• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Veo que se conserva el nivel por este apartado del foro, así me gusta, esta vez una mención especial para Milu295, que aparte de que tiene el nick del perrito simpatico de tintin y que nos hace "gatas" un poco particulares o llamemoslas originales jeje, es una chica muy wapa como ya han comentado los compis del foro.

Sin olvidarme de Samyland que está mu bien la xavala y vamos todas las que posteais vuestra foto estais OK así que sigán así.

salu2!
 
Veo que se conserva el nivel por este apartado del foro, así me gusta, esta vez una mención especial para Milu295, que aparte de que tiene el nick del perrito simpatico de tintin y que nos hace "gatas" un poco particulares o llamemoslas originales jeje, es una chica muy wapa como ya han comentado los compis del foro.

Sin olvidarme de Samyland que está mu bien la xavala y vamos todas las que posteais vuestra foto estais OK así que sigán así.

salu2!


:jajaja:, "originales gatunas" llamemoslas :p. Muchisimas gracias DIRK por tu comentario :). Salu2! :bye:
 
Samyland sales muy guapa en la foto! =O

Milu me recuerdas a una actriz de un dorama muy guapa! Aunque con los ojos más claros, sales muy guapa =P

Moe amigo mío XD, gracias por el cumplido :eek: Tu también eres muy guapo!:rolleyes:
 
Samyland sales muy guapa en la foto! =O

Milu me recuerdas a una actriz de un dorama muy guapa! Aunque con los ojos más claros, sales muy guapa =P

Moe amigo mío XD, gracias por el cumplido :eek: Tu también eres muy guapo!:rolleyes:


Muchas gracias Miaru :), en verdad, tengo los ojos de varios colores :p:

- Azules verdosos
- Verdosos grisaceos
- Azules grisaceos
- Verdes
- Azules
- Celestes, con un poquito de marron, naranja y amarillo

Estos se me cambian segun el clma :D

:p:p:p


Por cierto...quien es esa actriz dramatica?. Solo por curiosidad :dime:
 
Milu295 ya somos dos.

Hay cuatro teorías sobre el color de mis ojos:

-Azul
-Verde
-Gris
-Los tres juntos

Y hay dias que los tengo más claros que otros, o más verdes, etc...

Salu2!
 
Pero bueeeeno ¿es que no te parece por cruenta-no solo ilógica sino ya inmoral-esta orden de matar a un animal sin razón alguna además?
Mas allá de una disciplina y acatamiento sin duda necesario lo es hasta cierto punto que no incluye desde luego este ( o no debería).

Mmm bueno en el caso de quien comenta del perro pues si es algo ilógico la verdad aca no harían algo asi. Pero en mi caso que era un conejo y otro dia fue una gallina, por ser clase de subsistencia pues digamos que eran los animales correctos porque digo, si te pierdes en la sierra, bosque, etc. y no tienes que comer pues obvio de donde va a salir un perro jaja pero pues si un conejo, es decir en caso de quedarse sin comida... si no pues claro que no hay porque matar ningún animalillo :)
 
Milu295 ya somos dos.

Hay cuatro teorías sobre el color de mis ojos:

-Azul
-Verde
-Gris
-Los tres juntos

Y hay dias que los tengo más claros que otros, o más verdes, etc...

Salu2!



Eso de que hay veces de que los tengo mas claros y mas oscuros, me lo he olvidado de aclarar :p, a mi tambien me pasa. Por cierto, con respecto a los ojos y a nuestro IDOLO ya somos similares, no? :p


Besos!!! :*)
 
BUENO AQUI DOS MIAS DE LAS ACOSTUMBRADAS POR WEB CAM, AUNQUE SALI SUPER ILUMINADA.


CONPELUCHE.jpg



PELUCHEDOS.jpg
 
hay rebe mira que guapa te sales y pensar que te vamos a poner de villana en nuestro cuento :p

Cual cuento? jajaja bueno si es de villlana soy la linda rebecuya que por las noches se transforma en REBEHULKA que va seduciendo cuando hideouter masculino se cruza por ahi, no importa su orientacion sexual.:jajaja:
 
Arriba