven decapitado en un autobús. De hecho, en los últimos días también han dado gracias a dios por más cosas. Sólo el 23 de agosto se mostraban agradecidos por los 10 fallecidos en otro accidente de avión en Utah, considerada como "tierra de los malditos sodomitas", y por los 10 fallecidos en Florida como consecuencia de la tormenta tropical Fay (en realidad las víctimas mortales son más, pero sus prisas por sacar las notas de prensa no les dan tiempo para tener datos más concretos), avisando en ambos casos que boicotearían los funerales. El 22 de agosto, se alegraban de la muerte de 13 soldados (a los que considera malditos) invitando a un boicot de los funerales en las ciudades de origen de cada fallecido.



http://noticias.universogay.com/ya-hay-un-culpable-del-accidente-de-barajas-con-154-fallecidos-los-gays__24082008.html

--------------------------------------------------

Que basura es esta?! :sacabo::vom::confused: En fin...

Salu2
 
Que se mueran. Vienen a boicotear un funeral donde estoy y no tienen mundo para correr los malnacidos. En un avión habría que meterles a esos y dejar el piloto automático, que suba hasta lo máximo y se estampen en un descampado. Me ofrezco para limpiar los restos y patear el culo al que siga vivo.

Gente así en el mundo sobra, no hace falta que lo diga.
 
Estos deshechos humanos (porque no se les puede llamar personas) bien podrían mover el culo para hacer este mundo mejor y dejar de dar gracias y "hablar" tanto con su Dios, que desde luego no es el mio porque no le podría desear la muerte a otro ser humano y mucho menos alegrarme por ello. Sólo espero que opiniones basura como ésta no lleguen a oidos de las familias afectadas que lo están pasando realmente mal. Ojalá que algún día desaparezcan estos grupos de fanatismo religioso y que se deje de justificar la violencia y la homofobia en nombre de Dios.
 
Que se mueran. Vienen a boicotear un funeral donde estoy y no tienen mundo para correr los malnacidos. En un avión habría que meterles a esos y dejar el piloto automático, que suba hasta lo máximo y se estampen en un descampado. Me ofrezco para limpiar los restos y patear el culo al que siga vivo.

Y todo eso para qué sirve?

Una barbaridad no se soluciona con otra barbaridad. Se soluciona con compasión, paciencia, educación y esfuerzo.
 
Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid

grandisimo hijo de puta ese reverendo. poco mas que decir.

este tipo de gente es la sobra en el mundo, no los gays ni demas chorradas. el plan de gacechino me parece justo, me apunto contigo.
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Esta gente son una secta que ya en mas de una ocasion han hecho gilipolleces como estas. Yo creo que ni siquiera creen lo que dicen y que solo necesitan atencion continua. Creo recordar que en un funeral de soldados americanos fallecidos en Irak tambien fueron con pancartas diciendo que menos mal que habian muerto, fijate tu que numerito para la familia. Asi que no es solo con los gays, ellos hacen esto con todo el mundo que no sea de su secta.
A todos los demas que criticais a los creyentes y tal os dire que esta gente NO cree en Dios pues este jamas promulga semejantes brotes de odio como los que ellos muestran. Ojala encuentren el camino muy pronto :ains:
 
los gays y el gobierno que se ha "vendido a la agenda de los maricones", que con su actitud ha provocado esta venganza de su dios.

:sacabo: jsajsajsajjsajsajsajjsajsa:jajaja:sjajsajasjasjasjajsjasjas:jajaja:

Diossssss y creia que el Opus Day era una secta jsajsajsajsajsajsjajsajsajsajsajsajsajjsajsajsajsajas te cagas
 
Chale... esto me recuerda a la caza de brujas en la época de la inquisición... es como cuando decían "ella es bruja!!" y sin más pruebas ni diálogo la quemaban en la hoguera ¬¬ sólo buscan a quien culpar...
 
Creo que sería mejor olvidar a este personaje, porque no se le puede clasificar como persona.
Que odio más injustificado, y sinceramente pienso, que el hijo puta este es homosexual reprimido, son los peores.

:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
 
Y todo eso para qué sirve?

Una barbaridad no se soluciona con otra barbaridad. Se soluciona con compasión, paciencia, educación y esfuerzo.

Es verdad .

Esta gente son una secta que ya en mas de una ocasion han hecho gilipolleces como estas. :ains:

Como todas las religiones .

Para no ir muy lejos , la misma iglesia catolica hace relativamente poco tiempo se permitia matar a la gente en nombre de dios .
Y culpar a la gente de todos los males de este mundo .
Es la idea de un dios vengativo que castiga con cataclismos a la humanidad para redimirla ......



Sobre las declaraciones de esta gentuza , solo tengo que decir que dan verdadero asco , repugnancia e indignacion y que es una pena que las religiones puedan manipular asi a las personas .
Siempre digo que la religion es y a sido de una u otra forma la causa de casi todos los males del mundo .
 
I

INMATE W17S

Guest
Bueno, aqui en Estados Unidos, esta secta esta en el punto de mira de la "Liga Anti-difamatoria", que es un grupo que se dedica a denunciar gente que habla mal contra los judios, puesto que esta secta ha dicho cosas contra ellos. Ademas, la secta esta considerada como un "hate-group" (grupo de odio), que son grupos que promueven la violencia y el odio; hay varios grupos en la lista, entre ellos el Ku Kux Klan y ya veis, que la secta esta de mierda tambien esta en la lista, porque ataca a todo el mundo. :vom: Los mierdoleros estos tienen paginas webs con titulos como "Dios odia a los maricones" o "Dios odia a america" y se les conoce por su odio contra los homosexuales, catolicos, musulmanes, judios, chinos, suecos, canadienses, irlandeses, ingleses, mexicanos y americanos (fijense que ellos son americanos tambien).
Aunque esta secta se declaran como "baptistas" lo cierto es que es una iglesia-secta independiente que no esta unida a ningun grupo religioso ni movimiento cristiano en particular (vamos, que un capullo de mucho dinero fundo esta "iglesia" por si mismo y otros capullos vinieron y le siguieron el juego).
A pesar de todo su odio contra ciertas minorias, su odio principal es contra homosexuales y su doctrina es que todas las tragedias del mundo ocurren por culpa de estos, ya que Dios les odia mas que a cualquier otro pecador que no sea homosexual y por ello consideran que deberia existir la pena de muerte para los gays. :vom:
Se pasan la vida yendo a funerales a protestar, funerales de gente que muere de SIDA y de soldados americanos muertos, tambien protestan a las afueras del teatro en los musicales que se hacen y en conciertos de cantantes pop, sin olvidar de sus protestas en los juegos de futbol americano (creeran que tanto hombre tocandose en el juego es que son gays).
En un documental que se hizo sobre ellos, los vieron protestando delante de una tienda de electrodomesticos porque la tienda vende aspiradoras de marcas suecas y como recientemente en suecia, un pastor fue metido en la carcel por predicar en contra de los homosexuales, pos ellos montan este pollo. La secta esta gasta aproximadamente unos $250,000 dolares al año en viajes por todo el mundo para protestar y han protestado tambien contra el alcalde de su ciudad y en numerosos conciertos para recaudar dinero para el SIDA.
Son tan gilipollas que cada vez que alguna tragedia grande ocurre (como el Tsunami, terremoto de China, etc...) ellos salen con pancartas diciendo: "Gracias a Dios por todas estas muertes" :mad: y con el terremoto de China incluso dijeron que estaban rezando para que Dios mandase mas terremotos que matase a miles de chinos por ser tan ingratos y pecadores.
Cuando un loco entro en un colegio "amish" y mato a cinco niñas pequeñas, estos dijeron que iban a ir al funeral diciendo que las niñas no eran mas que unas putas y que se alegraban que estuvieran quemandose en el infierno, pero al final un locutor de radio les convencio de no hacerlo. Y asi anunciaron muchas mas protestas, escribieron faxes amenazadores a la princesa de Suecia, dijeron que iban a boicotear el funeral de Heath Ledger y en numerosos funerales donde estaban siendo enterradas familias enteras muertas en incendios.
Por otra parte, los miembros mas importantes de esta secta han tenido varias veces problemas con la justicia y tienen cargos criminales.
Los muy gilipollas tambien protestaron cuando se creo un monumento aqui en USA a las victimas del Holocausto, alegando que el holocausto fue algo minusculo y que los americanos encima tienen que pagar con sus impuestos la construccion de un monumento "no-santo".
aparte, aunque todos sabemos que hay muchos curas catolicos homosexuales y pedofilos, esta gente van mas alla en la manera de expresarse diciendo que son "vampiros y draculas mamando el semen de los genitales de los niños como si de vampiros chupando sangre se tratase" . cuando murio Juan Pablo II, celebraron su "entrada al infierno" y le llamaron hijo de puta, ademas de decir que con el papado, la iglesia catolica cambio el pan y el vino por mierda sodomita y semen.
Varias familias han denunciado a esta gentuza por protestar en funeral de sus hijos/as, porque imaginense el disgusto de la familia, acaso no tienen ya suficiente y les ha sido concedida la demanda.
Entre todas estas cosas, han cometido crimenes por internet robandole a las gentes cuentas, etc...

Y bueno, ya no escribo mas, espero que algunos lo leais, es que me parecio algo interesante, asi que nada, pardillos, ya sabeis algo mas el dia de hoy :D
 
Gracias por la información, elektrica. Una cosa es ser baptista y otra totalmente diferente es ser de esta secta. No tiene nada que ver una cosa con otra. Yo cuando vaya a Nueva York dentro de unas semanas tengo previsto ir a una misa gospel en Harlem y estas iglesias perfectamente respetables y modélicas son casi siempre baptistas.
 
la gente es subnormal o que?:7:
es increible, lo que estan diciendo, de verdad me da asco esta noticia, no la he leido ni entera, no decía la iglesia "debemos amarnos unos a otros con nuetsras diferencias como si fueramos hermanos":7: me parece asqueroso todo esto:vom::vom::vom:
 
W

W_Deleted

Guest
No saben como hacerse famosos? :cuñao No me creo que nadie tenga una mentalidad como esa, yo creo que les vendria mejor poner un video en youtube.
 
Y todo eso para qué sirve?

Una barbaridad no se soluciona con otra barbaridad. Se soluciona con compasión, paciencia, educación y esfuerzo.
y un lanzallamas.

No, no..tienes razon..respondiendo con violencia solo nos pondriamos al nivel cerebral (he dicho cerebro? perdon , keria decir meteorismo intracraneal) de este paramecio...pero coño , hay cosas ke te sublevan.
 
Arriba