• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

bueno pongo fotos de mi jornada de hoy ;)

aqui en el sulki

Imagenovdeo129.jpg



aqui con mi nueva amiga japonesa
Imagenovdeo133.jpg


aqui a la noche

Imagenovdeo135.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Liyah82, un amigo, en el servicio militar, tuvo a matar a un perro q les acompañaba, sólo por q fue una orden. Así son las cosas...
Si, porque las hacen así, me parece lo peor, el resultado mas penoso de la disciplina mal entendida=obedecer a toda costa como autómata aún cuando la orden pueda ser innecesaria y encima cruel como es el caso.:|

Me fui del topic.

pd:¡qué pibonazos que hay y cómo se mantiene el nivelón: Samyland, Patrijackson (tu tercera foto es lo mas de lo mas con ese calor que dices:rolleyes:) me tenéis en-permanente-state of shock con cada foto que ponéis! Hala, solucionao el offtopic.:p
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
Bueno como le prometí a Angie que subiria una fotito... aquí van un par de nuestro pedazo de finde en Salamanca, frikeando a muerte ("king of pop, king of pop, Michael Jackson, king of pop")

pc073723lj9.jpg


pc073729sc9.jpg


Woman te quiero mucho y Angie y yo te echamos de menos desde el primer segundo en el que nos despedimos.

Esperamos verte pronto, eres la mejor.
 
Muy wapas las tres. Yo pondria fotos de este fine con lolo en Barcelona pero no hicimos ninguna...........Xd

Me alegro que lo pasarais genial.

Un besote chicas.
 
Guapaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Cómo me gustan las fotos Michaelianas diossss, jejejeje!!!

Estáis preciosas las tres, que lo sepáis :*)

p.d: pon la foto de tus botas

Tíaaaaaaaa, pues las botas con las que sales en la foto las tengo yo tambiénnnn!!! Y Rihandra!!! :eek: Así que ya podemos ponérnoslas con el traje de Campanilla malvada y vamos iguales!!! XDDDD Debe ser el sexto sentido Jacksoniano que tenemos, que nos parecemos incluso en los gustos ropiles, qué guay!!!! :D

Nosotras también estuvimos de fiesta este finde en Vigo (nos acordamos de vosotras, por cierto, tenéis que volver prontooooo!!! Snif snif! :ven:)

PC070244.jpg


Aquí luciendo los guantes nuevos! :cool:

PC070318.jpg


Y ésta soy yo al día siguiente haciendo un poco el choni :cuñao

PC070352.jpg
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
Fantasy!!! ay que ilusión verte con la Ri!!!!! os quiero un montón, a ver si nos vemos prontito x fi.

Un besazo.
 
Voy a poner un par de fotuelas, aunq no sé si este es el post adecuado, ya q el prota sale en el de chicos, pero weno, espero q su mami no se sienta molesta, pero es q no lo puedo evitar pq es wapisimo, majisimo y posa q no veas....

Os dejo unas fotos con el hijo wapisisisimo de Rachel...

PA040281.jpg


MarcosMe.jpg
 
Neylo en la segunda foto sales monísima y el bebe en la primera tiene unos ojazos! Que cochita!

Aquí dejo unas fotos de hoy, con los labios un poco a lo bestia (ay, rojos XD) pero bueno XD =P Por cierto, desde ace unos dias llevo un nuevo corte de pelo!! X)

yooop2zd8.jpg


yoooptooagainxd2mm4.jpg


Aquí intentaba poner cara de susto o sorpresa ^^u....

yoooptooxd2sv8.jpg


Pues nada, ahí se quedan :eek: Si, si sé que están retocadas, pero es solo cuestión de luces! :p

Salu2!
 
Si, porque las hacen así, me parece lo peor, el resultado mas penoso de la disciplina mal entendida=obedecer a toda costa como autómata aún cuando la orden pueda ser innecesaria y encima cruel como es el caso.:|


Mmm... bueno no se en los ejércitos de otros países pero al menos acá las leyes y reglamentos militares son muy estrictas, y una fundamental es que toda orden debe ser dada dentro de la razón, es decir no deben afectar a terceros o no deben ser ilógicas, etc. en caso de dar una orden asi se comete el delito de orden contraria, que puede ser castigada por la justicia militar... al menos en ese aspecto estoy tranquila jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mmm... bueno no se en los ejércitos de otros países pero al menos acá las leyes y reglamentos militares son muy estrictas, y una fundamental es que toda orden debe ser dada dentro de la razón, es decir no deben afectar a terceros o no deben ser ilógicas, etc. en caso de dar una orden asi se comete el delito de orden contraria, que puede ser castigada por la justicia militar... al menos en ese aspecto estoy tranquila jaja

Pero bueeeeno ¿es que no te parece por cruenta-no solo ilógica sino ya inmoral-esta orden de matar a un animal sin razón alguna además?
Mas allá de una disciplina y acatamiento sin duda necesario lo es hasta cierto punto que no incluye desde luego este ( o no debería).
 
Uyyuy Spera espera un momento, que post mas interesante este de las fotos de las chicas!!!!!!!!:):):):)
bueno yo no pongo foto en el de chicos por que ya se me ve en el avatar asi que..
Ciao
 
Aaaaay samy que linda estas me haces suspirar! :eek:

Si si claro que lo recuerdo como olvidarlo :dime:

tas lindisimaaaa morrita :*)
 
Aca les dejo un par de pics :D

my.php





Aca yo haciendome la gata :p:p:p
my.php





Aca con Romi, mi mejor amiga :D:D:D


Espero que les agraden :). Salu2! :bye:



PD: por cierto, Miaru sos preciosa y tenes unos ojos divinos :dime: :)
 
Última edición:
Arriba