• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Nombres más raros que conozcas...

Al ver algunos nombres casi me ahogo :jejeje: No dejo de preguntarme, ¿es esto cierto? ¿es confiable la fuente? :p

Pero es que todavía dudas que algo pueda ser posible en un mundo de probabilidades? :bm:


A mí también se me ocurren (para Ti), algunas cuantas posibilidades... (creo que igualmente te gustarían mucho :lalala:)

A mi tambien se me ocurre uno que otro para ella... :p Por ejemplo: "Encantadora Parrafus Girl". xD
 
I

INMATE W17S

Guest
Una amiga mia se llama Sandra del Rocio. Porque a los padres les gustaba Sandra pero como son rocieros pos asi le pusieron a la criatura :sacabo:
 
1436153image001aw6.jpg


Me pinta q la Virus Margarita no ha de tener muchos amigos xD
 
Mmm a ver...
Viento Máximo (antigüedad del Colegio Militar)
Soyla Amor (conocida de mi mamá)
Agatónica (amiga de mi tía)
Sinayini (compañera de mi hermano)
Usnavy Marina (por ahi anda su credencial en internet)

También cuando fueron las elecciones para presidente de la República sacaron en la tele algunos de los nombres más raros que habían ido a votar, y entre otros estaban Masiosare, Hitler y Robocop xD.
 
Lo que yo no entiendo.... bueno, viendo los nombres esos si lo entiendo...:lol: Es por que en Rep.Dominicana tienen la costumbre de ponerte un nombre y luego llamarte por otro.

Por ejemplo la hermana de mi marido se llama Altagracia, que es la virgen de alla o algo asi, pero la llaman Angeli. A la que puse antes la llaman Ambiorina pero realmente se llama Guillermina. Su madre se llama Genoveva y la llaman Norma....

No entiendo na :lol:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Liyah, qué cosa rara, jajaj.
Lo que yo sé es que a muchos que tienen dos nombres (o más) le llaman sólo por otro que no sea el primero. Mi padre se llama Domingo Oscar (Domingo también vale pa la lista, por cierto xDDD) y le dicen Oscar porque Domingo no le gusta. Mi padrino se llama Héctor Edgardo xDD y todos los que hablan español le dicen Edgardo porque odia Héctor, menos los suizos, que le llaman Hector porque "Edgardo" se les hace difícil de pronunciar.

En mi caso es como si mi segundo nombre, Elizabeth, ni existiera, no lo uso para nada.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Herculano :cuñao es hijo de un amigo de mí papá

Kalel (nombre de superman) él sobrino de una hideoter :cuñao
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
:jajaja: :jajaja:

es broma velda?
uuuu.gif



Porqué Herculano es cierto :jejeje: yo demandaría :novale: :jajaja:
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
Yo conozco a 3 hermanos que se llaman:

Nahum
Milkom
Eber

No se muy bien el motivo de esos nombres, y los padres son personas normales y corrientes xD
Aunque creo q son nombres sacados de la Biblia.
No se, pero molan.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
:jajaja:

Pues no tengo idea de como se llame su abuela solo sé que lo llaman Negro:cuñao pa no decir su precioso nombre :dime:
 
Los vecinos de mi ex suegra, llamaron a la hija Agatha, pero lo peor no es el nombre sino que el apellido paterno era............. Gato.

O sea Agatha Gato.... es para matarlos a los padres. :ains:
 
Yo conocí a una chica llamada Malén que tenía tres hermanas : Rallén, Ayelén y Ailén.

Suena a cuento xD.
 
Arriba