• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya a la venta las camisetas oficiales de la gira !!! preciosas !!! :(

En esta página española que pongo a continuación aparecen los mismos posters y chapas que en la página de Piramide, a lo mejor hay gente que le da más tranquilidad comprar en España por si tienen que reclamar algo, el único inconveniente es que es un poco más caro, aunque con los gastos de envío internacionales tampoco hay mucha diferencia.

Por cierto, sale la camiseta que Michael llevaba en el video "Beat it", cuando está cantando en la cama, una camiseta blanca con el dibujo de un piano.


http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?ambito=%20%20%201000&ambito1=&precio=1000&palabras=michael+jackson&pagina=1&ordenarb=1&bavanzada=1
 
Haciendo el pedido de camisetas desde españa, no se pueden pedir a traves de la pagina francesa? salen mas baratas a 20,99, alguien lo sabe?
 
La camisetas exceptuando la roja del O2 y la de Thriller...que no son ninguna maravilla...ejem, si hay algunas preciosas pero nada nuevo así que ale todos a dar beneficios al chupooptero de turno!!
 
A mi me parecen todas preciosas, llevo un tiempo queriendo comprarme alguna y veo que ahora se van a vender por todos lados. De todos modos ahora no es el momento de pensar en estas cosas, seria bueno que le hicieran un concierto tributo mas adelante y alli es donde vendieran todo tipo de cosas. Que su legado sea eterno como su esencia.
 
Me ha encantado una que hay en una página no oficial que alguien ha añadido (sorry, no recuerdo quién):

villagestreetwear_2062_4243793832
 
Sí, el merchandising me encanta (excepción hecha de las gorras, una de ellas al menos claramente diseñada por Audigier), las camisetas son preciosas, pero no creo que sea capaz jamás de llevar nada en lo que ponga "This is it!" sin sentir rabia e impotencia. Me estoy planteando comprar algo de merchandising, pero creo que descarto automáticamente todo aquél en el que venga escrito "This is it!". This is NOT it.
 
Un inciso con respecto a Vistoenpantalla.com


Soy comprador habitual desde hace mucho de este página (bueno, era), de la que no tengo nada malo que decir en cuanto al servicio. Pero siempre que han vendido artículos relacionados con MJ han puesto en sus descripciones comentarios absolutamente denigrantes, pero en este caso me han tocado las pelotas:

Están vendiendo una camista DENIGRANTE de por sí, pero es que si leéis la descripción, es para mear y no echar gota. Podéis opinar sobre el producto, yo ya lo he hecho (es la primera opinión que veréis). Os insto a que la puntuéis lo mínimo posible en los cuatro ratings, y que escribáis el comentario pertinente.

http://www.vistoenpantalla.com/camiseta_el_bueno_el_malo_y_el_feo_michael_jackson-ref_20893.html

Sólo tenéis que ir abajo a "nueva opinión", valorar y escribir. Si alguno quiere incluso enviarles un mail, mejor que mejor.


Saludos.
 
P

Planet Earth

Guest
¿Alguien sabe donde debo escribir para cancelar un pedido?

Agradeceré esa información?

Saludos!!!
 
Un inciso con respecto a Vistoenpantalla.com. Están vendiendo una camista DENIGRANTE de por sí, pero es que si leéis la descripción, es para mear y no echar gota. Podéis opinar sobre el producto, yo ya lo he hecho (es la primera opinión que veréis). Os insto a que la puntuéis lo mínimo posible en los cuatro ratings, y que escribáis el comentario pertinente.

http://www.vistoenpantalla.com/camiseta_el_bueno_el_malo_y_el_feo_michael_jackson-ref_20893.html

XDDDDDDDD!

A esto se le llama un pequeña victoria. Después de tres días en los que le hemos frito a comentarios negativos y puntuaciones pésimas del producto, veo que hoy lo han retirado deprisa y corriendo... espero que no se les vuelva a ocurrir hablar de MJ con ese estúpido tonito tan supuestamente divertido...

Gracias a los que habéis aportado vuestro "granito de arena" :jajaja:
 
Hola, alguien sabe los gastos de envio en la pagina michaeljacksonmerch para España? las ha pedido ya alguien? Será talla americana o europea??
Muchas gracias
 
me rindo....practicamente necesitaria un tutorial para esto, intente mil veces y no me resulta :( esta complicada, siempre me rechaza algo...aun no puedo hacer que me calce todo, si alguien tuviera la paciencia de explicar otra vez como lo hizo lo agradeceria mucho :(
 
:D yo ya me compré 2 poleras el día sábado...la roja (para tener el último deseo de Michael en mis manos :()...y una negra..
Pero hace poco añadieron MÁS POLERAS....y me arrepiento de haberme apresurado en la compra :llorando:...a ahorrar para comprar otra :).
Estos señores nos van a estrujar los bolsillos totalmente :p
 
Arriba