• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Este 26 de Noviembre cumplio 2 años

peterpan7pequedk5.jpg
 
Uuuuy más de 3 meses... bueno esque pues por el Colegio... y precisamente aca unas fotos en mi Curso de Adiestramiento Militar Básico Individual...

redu.JPG


redu1.JPG


redu2.JPG


redu3.JPG


redu4.JPG


redu5.JPG


redu6.JPG
 
Uuuuy más de 3 meses... bueno esque pues por el Colegio... y precisamente aca unas fotos en mi Curso de Adiestramiento Militar Básico Individual...



redu1.JPG


Madre mía ¿eso es lo que hacéis con el enemigo? :eek:.... seguro que más de uno lo ha pensado :p


Están muy chulas las fotos LoverMichael ;)
 
Joder que way no??? jajajaja clases de subsistencia y os ponen un conejo???:lol: eso es un lujo!!! jajajaa tendriais que haber cogido alguna culebrilla o algo de eso :p
 
Esta foto fue realizando practicas profesionales en Ixtapa, jejjej la fecha de la foto esta mal, eso fue este año.

skROth638759-02.jpg


iy.tZw490701-02.jpg
 
Liyah82, un amigo, en el servicio militar, tuvo a matar a un perro q les acompañaba, sólo por q fue una orden. Así son las cosas...

Lovi, tan geniales sus pics, a mi me hace falta un adiestramiento militar.. :p

Muy linda amiga :*)
 
Última edición:
Moecin pero un perro ya no es una comida normal, al menos aqui el conejo se vende como el pollo o cualquier otra cosa...:lol:
 
ah muy guapas todas

bueno pongo mis fotos de hoy advierto que salgo muy fea porque anoche no dormi porque tenia miedo de un video que me madaron :p




Imagenovdeo124.jpg

Imagenovdeo123.jpg


estaba de cansada se me ve la cara de fantasma
Imagenovdeo114-3.jpg




y aqui otra de otron dia de estos calurosos
 
Última edición:
Muy guapa, Rebecuya. Tu belleza es el paradigma de la perfección precolombina.

Y si pones otra, te paso el messenger de Jfcnew.
 
Arriba