• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Nombres más raros que conozcas...

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Pues yo mejor ni les digo mi nombre xD porque es muy largo

Pues un maestro le contó a una amiga que tenia una alumna que se llamaba Aniv de la Rev....

porque había nacido el 20 de noviembre dia del Aniversario de la Revolución en México. :cuñao
 
I

INMATE W17S

Guest
Ya recorde elnombre de mi compañero de baile (no Ceferino, sino el otro):

- ONOFRIO
Pero le llamabamos Tino.
Y otro nombre rarisimo, junto con el apellido aunque a mi ambos me parecen preciosos es:

-NILA BABILONIA (era mi vecina en USA).
 
Gracias por mencionar a Benito Camelas, xDDDDD!!!!!!!!!!! me he reído un montón, me ha matado :jajaja:qué burra soy, pero me hace mucha gracia.

Por cierto, esa lista de Bluelite no puede ser cierta, eso debe ser un montaje.
Me cuesta entender es que dos personas decidan tener un hijo, traer un niño al mundo y lo llamen....VIRUS :eek::lol:.

Por mi parte, aporto al post contando que mi tío tenía de pequeño un compañero de clase que de segundo apellido se llamaba... ¡tachán!...Mierda :miedo::|. No es mentira ni se lo inventaba, estoy segura de que era verdad, no sé, yo me lo creí y no consigo ya no creérmelo. Lo horrible debía ser para la madre. Ser la Sra. Mierda no debe ser muy fácil:sacabo:. Lo siento contar estas idioteces xD pero no me sé otros casos.

PD : Qué BELLEZÓN Rita Hayworth, dios mío...:feo:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
βιυειίτε;1321226 dijo:
No, ya es la Sra de Mierda. :feo:
:nono: Como que no tienes muy claro lo de los parentescos, ¿no? La Sra. de Mierda serían, por ejemplo, su madre y su cuñada :jajaja:.
 
xD

Esto me recuerda que un tio de la empresa se Apellida Feo, el Sr. Feo. :sacabo:

Por cierto, solo en la empresa en la que trabajo hay:

Aldrival
Anyuli
Argemiro
Armison
Deibyd
Deivy
Deciderio
Dgar
Donal
Edelmira
Emigdio
Euclider
Eusebio
Harbey
Jarlinthon
Jauder
Medardo
Narcizo
Plinio
Raneiro
Yaicinio
Yorlades
Yuber
Yuder
Yuneide


:cuñao
 
Última edición:
S

**SaMyLaNd**

Guest
Justo ahora acabo de colgar con la Sra. Simeona :cuñao xDDDDDDD
 
A ver ya me acorde de otros...
La prefecta de cuando yo iba en el bachiller se llamaba Yeimi Hakyiri Sombrerero Aburto jaja, el maestro de laboratorio de química era Eusebio Máximo Atlatenco Capilla y el de matemáticas era Fortunato Eusebio Castro Valerdi... ah y la de taller de lectura y redacción de 1/o. era Sarah Virginia Pinto Parado
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
El entrevistador de Akon (entre vista aquí) se apellida Pilz, y eso quiere decir "hongo" xD.

En alemán hay muchos apellidos que significan cosas/animales, etc.
 
Arriba